• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda torre

Supuestamente te entra :sherlock:

Supuestamente te entra :sherlock:
estaba viendo una review de la caja y he visto que los discos duros van en el otro lado de la caja , ahi no se calentaran??

015.jpg

Nada, y más si son SSD, que esos no se calientan, si fuera un disco duro mecánico todo el rato funcionando, ya sería otro cantar.

pues ssd ahora mismo no tengo por eso preguntaba , tengo un disco normal

No te preocupes, ya veras cuando te llegue :sisi3:

No te preocupes, ya veras cuando te llegue :sisi3:

la verdad que si, ya esta pedida y cuando llegue a ver que temperaturas alcanza el disco , en la caja que tengo ahora el disco no llega a los 30 grados se mantiene en 28-29 grados ya que le da el ventilador de 20 centimetros , cual seria una temperatura maxima normal de un disco ?

me sorprendio donde van los discos ya que no tiene ninguna ventilacion alli y por eso preguntaba

si esas son las temperaturas que suelen mantener hasta 33 grados, DI360 te puede decir se la monto a un amigo.

si esas son las temperaturas que suelen mantener hasta 33 grados, DI360 te puede decir se la monto a un amigo.

le he mandado un mensaje a ver que me dice, pero bueno me olvidare hasta que llegue y ya vere que tal son las temperaturas.

acabo de abrir el cristaldiskinfo por curiosidad y me sale el disco duro en amarillo riesgo esta en 28 grados y me sale riesgo c5 nº de sectores pendientes 1 , y el disco tiene unos 5 meses solamente de cuando me compre el pc , incluso el primero cuando me llego el pc lo tuve que devolver y me lo cambiaron por uno nuevo y ahora veo esto

crees que podria tramitar un rma por eso?

Manda captura de imagen para verlo mejor

6942a66527787421a230fe14e1c1b1fc.jpg

22°C el barracuda, esta en la parte trasera abajo del todo.

6942a66527787421a230fe14e1c1b1fc.jpg

22°C el barracuda, esta en la parte trasera abajo del todo.

solo 22 grados sin ningun ventilador que le este dando aire ?? ni el wd blue que tengo con un ventilador de 20cm dandole aire llega a 22 , lo menos creo que fueron 26 grados

Parece que este tocado ese WD, he llegado a tener este disco duro a 40°C en la Corsair 350D, lo tenia en la bahia de 5'25".

En algun post de por aqui habra una foto de la temperatura mientras pasaba crystal disk mark, dudo que pasara de 28°C, buscare por dropbox por si la tengo.

Pues si tocado, guarda informacion por si las moscas y si puedes tramitar garantia mejor.

Pues si tocado, guarda informacion por si las moscas y si puedes tramitar garantia mejor.

El disco tiene unos 5 meses , voy a quitarle los datos y mandarlo para garantía que me lo cambien

pues ya me ha llegado la caja hoy , y no me ha entrado en el hueco de la mesa , menos mal que pude quitar una madera que tenia la mesa y ya entra perfecto , ahora a montarla a ver que tal

pues ya me ha llegado la caja hoy , y no me ha entrado en el hueco de la mesa , menos mal que pude quitar una madera que tenia la mesa y ya entra perfecto , ahora a montarla a ver que tal
De alta? A mi me cabe justa, no la meto porque a penas podria salir el aire.

De alta? A mi me cabe justa, no la meto porque a penas podria salir el aire.

El alto y el largo no tengo problema , el ancho era el que me interesaba ya la cóoler mister que son 229 mm de ancho por poquito no entra y esta fractal son 233mm pensaba que no sería mucha diferencia y entraría pero nada

Ya estaba por pedir devolución , y no cambiar de torre ya que se me irían solo 20 euros en gastos de envío en devolverla y cuando devuelves algo no te reintegran los gastos de envío y se m habían quitado las ganas de comprar otra, hasta que probé lo de desmontar una parte de la mesa y ya entra cualquier torre de cualquier tamaño aunque tampoco me ha hecho gracia desmontar esa parte pero no habría otra forma o devolverla h menos mal que me di cuenta de eso de la mesa , y tampoco tengo otro sitio donde ponerla era allí sí o si