• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

No se al ser novato ene esto acudi a app informatica y le dije que max 1000 euros en torre y esto componentes me dijo. Que os parece el pc amigos?
 
No se al ser novato ene esto acudi a app informatica y le dije que max 1000 euros en torre y esto componentes me dijo. Que os parece el pc amigos?
Si quieres un pc de verdad no vayas a esas tiendas. Montan de lo peorcito y suelen ser mas caras.

La fuente que te ha puesto es una basura. De hecho no necesitas 700 W, con 550 W te sobra

Y en cuanto a lo de las temperaturas me da que la caja no va a estar muy ventilada.
 
Me dio 1 caja sin ventilacion arriba, x los lados y atras. Creeis que tendre problemas a la larga?
 
Por lo que veo esa caja de stock solo trae 2 ventiladores delanteros, que si bien meten aire no tiene ninguno que lo saque por lo que la refrigeración no va a ser tan buena.
 
No se al ser novato ene esto acudi a app informatica y le dije que max 1000 euros en torre y esto componentes me dijo. Que os parece el pc amigos?
No esta mal , dado la tienda que te lo ha montado normalmente este tipo de cadenas tipo BEEP,PCBOX,APP ect suelen a tener componentes de gama baja o normales a precios bastante altos comparados con CM/PCC ect .Evidentemente en la seccion de presupuestos a medida podrian haberte orientado bastante mejor .

Visto tus componentes cambiaria la placa a algo mejor tipo B550 MortarM- Tomahawk B550 .
Fuente decente - En la sección de fuentes veras una lista muy buena hecha por lo compañeros del foro .
Añadir algo de ventilación para tener el correcto flujo de Aire .
 
  • Like
Reacciones : O3M
APP informatica xDDDD ahi no son informaticos son dependientes de tienda la mayoria sin titulacion no conocimientos, solo por que meten un CD y cambian 4 piezxas ya son "expertos" xD
Habrá excepciones pero nornalmente es como dices...
Yo hace años que me dí cuenta...
Obviamente es un negocio franquiciado y las tiendas estan para vender...
Pero tambien deberian estar para saber asesorar y ante todo saber donde tienen los pies mas allá del objetivo de ventas, es decir, ser profesionales honestos que no paran de formarse o adquirir conocimientos para dar las mejores soluciones y servicio.
Aqui en la localidad donde vivo hay 3 APP...
El que mas cerca me pilla está montado en el dolar porque el franquiciado, dueño de la tienda se centró en vender equipos montados a punta pala como si fueran lo mas....Y la gente traga.
Cada x tiempo al que tiene en el mostrador de mancebo informatico lo va cambiando, lo tiene para atender y para ayudar en los montajes de equipo.
Eso si, llega alguien que esté puesto en este mundillo, y al que atiende como le pregunte algo demasiao tecnico a nivel de hardware o busque algo que se sale del catalogo APP se lo carga.
Termina por decir que no entiende lo que le preguntas o que eso no lo tienen o que no sabe si existe o te sale con algo que no tiene un cojon que ver con lo que preguntas o buscas...
Y si tiene algo de idea te lleva al huerto del catalogo APP y te vende lo que haya por peor o mejor que sea el producto para cubrir la necesidad que tengas.
APP como otras tantas franquicias es para pillar material de vamonos que nos vamos o aprovechar ofertas.
 
Arriba