• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda torre

Por arriba te reocmendaron la Aerocool Aero-1000, que en su día estube mirando reviews y me dejó buen sabor de boca, y hace poco he estado mirando reviews de esta otra: http://xtremmedia.com/Phanteks_Enthoo_Pro_M_Negra_con_Ventana.html
y también me ha gustado mucho, aunque al final me he pedido la versión grande de esta (la enthoo pro). Si quieres algo muy silencioso por 80€, las fractal suelen ser de buena calidad y silenciosas http://xtremmedia.com/Fractal_Design_Define_S_Negra.html, esa también cuadra con las medidas.

Otra opción sería cambiar los ventiladores por algunos silenciosos; yo tengo una Caja no silenciosa, de las que tienen rejillas por todos lados, pero ventis silenciosos por dentro, de forma que normalmente apenas se oye... el problema es la gráfica, que cuando se pone fuerte si que se hace notar.

la Fractal Design Define S la estaba viendo hace un rato y me ha gustado mucho , lo unico malo que no se le puede poner lector de dvd , aunque apenas uso el lector cuando algun dia lo necesite a ver como lo hago,

creo que voy a comprar la fractal

es buena compra no?? mejor que la nox nz no? lo bueno de la nz es que la compraria de una tienda de donde vivo y se podria devolver sin problema en el caso que no me entre en la mesa

la Fractal Design Define S la estaba viendo hace un rato y me ha gustado mucho , lo unico malo que no se le puede poner lector de dvd , aunque apenas uso el lector cuando algun dia lo necesite a ver como lo hago,

creo que voy a comprar la fractal

es buena compra no?? mejor que la nox nz no? lo bueno de la nz es que la compraria de una tienda de donde vivo y se podria devolver sin problema en el caso que no me entre en la mesa

Hombre, todo lo que compres va a venir con 2 años de garantía como mínimo, así que si te gusta más la NOX, no es mala caja. Yo tengo una NOX coolbay VX Red y la verdad que estoy encantado, pero ya te digo que he tenido que tramitar un par de RMAs por la misma pieza. COmo lo cubre la garantía, no es un gran problema, pero a la larga termina siendo molesto. Por lo demás, me parece una caja fantástica, de 8,7 u 8,8 sobre 10.

La Fractal es de más calidad, ya todo depende de tus necesidades, gusto y bolsillo.

La Fractal es de más calidad, ya todo depende de tus necesidades, gusto y bolsillo.

pues me han gustado las dos , lo unico que no me gusta de la fractal es que no tiene lector y si algun dia necesito usarlo , pero si dices que es de mas calidad ya esta decidido me pillo la fractal

gracias a todos por vuestra ayuda

Le puedes poner una grabadora por usb te sale algun euro mas que interna, pero a cambio mejor caja.

Le puedes poner una grabadora por usb te sale algun euro mas que interna, pero a cambio mejor caja.

ahh pues no habia pensado en eso , es una opcion, y podria instalar windows como si tuviese una interna?? seleccionando que inicie desde el usb ??

ahh pues no habia pensado en eso , es una opcion, y podria instalar windows como si tuviese una interna?? seleccionando que inicie desde el usb ??

Si claro solo tendria que configurarlo en la bios, para que te detecte 1 la grabadora por usb y listo, lo demas es igual a diferencia que es externa de la caja.

pues hare eso, y he visto que trae solo dos ventiladores uno delante y otro detras , recomiendas ponerle alguno mas? y donde?

ya que hago el pedido pues incluir algun ventilador

Si claro solo tendria que configurarlo en la bios, para que te detecte 1 la grabadora por usb y listo, lo demas es igual a diferencia que es externa de la caja.

pues hare eso, y he visto que trae solo dos ventiladores uno delante y otro detras , recomiendas ponerle alguno mas? y donde?

Ya eso es cuestion de gustos, a priori no te aria falta mas, es opcional.

Ya eso es cuestion de gustos, a priori no te aria falta mas, es opcional.

preguntaba por si no hubiese buena ventilacion con esos dos que trae pero si no hace falta mas , si eso mas adelante

y lo ultimo ya, no tendre problema con esta configuracion en la nueva caja no?

Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box
Gigabyte GA-H81M-HD3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 1.5V
WD Blue 1TB SATA3
Nox Urano SX 500W

Mete windows en un pendrive (si es usb 3.0 mejor), mas facil y rapido.

Hay herramientas de microsoft para hacerlo.

Mete windows en un pendrive (si es usb 3.0 mejor), mas facil y rapido.

Hay herramientas de microsoft para hacerlo.

si, no habia pensado en eso y formatee algun pc con usb ademas

y esa caja y esta configuracion no tendria problema no?

Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box
Gigabyte GA-H81M-HD3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 1.5V
WD Blue 1TB SATA3
Nox Urano SX 500W

Bajaría procesador al i5 4460
Subiria calidad de la fuente
Cambiaría el disipador por uno más silencioso.
Placa base h97 o la b85m d3h al menos..

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Bajaría procesador al i5 4460
Subiria calidad de la fuente
Cambiaría el disipador por uno más silencioso.
Placa base h97 o la b85m d3h al menos..

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

no, si el ordenador ya lo tengo lo que te preguntaba es si con esos componentes no tendria porblema en la caja que quiero cambiar que es una Fractal Design Define S

la fuente ya se que no es de las buenas pero cuando me compre el pc iba muy justo de presupuesto y ya mas adelante cuando le ponga una grafica aprovechare y cambiare la fuente por alguna mejor

tb por pendrive si pero si quiere usar dvd tendra que comprar una grabadora usb, si claro sin problemas

tb por pendrive si pero si quiere usar dvd tendra que comprar una grabadora usb, si claro sin problemas

es que no tengo ni usb y creo que aprovechare y comprare la grabadora externa por si me hace falta grabar algun dvd

si es asi, pues si