Con el explorador de windows te reconoce las unidades
C:\ del m.2.
y
D:\ del hdd?
No me deja marcar ni desmarcar nunguna casillapues nose, has comprobado que tenga formato ntfs...a veces se cambian de formato y te puede haber cambiado a exfat o raw...
y los permisos, lo mismo te has quedado sin ellos...boton derecho propiedades, seguridad, y en tu administrador marca la casilla control total si no lo esta...
Mi problema pasaria con un SSD en lugar de un M.2?Con el explorador de windows te reconoce las unidades
C:\ del m.2.
y
D:\ del hdd?
Ahora la cosa se ha puesto más seria... Ya no me deja iniciar el PC me sale una pantalla azul (la típica) se reinicia intenta reparar el sistema pero no lo logra, me he asustado he optado por instalar Windows de nuevo, pero no me deja en ninguno de los dos discos mi en el m.2 ni en el SATA 3, los he formateado y no aún así me deja. Lo curioso es que me aparecen dos particiones nuevasEs que es muy raro.
Quita el m.2. y deja solo el hdd. Arranca la pc con un instalador de windows a ver qué te dice, si te crea particiones y te dejaría instalar en él.
En caso negativo, vuelve a reiniciar y en la primera pantalla cuando salga algo sobre windows, pulsar Shift + F10 y se te abrirá la consola cmd. (Shift se encuentra encima de la tecla Control)
Teclear lo siguiente:
diskpart
list disk
select disk x (dónde x= tu hdd)
attributes disk clear readonly (quita protección contra escritura)
clean
convert gpt (por si el sistema de archivos lo tienes en mbr aunque no creo, además verás un asterisco bajo gpt como que ese es el sistema actual)
create partition primary
select partition 1
active
format quick fs=FAT32
exit
ya cuentas a ver si la acertamos y lo haremos ntfs
Recuerda!!! que el m.2. te deshabilita algunos sata. Prueba. Venga ánimo.
No, no, el M.2 deshabilita puertos SATA siempre y cuando instales un M.2 SATA. En el caso de la placa del OP el puerto SATA que se deshabilita es el #1 . En el caso de instalar un M.2 PCIe (que imagino que es el caso que nos ocupa) no se deshabilita ningún puerto SATA.
Sds.
Estos son los datos aportados por el OP: M.2 de 120gb, HDD SATA 3 DE 1tb, MSI A-PRO Z370
por lo que si es de 120gb intuyo que es sata3.
Gracias a todos por la ayuda chicxs ya esta solucionado!!! Muchísimas gracias :d
Gracias a todos por la ayuda chicxs ya esta solucionado!!! Muchísimas gracias :d