• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda transferencia de archivos

Efectivamente, Kaspersky funciona también en Mac, pero ha fracasado igualmente en copiar estos archivos.
 
¿Kaspersky funciona en Mac o reconoce el HFS a través de Windows? Lo que has puesto es el gestor de HFS que estoy usando ahora mismo.
Se supone que deberías, poder Seleccionar MAC, antes de iniciar el Booteable...

Subelos a Internet y descargatelos, sino se puede, a lo mejor estan, corruptos ni dea...
 
Nada. No funciona nada. Y lo mejor de todo es que no están corruptos. No he probado absolutamente todos obviamente, porque es un porrón de archivos, pero todos los que he probado hasta el momento se reproducen sin problema. Si estuviesen corruptos, me jodería y los borraría, pero no lo están 😅
 
Nada. No funciona nada. Y lo mejor de todo es que no están corruptos. No he probado absolutamente todos obviamente, porque es un porrón de archivos, pero todos los que he probado hasta el momento se reproducen sin problema. Si estuviesen corruptos, me jodería y los borraría, pero no lo están 😅
He mirado y puede, que al ser de Apple, estén Cifrados, lo revisaste ?
 
Si te refieres a esto,
Los ordenadores Mac que tienen el chip de seguridad T2 de Apple integran la seguridad tanto en software como hardware para proporcionar funcionalidad de almacenamiento cifrado. Los datos de la unidad de estado sólido (SSD) integrada se cifran con un motor AES acelerado por hardware e integrado en el chip T2 de. Este cifrado se realiza con claves de 256 bits vinculadas a un identificador único dentro del chip T2.


La tecnología avanzada de cifrado integrada en el chip T2 ofrece cifrado de velocidad de línea, pero también implica que, si la parte del chip T2 que contiene las claves de cifrado sufre algún daño, es posible que debas restaurar el contenido de tu unidad a partir de una copia de seguridad. Esto incluye archivos de sistema, apps, cuentas, preferencias, música, fotos, películas y documentos, entre otros.

no lo están.

Si es otra cosa y es posible que los archivos se hayan cifrado solitos, mañana lo comprobaré, pero si solo se puede cifrar manualmente, no es el caso.
 
Como aporte, por si alguien tiene un problema similar algún día, comentar que tengo otro disco HFS+ y como de este tenía un backup completo en otra unidad, decidí probar una opción del Paragon que era cambiar el formato de HFS+ a NTFS sin formatear el disco y conservando la información. Con esta opción, puedo acceder a toda la información del disco HFS desde Windows, pero si quiero mover algún archivo del disco NTFS "migrado" al disco NTFS "auténtico", casi todos los archivos me dan este error:
Error 0x800700FE: The specified extended attribute name was invalid.
Con lo cual, no se hasta que punto merece la pena el cambio de formato. Facilita mucho el acceso de los archivos a través de Windows, pero no deja hacer un backup en condiciones. Lo había valorado para intentar resolver el problema original de este topic pero no merece la pena intentarlo, pues el cambio de formato para 130GB ocupados me tardó muchísimo, como 4 horas.

Lo que estoy haciendo ahora es a través del HFS Explorer, exportar los datos de la copia de seguridad de ese disco al disco NTFS auténtico. No estoy exportando del disco al que cambié el formato, sino al backup que hice del mismo en su día. Me ha tardado como 45 minutos para 9GB, pero me ha pasado la carpeta sin ningún problema. Ni rastro del error ese y todos los archivos son utilizables.
 
Como aporte, por si alguien tiene un problema similar algún día, comentar que tengo otro disco HFS+ y como de este tenía un backup completo en otra unidad, decidí probar una opción del Paragon que era cambiar el formato de HFS+ a NTFS sin formatear el disco y conservando la información. Con esta opción, puedo acceder a toda la información del disco HFS desde Windows, pero si quiero mover algún archivo del disco NTFS "migrado" al disco NTFS "auténtico", casi todos los archivos me dan este error:

Con lo cual, no se hasta que punto merece la pena el cambio de formato. Facilita mucho el acceso de los archivos a través de Windows, pero no deja hacer un backup en condiciones. Lo había valorado para intentar resolver el problema original de este topic pero no merece la pena intentarlo, pues el cambio de formato para 130GB ocupados me tardó muchísimo, como 4 horas.

Lo que estoy haciendo ahora es a través del HFS Explorer, exportar los datos de la copia de seguridad de ese disco al disco NTFS auténtico. No estoy exportando del disco al que cambié el formato, sino al backup que hice del mismo en su día. Me ha tardado como 45 minutos para 9GB, pero me ha pasado la carpeta sin ningún problema. Ni rastro del error ese y todos los archivos son utilizables.
Bueno al final, damos con al tecla XD...
 
No, no. Estoy copiando otros archivos. Los que no podía copiar en un primer momento tampoco se pueden copiar con este último método xD
 
una iso de ubuntu y copiar archivos. Ubuntu puede montar hfs, ntfs...
 
una iso de ubuntu y copiar archivos. Ubuntu puede montar hfs, ntfs...
- Yo haciendo la prueba con uno de los archivos (17MB)
- Ubuntu:
0% - 596,523 hours left

Lleva 10 minutos para copiar el 30% de 17 megas. Lo mismo que con algún otro método. Unos no dejan copiar en absoluto, otros dejan copiar pero van a unos rates de transferencia de 20kb/s o directamente se estancan en un porcentaje. Así que nada, Linux tampoco es la solución. Empiezo a pensar que no existe solución directamente.
 
- Yo haciendo la prueba con uno de los archivos (17MB)
- Ubuntu:


Lleva 10 minutos para copiar el 30% de 17 megas. Lo mismo que con algún otro método. Unos no dejan copiar en absoluto, otros dejan copiar pero van a unos rates de transferencia de 20kb/s o directamente se estancan en un porcentaje. Así que nada, Linux tampoco es la solución. Empiezo a pensar que no existe solución directamente.
F... De momento ni dea ajajajja
 
Comentaste que los archivos se reproducen, si es así ¿posibilidad de 'editarlos' y guardarlos en otro sitio?, ¿tipo de archivos?
 
Wav y mov, puede que haya más pero esos son los que contienen las carpetas que he aislado por el momento. No dejaba duplicarlos, pero no probé a abrirlos y "guardar como" en otro sitio. Luego lo pruebo para ver si funciona...
 
son archivos descargados q puedas volverte a descargar?
y por FTP has probado?
 
son archivos descargados q puedas volverte a descargar?
y por FTP has probado?
No, es contenido que solo existe en mi disco duro. Si se pudiese, lo hubiese mandado a paseo rápido jajaj
¿Hay una diferencia sustancial entre subirlo a una nube y el FTP? Subirlo a la nube/hacer uploading a un sitio tipo Wetransfer no funciona.
 
No, es contenido que solo existe en mi disco duro. Si se pudiese, lo hubiese mandado a paseo rápido jajaj
¿Hay una diferencia sustancial entre subirlo a una nube y el FTP? Subirlo a la nube/hacer uploading a un sitio tipo Wetransfer no funciona.
Subetelo a tu cuenta de Google Driver y listo... (15 gb max...ve a por partes...)
 
¡Que tampoco me deja! :ROFLMAO:
F por los archivos, o te gastas el Dinero en llevarlo a alguna Empresa, que se dedique a Recuperar archivos, o los borras, o sigues siendo Paciente y buscando, a ver como Recuperarlos xD
 
Arriba