• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda y consejo

Seguiré intentándolo pero me digeron que el Moto G estaba agotado. Siempre me lo cogen en León, jajaja. Gracias!

prueba el 2245 y el 2253, y sino sigue con el 2252. Tu sigue insistiendo en el moto g, o en lg g2 mini o incluso en alguno marca orange que sea bueno y tengan disponible
 
prueba el 2245 y el 2253, y sino sigue con el 2252. Tu sigue insistiendo en el moto g, o en lg g2 mini o incluso en alguno marca orange que sea bueno y tengan disponible

Gracias, seguiré insistiendo.
 
Nada no se bajan del burro, me ofrecen lo mismo. Dicen que las ofertas son personalizadas y que es lo que hay.
 
Más de lo mismo, me dicen que es imposible que den el 30% de descuento en Canguro, que les digera el número a ver si era verdad, que lo máximo de descuento es 20% en canguro y los precios de los móviles son esos, que van variando las semanas los precios, que hubo un día que tenían el Note 4 a 1 céntimo y le dige que apuntara mi número y cuando lo tuvieran me llamaran de nuevo. No he tenido suerte creo yo, no sé si cancelar todo y probar la semana que viene por si hubiera más suerte, no sé la verdad.
 
Hablando con otro operador esta tarde, de nuevo desde León, me ha confirmado que no tienen las mismas ofertas para empresas y particulares, que a estos últimos si se les puede aplicar el 30% y que los terminales moviles van variando las ofertas según el stock que tengan. Así que no hay nada que hacer. He cancelado la portabilidad y esperaré para ver si hay suerte otra semana.
 
anda coño.....coge lo que te den y listo. Que no cai que tu eras empresa. estaba claro que no iban a mejorarlo mas.


los otros precios son solo para particulares.

no cai que tu tenias canguro pro...
 
anda coño.....coge lo que te den y listo. Que no cai que tu eras empresa. estaba claro que no iban a mejorarlo mas.


los otros precios son solo para particulares.

no cai que tu tenias canguro pro...

No pasa nada, hoy quedaron en llamarme para saber mi decisión, y la chica que me atendió ayer me dijo que la oferta me la guardaban un mes y se comprometia a que si bajaban el precio de los terminales me lo baja y si subía me respetaba el precio que tenía ya guardado. Esperaré a ver que me dicen hoy... Seguiré informando. Gracias a todos!!
 
perfecto, a ver si tienes suerte
 
Esta mañana me llamo la operadora de orange y los precios seguían igual, había bajado un poco el note 4 pero poquita cosa, me volverá a llamar el martes para comprobar de nuevo los precios, espero tener suerte. Seguiré informando.
Gracias Joan, eso espero, al menos molestias se está tomando.
 
a ver si sigue tan atenta y la semana que viene bajan los precios...
 
Buenos días, he llamado a Orange y me ofertan el Iphone 6 64GB por 7,26€ mes 24 meses, creo que ni me lo pienso. ¿Qué os parece?
 
Buenos días, he llamado a Orange y me ofertan el Iphone 6 64GB por 7,26€ mes 24 meses, creo que ni me lo pienso. ¿Qué os parece?

rciiHyq.png
 
Y ese precio??tiene que ser un error o algo...con que tarifa?
 
Y ese precio??tiene que ser un error o algo...con que tarifa?

Eso me parecio a mi y llame por teléfono y me confirmaron ese precio, con la tarifa canguro sin límites.
 
a x ello pues. Y pideme otro para mi ;)
 
Ofertón, ni lo dudes...

UN SALUDO
 
Joder, por ese precio lo cogía hasta yo, aunque para venderlo, claro :sisi3:
 
sisi, yo si lo cogiese tambien seria para venderlo y comprarme uno bueno por una cuarta parte...
 
Pues he llamado esta tarde y nada dicen que no tienen stock que llame mañana por si renuevan stock y saber así el precio.
 
Arriba