Buenos días, estoy desesperado espero que alguien pueda ayudarme.
Soy cliente de vodafone con Fibra + Televisión + una linea movil.
El lunes 14 inicié portabilidad de la linea movil a MasMovil pensaba que se me caducaba el descuento del 50% en diciembre pero resultaba que era en diciembre de 2021, el año anterior me habían ofertado 24 meses y yo no lo recordaba creía que eran 12 meses, hasta aquí fallo mío por el despiste.
Vodafone no me hizo ninguna contraoferta, entiendo que porque disponía de descuento durante 12 meses más, inmediatamente ante tal error cancelé la portabilidad hacía MasMovil, tengo sms de confirmación como siempre que lo he cancelado una portabilidad, además como me pusieron las típicas trabas para cancelar la portabilidad también la solicité por email y también tengo contestación al día siguiente que dice que la portabilidad se canceló el día anterior.
Mi sorpresa llega cuando al día siguiente me levanto sin línea móvil, me metí en Mi Vodafone y veo que ha desaparecido el movil de mis productos contratados y me han retirado la oferta, inmediatamente llamé a Vodafone y me dicen que la portabilidad se ha hecho efectiva, que inician una retroportabilidad, ayer lunes 21 me llega la SIM y después de introducirla y esperar todo el día sin tener línea llamé a Vodafone y me dicen que MasMovil cancela la portabilidad porque mi DNI no les consta. Yo les insistí a Vodafone que es lógico mi número no se ha portado, lo han dado de baja unilateralmente y en esas estoy sin número de móvil, no sé si podré recuperarlo.
En Vodafone en la última llamada me dicen que de ellos no es culpa que es culpa de MasMovil y en MasMovil me dicen que ellos no tiene mi número de teléfono como usuario ni mi dni.
¿Cómo es esto posible? ¿Hay algo que pueda hacer?
Un saludo,
Soy cliente de vodafone con Fibra + Televisión + una linea movil.
El lunes 14 inicié portabilidad de la linea movil a MasMovil pensaba que se me caducaba el descuento del 50% en diciembre pero resultaba que era en diciembre de 2021, el año anterior me habían ofertado 24 meses y yo no lo recordaba creía que eran 12 meses, hasta aquí fallo mío por el despiste.
Vodafone no me hizo ninguna contraoferta, entiendo que porque disponía de descuento durante 12 meses más, inmediatamente ante tal error cancelé la portabilidad hacía MasMovil, tengo sms de confirmación como siempre que lo he cancelado una portabilidad, además como me pusieron las típicas trabas para cancelar la portabilidad también la solicité por email y también tengo contestación al día siguiente que dice que la portabilidad se canceló el día anterior.
Mi sorpresa llega cuando al día siguiente me levanto sin línea móvil, me metí en Mi Vodafone y veo que ha desaparecido el movil de mis productos contratados y me han retirado la oferta, inmediatamente llamé a Vodafone y me dicen que la portabilidad se ha hecho efectiva, que inician una retroportabilidad, ayer lunes 21 me llega la SIM y después de introducirla y esperar todo el día sin tener línea llamé a Vodafone y me dicen que MasMovil cancela la portabilidad porque mi DNI no les consta. Yo les insistí a Vodafone que es lógico mi número no se ha portado, lo han dado de baja unilateralmente y en esas estoy sin número de móvil, no sé si podré recuperarlo.
En Vodafone en la última llamada me dicen que de ellos no es culpa que es culpa de MasMovil y en MasMovil me dicen que ellos no tiene mi número de teléfono como usuario ni mi dni.
¿Cómo es esto posible? ¿Hay algo que pueda hacer?
Un saludo,