• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

Juannis

Nuevo
Registrado
18 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
40
Saludos, tengo una mother board gigabyte ga-gaming b8 que estaba trabajando bien y de momento se apagó y no enciende. En una esquina de la board me notifica con un led en rojo(indica CPU) el cuál parpadea una sola vez y se apaga. He hecho prueba con el cable de alimentación de corriente del CPU, lo desconecto y el mismo led enciende, se mantiene y en ocasiones parpadea, pero al conectar el cable de nuevo solo enciende una vez y se apaga.



Probé el micro, la RAM y la fuente en otra board y trabajan bien. Me gustaría que me ayudaran.



Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Habiendo probado lo que has probado en otro PC (micro,RAM y F.A) y funcionando, creo que esa Placa Base se ha roto, poco se puede hacer mas que cambiarla.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso es sintoma de que alguna fase o componente de los vrm de la placa que alimentan la cpu se ha jodido...
 
Un amigo de mi hijo me trajo una b450 Tomahawk max en igual situación. De perdidos al Río. La desmonte ENTERAMENTE y le hice una limpieza profunda cambiando incluso la pasta térmica. Ahí arrancó de nuevo. Sospecho q la placa esta, avisando, así q se la entregaré con la indicación q vaya, salvando archivos y preparándose.
A ver cuanto le dura
 
Arriba