• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Undervolt en rtx 3070 ti

¿Cuando juegas a algún juego pesado a cuanto tienes las temperaturas?
yo la tengo por agua, por lo tanto a 50 o 55, pero cuando la tenia por aire podía llegar a los 80, pero los te va bien siempre y cuando el hotspot no pase de 100.
 
Es que no lo entiendo porque la caja en sí es espaciosa no es pequeña y por eso debería de tener una buena circulación de aire. Tendré que echarle un vistazo por dentro.
 
Es que no lo entiendo porque la caja en sí es espaciosa no es pequeña y por eso debería de tener una buena circulación de aire. Tendré que echarle un vistazo por dentro.
no tiene nada que ver el tamaño de la caja con el flujo de aire, si le llega llega caliente subiran las temperaturas.
 
Es que no lo entiendo porque la caja en sí es espaciosa no es pequeña y por eso debería de tener una buena circulación de aire. Tendré que echarle un vistazo por dentro.
Cuántos ventiladores tiene tu caja? Está compensada la entrada y sailda? La sala en la que juegas a qué temperatura está?

La gráfica es nueva o de segunda mano?
 
Cuántos ventiladores tiene tu caja? Está compensada la entrada y sailda? La sala en la que juegas a qué temperatura está?

La gráfica es nueva o de segunda mano?
Tiene 3 el superior a la parte frontal para tener dos metiendo aire y uno sacando", ahora mismo 23 grados y es nueva la gráfica
 
Tiene 3 el superior a la parte frontal para tener dos metiendo aire y uno sacando", ahora mismo 23 grados y es nueva la gráfica
Pues no sé, me parece muy raro. Si dices que la caja es espaciosa, no estás en una habitación cerrada que sea calurosa y tienes por lo menos 3 ventiladores...
Hay algún elemento que pueda estar echándole calor a la gráfica en la caja? Qué temperatura te marca el procesador cuando juegas por ejemplo?

Yo tenía una 3070 hasta hace poco (es verdad que con ensamble Gigabyte) y como mucho me daba 68 grados de fábrica.
 
Pues no sé, me parece muy raro. Si dices que la caja es espaciosa, no estás en una habitación cerrada que sea calurosa y tienes por lo menos 3 ventiladores...
Hay algún elemento que pueda estar echándole calor a la gráfica en la caja? Qué temperatura te marca el procesador cuando juegas por ejemplo?

Yo tenía una 3070 hasta hace poco (es verdad que con ensamble Gigabyte) y co
Pues sinceramente ni idea solo me marca la gpu el procesador no me sale. Juego 2k en ultra pero la gente que veo por youtube o pregunto no tiene 80 grados tiene 65 grados como máximo.
 
@Alchuchone no tenía bien la curva de ventilación tanto de gpu como de la torre con ventilación sin UV de 82 me ha pasado a 72 y con UV me ha bajado a 65-67 grados y la CPU 45-47 grados.
 
Arriba