• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Urgente para Entendidos!!!

conlared

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Me he pillado la MSI 480 Gaming 8gb, la pantalla se ponia negra parpadeando y despues pantallazo azul con un error raro, se reiniciaba y vuelta a empezar..

Alguien sabe como solucionarlo?


ACTUALIZO INFORMACIÓN: MSI 480 GAMING X 8GB

Cuando abrí este hilo lo hice porque la gráfica no iba por algún error de fabricación, tengo que decir a favor de pc componentes que no he tenido ningún problema en hacer el rma y sustituirla por una nueva, ojo, el rma lo hice en mano, ya que tenia que ir a Murcia a un tema personal (vivo en Almería) y aproveché en ir a la tienda física, le expliqué lo que me había ocurrido, el dependiente escucho todo lo que le dije (no puso impedimentos de ningún tipo, vamos que le daba igual) y en 5 minutos tenia una nueva.

Estoy chequeandola con el Rust y configurando un poco los ventiladores y jugando a 1080 no pasa de 55º y la velocidad de los ventiladores es de un 40%, tengo que decir que no se aprecia el sonido de ellos a la hora de jugar. (Mi Torre es un Phanteks p400s, es el modelo silencioso)

Esta es mi configuración 1.0, supongo que conforme vaya adaptándome a ella iré mejorando y optimizando la temperatura a menos grados, vivo en el sur de España y aquí hace un poco de calor, veremos a ver cuando llegue el verano. :starwars:
 
Última edición:
Hola. Inicia Windows en modo seguro y con el display driver unistaller (DDU), elimina los drivers de la gpu.

Después descargas los suyos "correctos" y los instalas, debería funcionar-te.
 
Instala otra versión intenta poner los que no sean beta.
 
Consultor ripa72

Voy a ser algo más preciso, ya que me acabo de acordar, tengo el i7 6700k skylake con grafica integrada, es posible que choquen y por eso de el pantallazo azul???
 
Consultor ripa72

Voy a ser algo más preciso, ya que me acabo de acordar, tengo el i7 6700k skylake con grafica integrada, es posible que choquen y por eso de el pantallazo azul???

No. Por defecto la gpu integrada se "auto deshabilita" cuando hay gpu dedicada.
 
En la pantalla azul me sale este mensaje: video tdr failure
 
Mira la versión que tengas instalada, instala otra y que no sea beta.
 
Voy a instalar la última versión NO BETA, ya que la penultima a la hora de instalar me da el error de pantalla raro y empieza a parpadear hasta aparecerme la pantalla azul con el mensaje de VIDEO TDR FAILURE
 
¿Qué fuente tienes, versión de Windows? ¿Estás instalando los drivers para este?
 
¿Qué fuente tienes, versión de Windows? ¿Estás instalando los drivers para este?

Hola Cloud, la Fuente es una EVGA 650 80. Windows 10, voy a actualizar windows ahora.
 
No hay pantalones, cuando dispone el programa de AMD para instalar los drivers de buenas a primera empieza a parpadear y sale el pantallazo azul.
 
cloud13 Consultor ripa72 os invoco :)

Bueno, he hecho todos los pasos posibles, hago los pasos con el DDU, apago el sistema para instalar grafica nueva, la coloco y entro en windows y todo va bien, el problema viene cuando quiero instalar los drivers que me empieza a parpadear y sale la pantalla azul :(

Que hago? Esto se escapa de mis competencias, nunca me ha pasado esto, el ordenador es nuevo, utilizo w10, la fuente es suficiente, tengo 32gb de ram, no entiendo porque sale el mensaje de VIDEO_TDR_FAILURE..
 
cloud13 Consultor ripa72 os invoco :)

Bueno, he hecho todos los pasos posibles, hago los pasos con el DDU, apago el sistema para instalar grafica nueva, la coloco y entro en windows y todo va bien, el problema viene cuando quiero instalar los drivers que me empieza a parpadear y sale la pantalla azul :(

Que hago? Esto se escapa de mis competencias, nunca me ha pasado esto, el ordenador es nuevo, utilizo w10, la fuente es suficiente, tengo 32gb de ram, no entiendo porque sale el mensaje de VIDEO_TDR_FAILURE..

¿Qué fuente tienes?

Ese fallo parece de "casa", cuando instalas un driver, el S.O. empieza a utilizar (por asi decirlo) todas las funciones de la GPU y si alguna está mal, entonces: pantallazos y otras cosas Raras...
Si todo tu equipo es Correcto, yo tramitaría el RMA y compra otra.

Puedes probar a formatear y descargar e instalar correctamente todos los drivers de cada componente de tu pc, si sigue igual, entonces RMA.
 
cloud13 Consultor ripa72 os invoco :)

Bueno, he hecho todos los pasos posibles, hago los pasos con el DDU, apago el sistema para instalar grafica nueva, la coloco y entro en windows y todo va bien, el problema viene cuando quiero instalar los drivers que me empieza a parpadear y sale la pantalla azul :(

Que hago? Esto se escapa de mis competencias, nunca me ha pasado esto, el ordenador es nuevo, utilizo w10, la fuente es suficiente, tengo 32gb de ram, no entiendo porque sale el mensaje de VIDEO_TDR_FAILURE..
Desinstalaste con ddu en modo seguro?
Instalaste los últimos drivers firmados? No betas? Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
¿Qué fuente tienes?

Ese fallo parece de "casa", cuando instalas un driver, el S.O. empieza a utilizar (por asi decirlo) todas las funciones de la GPU y si alguna está mal, entonces: pantallazos y otras cosas Raras...
Si todo tu equipo es Correcto, yo tramitaría el RMA y compra otra.

Puedes probar a formatear y descargar e instalar correctamente todos los drivers de cada componente de tu pc, si sigue igual, entonces RMA.

He estado funcionando tranquilamente con la grafica que trae el i7, vamos incluso jugando con ella, cuando intento instalar la 480 empieza a parpadear y a tomar viento, pantallazo y así sin parar...
 
Lo único que se me ocurre es una instalación limpia de Windows 10 actualizado,
Descarga mediatool creation y creas un iso para un DVD o un Pen booteable, se crea un Windows 10 totalmente actualizado. De esta manera, hemos resuelto incompatibilidades de drivers en las gtx 1060.. ( un par de foreros con problemas), posiblemente funcione con la 480.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Lo único que se me ocurre es una instalación limpia de Windows 10 actualizado,
Descarga mediatool creation y creas un iso para un DVD o un Pen booteable, se crea un Windows 10 totalmente actualizado. De esta manera, hemos resuelto incompatibilidades de drivers en las gtx 1060.. ( un par de foreros con problemas), posiblemente funcione con la 480.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Gracias, voy a probar
 
he formateado e igual...
 
Arriba