• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda y consejo

pues a esperar
 
He llamado hoy y siguen sin stock y dicen que no creen que tengan en breve, cosa que no me creo, pero nunca se sabe...
 
pues prueba mañana a primera hora de la mañana y sino cancelas y a esperar.
 
No tengo que cancelar nada porque ya cancelé portabilidad hace tiempo, es más ya no tengo permanencia. Seguiré llamando.
 
a vale entonces perfecto. Aunque igual te vacilan, al no tener una portabilidad iniciada y te dan largas diciendo que no tienen stock. Todo puede ser.
 
a vale entonces perfecto. Aunque igual te vacilan, al no tener una portabilidad iniciada y te dan largas diciendo que no tienen stock. Todo puede ser.

Buenos días Joan, ya no me creo nada de esta gente.

Ayer estuve hablando con un conocido que trabaja como para una tienda Orange y me dijo que podía conseguirme un Iphone 5s o un Samsung S5 por 3€ mes, sólo uno por cliente en una línea canguro sin límites, pagando 50€ por gastos de gestión de portabilidad que cobra movistar y luego orange lo devuelve en la factura.

¿Qué opinas de esto?
 
A saber... que luego si te meten el sablazo te dejan bien jodido.
 
Pues asi ando sopesando las propuestas que tengo jaja
 
coge uno de esos dos moviles x 3 euros y listo.
 
Buenas de nuevo, ya por fin lo conseguí S5 por 3 € y 2 A3 a 1 céntimo. En cuanto pueda lo pongo en el hilo correspondiente que ando un poco liado. Gracias a todos!!
 
Por 1 céntimo? xD
 
asi es, a mi tia la coji el xperia t3 x un centimo al mes.
 
Arriba