• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Temperaturas altas i7 4770K + Corsair H110

llocousc

Chapuzas Junior
Pues eso al principio, me iba de perlas, muy bien no subia nunca de 50ºC la cpu, ni con OC a los 4,4ghz pero ahora si hago OC, ni que sea a 4,1GHz cuando juego se pone a casi 80ºC y no se que hacer ya, no me gusta que el pc haga ruido, por lo que lo e puesto el perfil de ventiladores en "silent" desde el panel de ASUS, pero claro, algunos direis pues es por eso, pero la respuesta es: NO, porque a tope tampoco, estan altas igualmente.... por cierto, sin OC puedo llegar a los 70ºC 73ºC perfectamente.

Has probado con otros programas que realmente tengas esa temperatura.
Los ventiladores del radiador ¿los tienes controlados por el panel de Asus? ¿Has comprobado que realmente aumentan sus revoluciones cuando desde el panel los pones a tope?

Es raro que la temperatura no varíe con los ventiladores del radiador a tope, comprueba si el aire que sale del radiador esta caliente...Si tienes el corsair desde hace tiempo, puede que el radiador este sucio y debas limpiarlo

Desde cuando no cambias la pasta térmica?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desde cuando no cambias la pasta térmica?

el pc lo tengo desde agosto 2013 y la he cambiado mas de 6 veces la pasta.

tengo la ARTIC SILVER 5

Has probado con otros programas que realmente tengas esa temperatura.
Los ventiladores del radiador ¿los tienes controlados por el panel de Asus? ¿Has comprobado que realmente aumentan sus revoluciones cuando desde el panel los pones a tope?

Es raro que la temperatura no varíe con los ventiladores del radiador a tope, comprueba si el aire que sale del radiador esta caliente...Si tienes el corsair desde hace tiempo, puede que el radiador este sucio y debas limpiarlo

si, aumentan las revoluciones, ya que hacen mas ruido, y si lo veo por otros programas que aumentan.

variar varia pero como mucho 4 o 5ºC, no lo suficiente.....

Pues son extrañas entonces esas temperaturas. Igual el líquido ha sufrido microevaporación y de ahí la bajada rápida de rendimiento. Yo tramitaría garantía.

Esto es con los ventiladores en "silent"
9fc2212f676f0c1b33f81c93fcfc3d2d.png

y esto con FULL RPM:
71e855f25e8ab857f110340f946fdabc.png

Esto en reposo con silent:
b59c08982d9bdb84558131a50e8b2d28.gif

En reposo 40° es mucho. Si lo tienes limpio, con la que pasta cambiada y demás igual es lo que te digo, tira de garantía

pero del CORSAIR no imagino?

Sí digo del corsair. Las refrigeraciones líquidas AIO pueden sufrir de microevaporación y bajar su rendimiento.

Sí digo del corsair. Las refrigeraciones líquidas AIO pueden sufrir de microevaporación y bajar su rendimiento.

bueno hablare con pccompo a ver que me dicen y si me lo aceptan, supongo que tendre que meter todo enla caja incluso el backplate de la cpu? y todo? :S [es una pregunta reponde plz] jaja

bueno en ese caso, pondre el disipador de serie de INTEL jaja.

bueno hablare con pccompo a ver que me dicen y si me lo aceptan, supongo que tendre que meter todo enla caja incluso el backplate de la cpu? y todo? :S [es una pregunta reponde plz] jaja

bueno en ese caso, pondre el disipador de serie de INTEL jaja.
Para tramitar garantía tienes que devolver el componente entero, aunque si no conservas la caja original no hace falta, pero lo que sí es que en el embalaje que sea lo devuelvas todo. Ya nos contarás.

Para tramitar garantía tienes que devolver el componente entero, aunque si no conservas la caja original no hace falta, pero lo que sí es que en el embalaje que sea lo devuelvas todo. Ya nos contarás.

me acaban de decir que no me la pueden tramitar, porque hace mas de 2 años de la compra... pero el corsair tiene 5 años de garantia... no lo entiendo.

me acaban de decir que no me la pueden tramitar, porque hace mas de 2 años de la compra... pero el corsair tiene 5 años de garantia... no lo entiendo.
Es así. A partir de los dos años de la compra tienes que tramitar directamente con el fabricante, en este caso Corsair. Ponte en contacto con ellos, no deben ponerte ningún problema.

Es así. A partir de los dos años de la compra tienes que tramitar directamente con el fabricante, en este caso Corsair. Ponte en contacto con ellos, no deben ponerte ningún problema.

hay un problema, en el radiador habia como un codigo de barras, que quite porque al limpiar el radiador se despego :S eso me afectara?

hay un problema, en el radiador habia como un codigo de barras, que quite porque al limpiar el radiador se despego :S eso me afectara?
No sabría decirte, ahí normalmente viene el número de serie y eso no se puede tocar. Ponte en contacto con el soporte de Corsair y diles el problema de la temperatura. Seguro que te aceptan la garantía, lo de la pegatina ya no sabría decirte.

No sabría decirte, ahí normalmente viene el número de serie y eso no se puede tocar. Ponte en contacto con el soporte de Corsair y diles el problema de la temperatura. Seguro que te aceptan la garantía, lo de la pegatina ya no sabría decirte.

buah ha de ser en ingleS?

Léete esto si no lo has hecho ya http://www.corsair.com/es-es/support/warranty. Ni idea de si lo tienes que hacer en inglés.

ya lo he leido, pero lo de la "pegatina" etiqueta no se si entra o no entra, ami me da= no solo tengo el problema de la emperatura, si no que depende de la posiciion de los ventiladores, hacer un ruido raro, tienen "juego"

ya he enviado la peticion:

Spoiler

a ver que dicen :S (cuando pueda - viernes) probare de poner el stock cooler de intel xD a ver cuantos ºC tengo.... con ese, cuantos deeberia tener?

Suerte, ya nos cuentas que te dicen