Ayuda

Juannis

Nuevo
Saludos, tengo una mother board gigabyte ga-gaming b8 que estaba trabajando bien y de momento se apagó y no enciende. En una esquina de la board me notifica con un led en rojo(indica CPU) el cuál parpadea una sola vez y se apaga. He hecho prueba con el cable de alimentación de corriente del CPU, lo desconecto y el mismo led enciende, se mantiene y en ocasiones parpadea, pero al conectar el cable de nuevo solo enciende una vez y se apaga.

Probé el micro, la RAM y la fuente en otra board y trabajan bien. Me gustaría que me ayudaran.

Gracias

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Habiendo probado lo que has probado en otro PC (micro,RAM y F.A) y funcionando, creo que esa Placa Base se ha roto, poco se puede hacer mas que cambiarla.

Un saludo.

O3M✓

Master Chapuzas
Eso es sintoma de que alguna fase o componente de los vrm de la placa que alimentan la cpu se ha jodido...

Guzman

Chapu...lin Colorado
Un amigo de mi hijo me trajo una b450 Tomahawk max en igual situación. De perdidos al Río. La desmonte ENTERAMENTE y le hice una limpieza profunda cambiando incluso la pasta térmica. Ahí arrancó de nuevo. Sospecho q la placa esta, avisando, así q se la entregaré con la indicación q vaya, salvando archivos y preparándose.
A ver cuanto le dura