• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Urgente para Entendidos!!!

Tiro la toalla Consultor, la he probado en 2 ordenadores y ocurre lo mismo, vete a saber el motivo por el cual ocurre esto, pero a mi me ha jodido :(

Supongo que si pido otra igual, me imagino que no ocurrirá lo mismo!
 
Tiro la toalla Consultor, la he probado en 2 ordenadores y ocurre lo mismo, vete a saber el motivo por el cual ocurre esto, pero a mi me ha jodido :(

Supongo que si pido otra igual, me imagino que no ocurrirá lo mismo!

tienes un amigo con w7 ? pruebala en w7 , mira bien los cables de placa si esta todo perfecto, puede haberse jodido la fuente , o incluso cambia de cable de alimentación de la fuente a la grafica , por probar , podria ser la grafica pero la verdad sea amd o nvidia asi como asi no es normal , de todas maneras , prueba cambiar la conexion al monitor o tv , no has echo oc ni nada raro no?
 
tienes un amigo con w7 ? pruebala en w7 , mira bien los cables de placa si esta todo perfecto, puede haberse jodido la fuente , o incluso cambia de cable de alimentación de la fuente a la grafica , por probar , podria ser la grafica pero la verdad sea amd o nvidia asi como asi no es normal , de todas maneras , prueba cambiar la conexion al monitor o tv , no has echo oc ni nada raro no?

Hola maquina, la tengo en w10, el equipo tiene menos de un mes funcionando con la grafica del i7 incorporada y sin problemas el equipo, la he probado de todas maneras, he formateado el ordenador y tampoco funciona, la he probado en un amd fx8350 y ocurre el mismo error, y me da el fallo ese de la pantalla azul...

Nunca he hecho OC, juego a 1080 y limito los frames a 60 para que la grafica este siempre funcionando al 60 o 70%, eso lo hago con mi 970 y la tengo como nueva.
 
juanchiooo me ha venido esta mañana y si puede ser mañana esta de vuelta, le dire pccomponentes que me mande una nueva. Ya que leo buenos comentarios sobre ella.
 
juanchiooo tengo 2 ordenadores, uno potente y el otro medio potente y a los dos le pasa lo mismo!!!
 
Has tenido mala suerte yo tengo un la gainward gtx 1060 con el FX 8350 y va de lujo . yo tambien he leído buenas criticas de la msi rma y listo . cuando venga la nueva si se soluciona avisa a ver si esta todo arreglado
 
Has tenido mala suerte yo tengo un la gainward gtx 1060 con el FX 8350 y va de lujo . yo tambien he leído buenas criticas de la msi rma y listo . cuando venga la nueva si se soluciona avisa a ver si esta todo arreglado

Gracias, eso espero, la verdad es que estaba entre la 1060 y la 480, y me decante por la 480 por cambiar, ya que tengo la 970 y me ha ido siempre bien, si la proxima 480 me viene igual o me causa algún problema, tacho por completo a las AMD.

Como te va la 1060???
 
Gracias, eso espero, la verdad es que estaba entre la 1060 y la 480, y me decante por la 480 por cambiar, ya que tengo la 970 y me ha ido siempre bien, si la proxima 480 me viene igual o me causa algún problema, tacho por completo a las AMD.

Como te va la 1060???
Ahí no tiene nada que ver AMD, defectuosa puede venir cualquier cosa de cualquier marca (Mira los problemas de las 1060 sobretodo las G1)

Pide una nueva (Asegúrate de que viene precintada o con el plástico que tapa un ventilador) y listo, no deberías tener ningún tipo de problema si la gráfica viene bien, tan fácil como enchufar y a correr.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias, eso espero, la verdad es que estaba entre la 1060 y la 480, y me decante por la 480 por cambiar, ya que tengo la 970 y me ha ido siempre bien, si la proxima 480 me viene igual o me causa algún problema, tacho por completo a las AMD.

Como te va la 1060???

la verdad que de lujo va muy bien en estas fechas de 47ºc no sube , aunque yo le doy caña a los ventiladores que para eso están , entre mas fresca mas dura y mejor rinde , no me gusta suba a 60º 65º aunque lo soporte..así que con la 1060 para mi de escándalo... aunque soy de opinión que si tuviera una 970 no compraría una 1060 ni una 480 , le sacaría el máximo partido a la gráfica , como para estar comprando gráfica cada dos años esta el patio.... sera que mi economía no es como la del ministro que acaba de fichar por las eléctricas :sillazo:

tengo un amigo que usa tres pantallas y juega casi todo a full y dice que mientras no saquen juegos que use y se vea un poco jodido de fps que a 1080 va de lujo, y la verdad que el directx 12 de momento es un truño no merece la pena, quizás cuando mejore el directx y realmente sea una mejora importante podría ser pero a dia de hoy lo dicho es una castaña y un engaño lo mismo que windows 10 , pero bueno cada cual es cada cual, por tanto si tuviera una 970 me quedaria aun tarjeta para rato ,saludos















8
 
la verdad que de lujo va muy bien en estas fechas de 47ºc no sube , aunque yo le doy caña a los ventiladores que para eso están , entre mas fresca mas dura y mejor rinde , no me gusta suba a 60º 65º aunque lo soporte..así que con la 1060 para mi de escándalo... aunque soy de opinión que si tuviera una 970 no compraría una 1060 ni una 480 , le sacaría el máximo partido a la gráfica , como para estar comprando gráfica cada dos años esta el patio.... sera que mi economía no es como la del ministro que acaba de fichar por las eléctricas :sillazo:

tengo un amigo que usa tres pantallas y juega casi todo a full y dice que mientras no saquen juegos que use y se vea un poco jodido de fps que a 1080 va de lujo, y la verdad que el directx 12 de momento es un truño no merece la pena, quizás cuando mejore el directx y realmente sea una mejora importante podría ser pero a dia de hoy lo dicho es una castaña y un engaño lo mismo que windows 10 , pero bueno cada cual es cada cual, por tanto si tuviera una 970 me quedaria aun tarjeta para rato ,saludos















8

Tengo dos ordenadores, uno para editar vídeos y otro para echar el rato... :)
 
tu preguntaste y te conteste :)
 
tu preguntaste y te conteste :)

Gracias maquina, pero te voy a decir una cosa, que la 970 y la 480 están a distinto nivel, la 480 se la come con papas, yo lo he comprobado personalmente. Impresionante la 480, una bestia.
 
Gracias maquina, pero te voy a decir una cosa, que la 970 y la 480 están a distinto nivel, la 480 se la come con papas, yo lo he comprobado personalmente. Impresionante la 480, una bestia.

la 480 esta por encima de una 970 pero yo si hubiera tenido en octubre una 970 no hubiera comprado una 1060 o una 480 ni de coña , otra cosa es querer estar siempre a la ultima pero entonces iría a gráfica por cada año y medio o cada año , y no se la come con papas solo esta un poco por encima amigo mio :)
 
ACTUALIZO INFORMACIÓN: MSI 480 GAMING X 8GB

Cuando abrí este hilo lo hice porque la gráfica no iba por algún error de fabricación, tengo que decir a favor de pc componentes que no he tenido ningún problema en hacer el rma y sustituirla por una nueva, ojo, el rma lo hice en mano, ya que tenia que ir a Murcia a un tema personal (vivo en Almería) y aproveché en ir a la tienda física, le expliqué lo que me había ocurrido, el dependiente escucho todo lo que le dije (no puso impedimentos de ningún tipo, vamos que le daba igual) y en 5 minutos tenia una nueva.

Estoy chequeandola con el Rust y configurando un poco los ventiladores y jugando a 1080 no pasa de 55º y la velocidad de los ventiladores es de un 40%, tengo que decir que no se aprecia el sonido de ellos a la hora de jugar.

Esta es mi configuración 1.0, supongo que conforme vaya adaptándome a ella iré mejorando y optimizando la temperatura a menos grados, vivo en el sur de España.
 
Etnonces la nueva te va bien? Que drivers le has metido crimsom? Esque yo le he metido el 17.1.2 y me pone los ventiladores a todo trapo sin motivo aparente.

PD: Con que programa tocas las revoluciones de los ventiladores?
 
Etnonces la nueva te va bien? Que drivers le has metido crimsom? Esque yo le he metido el 17.1.2 y me pone los ventiladores a todo trapo sin motivo aparente.

PD: Con que programa tocas las revoluciones de los ventiladores?

msi tendrá el afterburner no? ya modificas a tu antojo la linea de trabajo y listo
conlared me alegro hayas quedado furulando a todo trapo mano , enhorabuena y a disfrutar de ella
 
Etnonces la nueva te va bien? Que drivers le has metido crimsom? Esque yo le he metido el 17.1.2 y me pone los ventiladores a todo trapo sin motivo aparente.

PD: Con que programa tocas las revoluciones de los ventiladores?

Utilizo el Afterburner de MSI, no tenia ni idea de tocar los ventiladores, pero me he puesto a ver vídeos y he conseguido algo :)

La versión que utilizo es antigua, o eso creo, no he puesto la última ya que no me fío.

Versión de configuración de Radeon - 2016.1121.1657.30480
Versión del paquete de controladores - 16.40.2311.1002-161121a-309377E
Proveedor - Advanced Micro Devices, Inc.
Versión de controlador 2D - 8.1.1.1571
Direct3D® Version - 9.14.10.01221
OpenGL® Version - 6.14.10.14008
OpenCL™ Version - 6.14.10.14008
Versión AMD Mantle - 9.1.10.0146
Versión de API AMD Mantle - 98310
Versión del controlador de audio de AMD - 10.0.1.0
Vulkan™ Driver Version - 1.3.0
Vulkan™ API Version - 1.0.21

Esto pone en el programa de drivers. Para cualquier cosa avisa si te puedo ayudar en algo.
 
Muchas gracias, tu lo vas a poner en autoupdate el amd para que te tenga actualizada siempre el driver?

Yo estoy con el 17.1.2 y le voy a poner el mismo que el tuyo, que parece que es el de noviembre de 2016
Un saludo
 
Arriba