• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Temperaturas altas i7 4770K + Corsair H110

Suerte, ya nos cuentas que te dicen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

d4e6ce3c8ba6f3493fd08d98ae5bb7e0.png

como conecto la bomba por sata WTF :S?

Te están diciendo que pruebes a conectar la bomba a otra conexión de la placa o directamente a la fuente a través de molex. Si tu fuente no tiene el cable específico tienes que comprar un adaptador. Yo les diría que el problema persiste y que te lo cambien.

Te están diciendo que pruebes a conectar la bomba a otra conexión de la placa o directamente a la fuente a través de molex. Si tu fuente no tiene el cable específico tienes que comprar un adaptador. Yo les diría que el problema persiste y que te lo cambien.

iron500

ya porque yo no pienso comprar eso jaja una cosa, ya para acabar de confirmar todo esto, las temperaturas normales en IDLE y en STOCK con los ventiladores a 400RPM 500 RPM en cuantos grados deberia de estar aprox? (como los tienes tu mas o menos que tienes "peor cooler que yo") :S

Última edición:
las temperaturas normales en IDLE y en STOCK con los ventiladores a 400RPM 500 RPM en cuantos grados deberia de estar aprox?
Mis ventiladores a menos de 800RPM se paran... :roto2: tienes los ventiladores a una velocidad excesivamente lenta para que realicen su trabajo adecuadamente, es posible que la temperatura del agua este mas alta de lo aconsejable y hayas acelerado la microevoracion que tiene toda RL.... :sisi3:

Cuando tramites la RMA no les comentes que tenias los ventiladores tan bajos, si te preguntan... contestales que siempre a tope... :roto2:

iron500

ya porque yo no pienso comprar eso jaja una cosa, ya para acabar de confirmar todo esto, las temperaturas normales en IDLE y en STOCK con los ventiladores a 400RPM 500 RPM en cuantos grados deberia de estar aprox? (como los tienes tu mas o menos que tienes "peor cooler que yo") :S
A mi en reposo me ronda los 26 grados y carga con oc a 4.2 los 65 grados. En stock no pasa de 60 en carga. Tengo un perfil con el Corsair link que en reposo los ventiladores los tengo a 900 RPM y cuando la cosa se calienta va subiendo progresivamente hasta las 2000 RPM, a tope no los suelo poner salvo que esté haciendo algún test de estrés o algo. La diferencia entre tener los ventiladores a tope o al mínimo suele ser 5 o 6 grados en carga.

iron500 SuperViruS

6c608ef9586362a3aeb97599c3792fb2.png

ya les he adjuntado la factura donde aparece el H110, de PCCOMPO, a ver que contestan ahora. la factura la acompañé de ese mensaje, que los valores son ciertos jaja, o almenos aproximados a lo que recuerdo, porque en diciembre de 2013 la cpu con OC a 4,4 o 4,5 en IDLE me llego a poner 16ºC :wtf:

Vale ya me han aceptado garantia, a ver por donde lo envio y que salga barato porque el H110 poco no pesa...

Buah 20€ de envio WTF, ayuda!! jaja, es super caro...........................

Última edición:
iron500 SuperViruS

6c608ef9586362a3aeb97599c3792fb2.png

ya les he adjuntado la factura donde aparece el H110, de PCCOMPO, a ver que contestan ahora. la factura la acompañé de ese mensaje, que los valores son ciertos jaja, o almenos aproximados a lo que recuerdo, porque en diciembre de 2013 la cpu con OC a 4,4 o 4,5 en IDLE me llego a poner 16ºC :wtf:

Vale ya me han aceptado garantia, a ver por donde lo envio y que salga barato porque el H110 poco no pesa...

Buah 20€ de envio WTF, ayuda!! jaja, es super caro...........................
Mira a hacer el envío por packlink o genei a ver cómo te sale.

Mira a hacer el envío por packlink o genei a ver cómo te sale.

ya lo he echo por ahi, por packlink no puedo porque no sale el codigo postal, pero por genei si, pero es algo mas caro.

Última edición:
iron500 me sale a casi 23€ [me había olvidado el iva] lo mas barato y ahora mismo no me puedo permitir ese gasto... :madrededios:

que les digo a corsair?

Última edición:
iron500 me sale a 19,XX€ lo mas barato y ahora mismo no me puedo permitir ese gasto... :madrededios:

que les digo a corsair?
Los gastos de envío en las RMA son generalmente a cargo del cliente, así que supongo que si no lo puedes mandar no te van a dar una solución. Yo en tu caso les diría la verdad, que no puedes pagar eso. A ver qué te dicen.

Los gastos de envío en las RMA son generalmente a cargo del cliente, así que supongo que si no lo puedes mandar no te van a dar una solución. Yo en tu caso les diría la verdad, que no puedes pagar eso. A ver qué te dicen.

echo, quizas en un mes o asi pueda, pero ahora mismo no jeje :(

a ver que me dicen :eek:

Nada que lo he de pagar yo, le he preguntado si se puede quedar abierto, no se que tipo de tests harán, pero ahora acabo de encender el pc y estaba a 23ºC lo que pasa que he pasado un bench y luego ya no baja de 36ºC nunca, tambien tengo las RPM a 400-500 con el modo "turbo" de asus, ayer puse el modo velocidad a tope y si que me bajo bastante y de 65ºC no subia, pero el ruido es insano, y si no tengo 20€ para enviarlo, no tengo 36€ para 2 ventiladores...

Sabes algun ventilador de 14cm que sea muy silencioso y que vaya bien para kits de RL? el precio que no superen los 40€ los 2 ventiladores y en un futuro lo pillare... porque me lo he estado pensando y siempre me movere por RL's ya que no me gusta estaticamente el AIRCOOLER.

y si me fuera a un aircooler, serian los be quiet, son los unicos k me gustan, pero mi 780 desprende mucha caloor, entonces el aluminio estaria caliente tmb no?

Yo te recomiendo terminar la RMA
Si tienes un minimo de posibilidad de que te reparen/cambien la unidad, conseguirás seguramente las temps que tenias anteriormente
Las aio pueden tener un desgaste prematuro, pero es que lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza con esas temps
Piensate bien si quieres o no conservar el mismo aio!

Independientemente de que una vez abierta la incidencia lo ideal es que la trámites y busques esos 20 euros, creo que no tienes bien configurada la curva de velocidad de los ventiladores. Ya te digo que yo en reposo los tengo a 900, y a poco que sube la temperatura de la bomba empiezan a subir. Intenta hacer un perfil más adecuado y ve probando.
Respecto de los ventiladores, los que trae de stock no son malos, pueden mejorarse pero si no tienes 20 euros para tramitar garantía, que es lo mejor que puedes hacer, sí los tienes para los ventiladores?

Independientemente de que una vez abierta la incidencia lo ideal es que la trámites y busques esos 20 euros, creo que no tienes bien configurada la curva de velocidad de los ventiladores. Ya te digo que yo en reposo los tengo a 900, y a poco que sube la temperatura de la bomba empiezan a subir. Intenta hacer un perfil más adecuado y ve probando.
Respecto de los ventiladores, los que trae de stock no son malos, pueden mejorarse pero si no tienes 20 euros para tramitar garantía, que es lo mejor que puedes hacer, sí los tienes para los ventiladores?

no que va, ya la tramitare.. pero cuando pueda. ahora si a ellos les va bien o los tests que hacen les va OK? me la devolveran =?

Claro, si está bien te la devuelven. Algunos te cobran la devolución además, por no haber sido un fallo del producto, sino un error tuyo al mandar algo que en realidad no está defectuoso. Hay que leer las condiciones de RMA de cada fabricante porque son diferentes.

es muy improbable que te den el mismo kit, es mas, lo raro es que se paren a comprobarlo

joder entonces? para que me gasto 24€? mejor compro unos ventiladores mas potentes y mas silenciosos no? es por eso, que no lo se lo que acabare haciendo... aun quedan bastantes años, pues cuando quede poco para que acabe, la mando y ya o si veo que va a peor entonces la mando... o el proximo verano, porque ahora en invierno, seran mas bajas...

lo mas probable es que te den uno nuevo

Sinceramente llocousc para gastarte 24 euros en unos ventiladores nuevos que no te van a aportar gran mejora, me gastaba 20 en el envío, te llevas un cooler nuevo y te sobran 4 para una caña con tapa XD.