• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Temperaturas altas i7 4770K + Corsair H110

yo vendi una h100i y la envie por genie y no me llego a 10€ por 24h

Sinceramente llocousc para gastarte 24 euros en unos ventiladores nuevos que no te van a aportar gran mejora, me gastaba 20 en el envío, te llevas un cooler nuevo y te sobran 4 para una caña con tapa XD.

pero que me vale 23,xx€ enviarlo, como se que no me daran la misma? :S? si me dan una nueva, pues no me sentire "mal" pero si me devuelven la misma habre perdido 23,xx€

Yo tambien tiraria de rma

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La mia la limpiaba cada 2 meses y el radiador tenia mas mierda que el culo de un bebe

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pero que me vale 23,xx€ enviarlo, como se que no me daran la misma?:S? si me dan una nueva, pues no me sentire "mal" pero si me devuelven la misma habre perdido 23,xx€

Mira por otro lado, si la culpable es la Corsair el problemas de temperaturas solo puede ir a peor, por lo que den lo que te den, sabes que funciona correctamente, a este paso si sigues estirando la situación, llegara el momento que acabara fallando por completo y puede que te encuentres con un problema mas grave....

Mira por otro lado, si la culpable es la Corsair el problemas de temperaturas solo puede ir a peor, por lo que den lo que te den, sabes que funciona correctamente, a este paso si sigues estirando la situación, llegara el momento que acabara fallando por completo y puede que te encuentres con un problema mas grave....

bueno no se yo lo que quiero es tener 2xºC con los ventiladores a 400-700 RPM xD, y creo que es casi imposible, eso lo podria hacer con ventiladores mas silenciosos, pero claro antes estaba siempre a 20ºC pero tenia el pc sin caja y ahora la calor que hay ay dentro es inimaginable, la 780 llega a los 85ºC y el radiador, tengo los ventiladores fuera, porque de la otra forma hacen un ruido molesto, osea, normalmente y como ami me iria bien tenerlo, es con los ventiladores enfocados hacia donde esta la PSU, y los tengo enfocando al "techo".

ya cuando pueda la envio, no se cuando sera........ y bueno mientras usare el cooler de stock jeje, pero ya digo no se cuanto tardare a enviarlo....
jpigsl pues no se, yo he intentado hacer una simulación quizas me haya pasado en el peso, puse 5kg, pero pongo 3kg y vale igual... 16,xx€ mas el iva son 20€ si fuera por 10€ o menos lo podria enviar pero ya mismo....

Yo la mia que vendi, me la ha devuelto por que tenia las empaquetaduras de los tubos rajadas, acabo de tramitar el rma con corsair, en menos de media hora ya me han aceptado el rma y se la envio a traves de genie por tnt por cerca de 19€, haber si me mandan una nueva y la vendo por un buen precio.

bueno no se yo lo que quiero es tener 2xºC con los ventiladores a 400-700 RPM xD, y creo que es casi imposible, eso lo podria hacer con ventiladores mas silenciosos, pero claro antes estaba siempre a 20ºC pero tenia el pc sin caja y ahora la calor que hay ay dentro es inimaginable, la 780 llega a los 85ºC y el radiador, tengo los ventiladores fuera, porque de la otra forma hacen un ruido molesto, osea, normalmente y como ami me iria bien tenerlo, es con los ventiladores enfocados hacia donde esta la PSU, y los tengo enfocando al "techo".

ya cuando pueda la envio, no se cuando sera........ y bueno mientras usare el cooler de stock jeje, pero ya digo no se cuanto tardare a enviarlo....
jpigsl pues no se, yo he intentado hacer una simulación quizas me haya pasado en el peso, puse 5kg, pero pongo 3kg y vale igual... 16,xx€ mas el iva son 20€ si fuera por 10€ o menos lo podria enviar pero ya mismo....
Yo ese precio era para enviarla a Tarragona.

Yo ese precio era para enviarla a Tarragona.
Para Holanda ojo con los cm de alto que si te pasas de 16 son 10€ mas, yo la empaquete en una caja de 39*26*16

Para Holanda ojo con los cm de alto que si te pasas de 16 son 10€ mas, yo la empaquete en una caja de 39*26*16

cuando lo vaya a hacer, lo metere en la caja original y luego en una un "pelin"mas grande para que haya margen para poner papeles y cosas para proteccion.

bueno no se yo lo que quiero es tener 2xºC con los ventiladores a 400-700 RPM xD, y creo que es casi imposible, eso lo podria hacer con ventiladores mas silenciosos

Estas pidiendo rendimiento de una RL Custom a premontada y eso es imposible, mas cuando te empeñas en tener ventiladores a velocidades excesivamente bajas, para un radiador con un FPI alto como el de la Corsair, que esta pensado exactamente para velocidades altas.

Así y todo aunque antes lo tuvieras sin caja, 20ºC en Idle pocos me parecen a no ser que vivas en un sitio bastante fresco, porque da lo mismo que RL montes siempre la temperatura de la CPU sera mayor que la temperatura ambiente, en mi caso con una RL custom, en idle la CPU esta entre 10º~15º grados mas que el ambiente....

Estas pidiendo rendimiento de una RL Custom a premontada y eso es imposible, mas cuando te empeñas en tener ventiladores a velocidades excesivamente bajas, para un radiador con un FPI alto como el de la Corsair, que esta pensado exactamente para velocidades altas.

Así y todo aunque antes lo tuvieras sin caja, 20ºC en Idle pocos me parecen a no ser que vivas en un sitio bastante fresco, porque da lo mismo que RL montes siempre la temperatura de la CPU sera mayor que la temperatura ambiente, en mi caso con una RL custom, en idle la CPU esta entre 10º~15º grados mas que el ambiente....

me llego a 16ºC minimo en invierno de 2013 el pc estaba en el trastero. y alli en invierno hace frio y en verano calor jaja