• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ultrawide bandas negras

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas tardes , le he comprado un monitor ultrawide a m i hijo y todo bien, hasta que a probado algunos juegos y han aparecido las bandas negras en los laterales, en laopciones de los juegos elijo 3440x1440 pero siguen las bandas negras en los laterales.
tiene una amd rx7700 , existe alguna manera de hacer desaparecer esas bandas negras?
como bien dice mi hijo de q me sirve tener un monitor ultrawide si el uso de pantalla es como uno normal.
Los juegos q ha probado son elder ring (no entiendo que un juego tan aclamado no de soporte para este formato), persona 5,sparking zero, osea en la mayoria de los que suele jugar.
Si no hay solucion posible pues tengo la opcion de cambiarlo,pero primero queria consultarlo aquí.

Una cosa es el tamaño de la pantalla y otra las dimensiones de lo que se le proyecta. Cuando empezaban a venderse los televisores 16/9 y la señal de tv era 4/3 sucedía lo mismo. Mucha gente prefería ver la imagen achatada pero que ocupase toda la pantalla. Si es lo que quieres deberías hallar la respuesta en el manual de usuario.

Para persona 5 he conseguido un "mod" q lo soluciona y se ve bastante bien.
Una cosa es el tamaño de la pantalla y otra las dimensiones de lo que se le proyecta. Cuando empezaban a venderse los televisores 16/9 y la señal de tv era 4/3 sucedía lo mismo. Mucha gente prefería ver la imagen achatada pero que ocupase toda la pantalla. Si es lo que quieres deberías hallar la respuesta en el manual de usuario.

Miraré el manual a ver si da alguna solución como comentas.

La resolución de windows es tambien 3440x1440 ? ... en el juego le das a pantalla completa ?

Si no me equivoco, elden ring también tendrá que ser con un mod.

Elden ring va sin problemas si usas el Flawless Widescreen

Elden ring va sin problemas si usas el Flawless Widescreen

Correcto.

En algunos juegos online el modo 21:9 está deshabilitado para no dar ventaja de visión a esos jugadores con respecto a los que utilizan monitores con relación de aspecto 16:9.