• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda torre

yusefan

Chapucillas
hola buenas, pues estoy pensando en cambiar de caja ya que la que tengo ahora hace muchisimo ruido , es una cooler master cm storm enforcer

necesito una caja que sea de las mismas dimensiones ya que la que tengo ahora me llega justo en el hueco de la mesa, por poquito y no me entra , tiene que ser de las mismas dimensiones o menos

he visto esta http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_negra.html que os parece? tambien esta la phantom 240 no se que diferencia ahi

mi presupuesto es de 70-80 euros

Yo no me gastaría 80€ en una NOX. Si estás dispuesto a gastarte 80 en una caja insonorizada, estuve hablando hace un par de días con un tio qu evendia una NZXT H440 negra/roja por 80€ con un mes y poco de uso.
La Zalman R1 de 50€ (anteriormente 40) no está mal para ser una caja silenciosa de entrada; viene bastante bien presentada y los paneles laterales son muy robustos. La Fractal Design R4 igual la puedes cazar een torno a 100€, ya bastante más cara, aunque muy bien construida por lo que tengo leído.

Un saludo!

Yo no me gastaría 80€ en una NOX. Si estás dispuesto a gastarte 80 en una caja insonorizada, estuve hablando hace un par de días con un tio qu evendia una NZXT H440 negra/roja por 80€ con un mes y poco de uso.
La Zalman R1 de 50€ (anteriormente 40) no está mal para ser una caja silenciosa de entrada; viene bastante bien presentada y los paneles laterales son muy robustos. La Fractal Design R4 igual la puedes cazar een torno a 100€, ya bastante más cara, aunque muy bien construida por lo que tengo leído.

Un saludo!

La verdad no entiendo mucho de cajas por eso, y donde la he visto la tienen a 73 euros, más barata que por internet

Entonces no recomiendas esa marca?

Creo que me voy a ir por la phantom 410 entonces

Mirate la Fractal Define S.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Mirate la Fractal Define S.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Se me va de presupuesto esa caja, lo máximo serían 85-90

La phantom 410 que te parece??

Entonces no recomiendas esa marca?

No es que no la recomiende, en la gama media (50-70) tiene muy buenas alternativas... Y yo mismo uso una NOX ahora mismo, pero si vas a pagar casi 80€ es bastante fácil que encuentres cajas de otras marcas que en general dan mejor calidad. Por ponerte un ejemplo, mi panel frontal de audio se ha aflojado y ya es la segunda vez que tramito un RMA por eso, y el control de ventiladores no se lleva bien con según que marcas o modelos de ventis, etc. Para la gama media, ya te digo, tiene cosas con muy buena calidad/precio, pero por encima de cierto umbral yo creo que renta más ir a otras marcas que den más "seguridad".

No es que no la recomiende, en la gama media (50-70) tiene muy buenas alternativas... Y yo mismo uso una NOX ahora mismo, pero si vas a pagar casi 80€ es bastante fácil que encuentres cajas de otras marcas que en general dan mejor calidad. Por ponerte un ejemplo, mi panel frontal de audio se ha aflojado y ya es la segunda vez que tramito un RMA por eso, y el control de ventiladores no se lleva bien con según que marcas o modelos de ventis, etc. Para la gama media, ya te digo, tiene cosas con muy buena calidad/precio, pero por encima de cierto umbral yo creo que renta más ir a otras marcas que den más "seguridad".

y las nzxt que te parecen ?? la 410 por ejemplo , que me ha gustado bastante en diseño

y las nzxt que te parecen ?? la 410 por ejemplo , que me ha gustado bastante en diseño

No las he probado, pero en general recogen muy buenas críticas. Estuve a punto de cogerme una H440 hace unos días porque pensé que tenía una torre en camino con las medidas erróneas, pero al final resultó que estaban bien.

No las he probado, pero en general recogen muy buenas críticas. Estuve a punto de cogerme una H440 hace unos días porque pensé que tenía una torre en camino con las medidas erróneas, pero al final resultó que estaban bien.

es que las medidas tambien es importante, la cooler master cm storm enforcer que tengo entra justo en la mesa que tengo y necesitaria una como esa o menos en dimensiones y creo que la nzxt 410 me vale

hola Arke , de pccomponentes o xtremmedia a ver que caja buena me puedes recomendar por unos 80 euros y que tenga las dimensiones como la cm storm enforcer mas o menos

queria comprar la 410 pero lei un comentario de uno que dice que lleva un año con ella y que le hace ruido , vibraciones y eso

de marcas cuales son buenas??

hola Arke , de pccomponentes o xtremmedia a ver que caja buena me puedes recomendar por unos 80 euros y que tenga las dimensiones como la cm storm enforcer mas o menos

queria comprar la 410 pero lei un comentario de uno que dice que lleva un año con ella y que le hace ruido , vibraciones y eso

de marcas cuales son buenas??

Por arriba te reocmendaron la Aerocool Aero-1000, que en su día estube mirando reviews y me dejó buen sabor de boca, y hace poco he estado mirando reviews de esta otra: http://xtremmedia.com/Phanteks_Enthoo_Pro_M_Negra_con_Ventana.html
y también me ha gustado mucho, aunque al final me he pedido la versión grande de esta (la enthoo pro). Si quieres algo muy silencioso por 80€, las fractal suelen ser de buena calidad y silenciosas http://xtremmedia.com/Fractal_Design_Define_S_Negra.html, esa también cuadra con las medidas.

Otra opción sería cambiar los ventiladores por algunos silenciosos; yo tengo una Caja no silenciosa, de las que tienen rejillas por todos lados, pero ventis silenciosos por dentro, de forma que normalmente apenas se oye... el problema es la gráfica, que cuando se pone fuerte si que se hace notar.