• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda. Vodafone me da de baja la linea movil tras cancelar la portabilidad a MasMovil.

jcpliego

Nuevo
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Buenos días, estoy desesperado espero que alguien pueda ayudarme.

Soy cliente de vodafone con Fibra + Televisión + una linea movil.

El lunes 14 inicié portabilidad de la linea movil a MasMovil pensaba que se me caducaba el descuento del 50% en diciembre pero resultaba que era en diciembre de 2021, el año anterior me habían ofertado 24 meses y yo no lo recordaba creía que eran 12 meses, hasta aquí fallo mío por el despiste.
Vodafone no me hizo ninguna contraoferta, entiendo que porque disponía de descuento durante 12 meses más, inmediatamente ante tal error cancelé la portabilidad hacía MasMovil, tengo sms de confirmación como siempre que lo he cancelado una portabilidad, además como me pusieron las típicas trabas para cancelar la portabilidad también la solicité por email y también tengo contestación al día siguiente que dice que la portabilidad se canceló el día anterior.

Mi sorpresa llega cuando al día siguiente me levanto sin línea móvil, me metí en Mi Vodafone y veo que ha desaparecido el movil de mis productos contratados y me han retirado la oferta, inmediatamente llamé a Vodafone y me dicen que la portabilidad se ha hecho efectiva, que inician una retroportabilidad, ayer lunes 21 me llega la SIM y después de introducirla y esperar todo el día sin tener línea llamé a Vodafone y me dicen que MasMovil cancela la portabilidad porque mi DNI no les consta. Yo les insistí a Vodafone que es lógico mi número no se ha portado, lo han dado de baja unilateralmente y en esas estoy sin número de móvil, no sé si podré recuperarlo.

En Vodafone en la última llamada me dicen que de ellos no es culpa que es culpa de MasMovil y en MasMovil me dicen que ellos no tiene mi número de teléfono como usuario ni mi dni.
¿Cómo es esto posible? ¿Hay algo que pueda hacer?

Un saludo,
 
Buenos días, estoy desesperado espero que alguien pueda ayudarme.

Soy cliente de vodafone con Fibra + Televisión + una linea movil.

El lunes 14 inicié portabilidad de la linea movil a MasMovil pensaba que se me caducaba el descuento del 50% en diciembre pero resultaba que era en diciembre de 2021, el año anterior me habían ofertado 24 meses y yo no lo recordaba creía que eran 12 meses, hasta aquí fallo mío por el despiste.
Vodafone no me hizo ninguna contraoferta, entiendo que porque disponía de descuento durante 12 meses más, inmediatamente ante tal error cancelé la portabilidad hacía MasMovil, tengo sms de confirmación como siempre que lo he cancelado una portabilidad, además como me pusieron las típicas trabas para cancelar la portabilidad también la solicité por email y también tengo contestación al día siguiente que dice que la portabilidad se canceló el día anterior.

Mi sorpresa llega cuando al día siguiente me levanto sin línea móvil, me metí en Mi Vodafone y veo que ha desaparecido el movil de mis productos contratados y me han retirado la oferta, inmediatamente llamé a Vodafone y me dicen que la portabilidad se ha hecho efectiva, que inician una retroportabilidad, ayer lunes 21 me llega la SIM y después de introducirla y esperar todo el día sin tener línea llamé a Vodafone y me dicen que MasMovil cancela la portabilidad porque mi DNI no les consta. Yo les insistí a Vodafone que es lógico mi número no se ha portado, lo han dado de baja unilateralmente y en esas estoy sin número de móvil, no sé si podré recuperarlo.

En Vodafone en la última llamada me dicen que de ellos no es culpa que es culpa de MasMovil y en MasMovil me dicen que ellos no tiene mi número de teléfono como usuario ni mi dni.
¿Cómo es esto posible? ¿Hay algo que pueda hacer?

Un saludo,
Es culpa de masmovil y le ha pasado a mucha gente
Tienes que insistir en masmovil hasta que conecten tu línea en sus sistemas no te queda otra
 
Muchas gracias, en esas estoy.

Todo trabas para que MasMovil me atienda en atención al cliente porque si doy mi numero de telefono y mi dni me cuelgan diciendo que mi numero no existe con ellos, al final ya he aprendido que con la alocución te quedas callado y te pasan con un agente. El agente me ha dicho que me llaman en un rato de otro departamento pero me temo que voy a tener que volver a llamar.

Ya uno se cansa, tengo justificante tanto por sms de que la portabilidad se canceló como respuesta mediante email de una consulta al respecto que hice a su correo de atención al cliente, pero me conformo con recuperar mi número de móvil.

En Vodafone además he perdido la oferta del 50% al partir el paquete y encima me subirá la factura, un caos.

Un saludo
 
Muchas gracias, en esas estoy.

Todo trabas para que MasMovil me atienda en atención al cliente porque si doy mi numero de telefono y mi dni me cuelgan diciendo que mi numero no existe con ellos, al final ya he aprendido que con la alocución te quedas callado y te pasan con un agente. El agente me ha dicho que me llaman en un rato de otro departamento pero me temo que voy a tener que volver a llamar.

Ya uno se cansa, tengo justificante tanto por sms de que la portabilidad se canceló como respuesta mediante email de una consulta al respecto que hice a su correo de atención al cliente, pero me conformo con recuperar mi número de móvil.

En Vodafone además he perdido la oferta del 50% al partir el paquete y encima me subirá la factura, un caos.

Un saludo
Hola, nlse si lo habrás solucionado, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, que la línea se ha quedado en el limbo. Ya lo solucioné. Tienes que pedir en atención al cliente que creen una incidencia urgente para activar la linea, nada de más portabilidades, o hablar con otros departamentos. Es muy desesperante pero se consigue. Diles que pueden ver donde está el número en la web de la cnmc
 
Hola, nlse si lo habrás solucionado, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, que la línea se ha quedado en el limbo. Ya lo solucioné. Tienes que pedir en atención al cliente que creen una incidencia urgente para activar la linea, nada de más portabilidades, o hablar con otros departamentos. Es muy desesperante pero se consigue. Diles que pueden ver donde está el número en la web de la cnmc
Buenas Franv, ya lo conseguí costó un poco pero ya vuelvo a tener línea con Vodafone.

Un saludo
 
Hola!

Creo que estoy en una situación parecida a la vuestra.
Hice una portabilidad a Masmovil, acepte la oferta de retenciones de Vodafone y cancele la portabilidad a Masmovil.
Lo siguiente fue que Vodafone me aviso de que habían cancelado la portabilidad desde Masmovil, pero que habían lanzado una nueva portabilidad.
Así que hoy me ha tocado llamar unas 10 veces a Masmovil para intentar cancelarla y lo único que me han dicho es que no hay ninguna portabilidad por su parte, que la anterior ya estaba cancelada y que esta noche seguiría teniendo línea con Vodafone.
A las 2 me he quedado sin línea con Vodafone y al mirar en la página del cnmc ya sale mi número como Yoigo.
Si pudieseis decirme cómo lo arreglasteis, os estaría agradecido de por vida, porque estoy flipando con la idea de perder el número.
Muchas gracias de todas formas!
 
Hola, nlse si lo habrás solucionado, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, que la línea se ha quedado en el limbo. Ya lo solucioné. Tienes que pedir en atención al cliente que creen una incidencia urgente para activar la linea, nada de más portabilidades, o hablar con otros departamentos. Es muy desesperante pero se consigue. Diles que pueden ver donde está el número en la web de la cnmc
Hola Franv! Pediste la activación de la línea en Vodafone o Masmovil?
Un saludo!
 
Hola Franv! Pediste la activación de la línea en Vodafone o Masmovil?
Un saludo!
Buenas tardes,

pues depende, llama desde otro número a el número que se te ha portado supuestamente. Y en función de la respuesta haces una cosa o otra:
  • Si la locución dice que el número no existe. Esto indicará que te has quedado en el limbo, es decir más movil "no ha realizado la portabilidad" y vodafone lo ha dado de baja. Entra en la web de la cnmc para comprobar si la linea está con masmovil (YOIGO) o con Vodafone, que ya te adelanto que será lo primero. Para arreglarlo te toca llamar y llamar a másmovil para decirles lo ocurrido y es necesario que CREEN UNA INCIDENCIA para que CONECTEN tu linea con ellos. SI te dicen algo de hacer nuevamente una portabilidad cuelga o insiste en que creen una incidencia para que activen tu linea dado que en la cnmc indican que es de ellos. Es posible que te encuentres con un muro al llamarlos y que no entiendan tu situación Insiste, insiste , insiste...
    • Tras conseguir que te activen la linea en másmovil, tendrás que llamar a vodafone para explicarles lo ocurrido y te harán una retroportabilidad.
  • SI por el contrario la linea sigue con VODAFONE, te tocará hablar con ellos e insistirles para que te lo solucionen.

Ya me contarás
 
Hola!

Creo que estoy en una situación parecida a la vuestra.
Hice una portabilidad a Masmovil, acepte la oferta de retenciones de Vodafone y cancele la portabilidad a Masmovil.
Lo siguiente fue que Vodafone me aviso de que habían cancelado la portabilidad desde Masmovil, pero que habían lanzado una nueva portabilidad.
Así que hoy me ha tocado llamar unas 10 veces a Masmovil para intentar cancelarla y lo único que me han dicho es que no hay ninguna portabilidad por su parte, que la anterior ya estaba cancelada y que esta noche seguiría teniendo línea con Vodafone.
A las 2 me he quedado sin línea con Vodafone y al mirar en la página del cnmc ya sale mi número como Yoigo.
Si pudieseis decirme cómo lo arreglasteis, os estaría agradecido de por vida, porque estoy flipando con la idea de perder el número.
Muchas gracias de todas formas!

Buenas, Juanjotminute!

Me temo que estás en la misma situación que estaba yo si como dices en la web de la CNMC te sale que tu número pertenece a Yoigo (MasMovil usa la red de Yoigo) es que la portabilidad a MasMovil ha sido efectiva.
Aquí Vodafone no tiene nada que hacer, realmente el "error" es de MasMovil y lo pongo entre comillas porque no me parece que esto sea un error cuando sucede tanto...

Para solucionarlo solo te queda llamar a MasMovil, probablemente ellos no te tengan dado de alta en su sistema aunque la línea pertenezca a ellos. Tienes que conseguir que MasMovil te de de alta la línea, esto no será fácil porque te diran que la portabilidad se cancelo, bla, bla, bla, en cuanto consigas que te den de alta la línea ya podrás hacer una portabilidad hacia Vodafone de nuevo.

Otra cosa que me sucedió a mí, cuando llames al número de MasMovil que ahora no recuerdo cual era, indica que eres usuario de MasMovil porque si dices que no eres usuario de MasMovil solo pueden hacerte ofertas como no cliente.
Tras indicar que eres cliente la alocución te dirá que le digas el dni, si se lo das probablemente te dirá que no existe un cliente dado de alta con ese dni y colgará. Si te sucede esto lo que tienes que hacer es volver a llamar indicar que eres cliente de MasMovil y cuando te solicite tu dni no digas ni presiones ninguna tecla, te lo pedirá varias veces y finalmente te pasará con un operador.

La buena noticia es que el número no lo vas a perder puesto que no has solicitado la baja de la línea y como ves en la web de la CNMC el número existe y pertenece a Yoigo.
La mala noticia, al menos en mi caso fue así, es que Vodafone no me respetó la oferta que me hicieron porque ahora no estaba en la situación de oferta de retensión sino en una oferta que me hacía por portabilidad hacia Vodafone.

Un saludo y suerte!
 
Hola!

Pues creo que me habéis hecho el favor de mi vida!
Ayer por la noche llame a Masmovil y hice todo como me dijisteis para crear una incidencia y que me activaran la línea. Creo que ademas tuve mucha suerte porque el chico que me atendió era un montón de majo y se lo curro bastante.
La cosa es que como decíais, no me tenían dado de alta, así que realizó la incidencia para la activación de la línea y está mañana ya me funcionaban todos los servicios en el móvil!!
No se si estaré correctamente dado de alta, pero imagino que esto ya será una buena señal.
Ya os contaré cuando sepa más.
De verdad que no creo que os podáis hacer idea de lo agradecido que me siento con vosotros. Muchas gracias!
 
Arriba