llocousc
Chapuzas Junior
Suerte, ya nos cuentas que te dicen
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![d4e6ce3c8ba6f3493fd08d98ae5bb7e0.png](https://i.gyazo.com/d4e6ce3c8ba6f3493fd08d98ae5bb7e0.png)
como conecto la bomba por sata WTF :S?
Suerte, ya nos cuentas que te dicen
iron500Te están diciendo que pruebes a conectar la bomba a otra conexión de la placa o directamente a la fuente a través de molex. Si tu fuente no tiene el cable específico tienes que comprar un adaptador. Yo les diría que el problema persiste y que te lo cambien.
Mis ventiladores a menos de 800RPM se paran... :roto2: tienes los ventiladores a una velocidad excesivamente lenta para que realicen su trabajo adecuadamente, es posible que la temperatura del agua este mas alta de lo aconsejable y hayas acelerado la microevoracion que tiene toda RL.... :sisi3:las temperaturas normales en IDLE y en STOCK con los ventiladores a 400RPM 500 RPM en cuantos grados deberia de estar aprox?
A mi en reposo me ronda los 26 grados y carga con oc a 4.2 los 65 grados. En stock no pasa de 60 en carga. Tengo un perfil con el Corsair link que en reposo los ventiladores los tengo a 900 RPM y cuando la cosa se calienta va subiendo progresivamente hasta las 2000 RPM, a tope no los suelo poner salvo que esté haciendo algún test de estrés o algo. La diferencia entre tener los ventiladores a tope o al mínimo suele ser 5 o 6 grados en carga.iron500
ya porque yo no pienso comprar eso jaja una cosa, ya para acabar de confirmar todo esto, las temperaturas normales en IDLE y en STOCK con los ventiladores a 400RPM 500 RPM en cuantos grados deberia de estar aprox? (como los tienes tu mas o menos que tienes "peor cooler que yo") :S
Mira a hacer el envío por packlink o genei a ver cómo te sale.iron500 SuperViruS
![]()
ya les he adjuntado la factura donde aparece el H110, de PCCOMPO, a ver que contestan ahora. la factura la acompañé de ese mensaje, que los valores son ciertos jaja, o almenos aproximados a lo que recuerdo, porque en diciembre de 2013 la cpu con OC a 4,4 o 4,5 en IDLE me llego a poner 16ºC :wtf:
Vale ya me han aceptado garantia, a ver por donde lo envio y que salga barato porque el H110 poco no pesa...
Buah 20€ de envio WTF, ayuda!! jaja, es super caro...........................
Mira a hacer el envío por packlink o genei a ver cómo te sale.
Los gastos de envío en las RMA son generalmente a cargo del cliente, así que supongo que si no lo puedes mandar no te van a dar una solución. Yo en tu caso les diría la verdad, que no puedes pagar eso. A ver qué te dicen.iron500 me sale a 19,XX€ lo mas barato y ahora mismo no me puedo permitir ese gasto... :madrededios:
que les digo a corsair?
Los gastos de envío en las RMA son generalmente a cargo del cliente, así que supongo que si no lo puedes mandar no te van a dar una solución. Yo en tu caso les diría la verdad, que no puedes pagar eso. A ver qué te dicen.
Independientemente de que una vez abierta la incidencia lo ideal es que la trámites y busques esos 20 euros, creo que no tienes bien configurada la curva de velocidad de los ventiladores. Ya te digo que yo en reposo los tengo a 900, y a poco que sube la temperatura de la bomba empiezan a subir. Intenta hacer un perfil más adecuado y ve probando.
Respecto de los ventiladores, los que trae de stock no son malos, pueden mejorarse pero si no tienes 20 euros para tramitar garantía, que es lo mejor que puedes hacer, sí los tienes para los ventiladores?