• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa...Aterrorizado por las fuentes xD

Kainser2045

Nuevo
Registrado
29 Mar 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas a todos gente
Soy nuevo como veréis y tengo muy poquita idea de componentes de ordenadores y demás, por no decir nada (Consolero ¬¬ ).
El tema es q me he puesto a "mejorar" mi pc para de aqui unos meses disfrutar de The witcher 3, GtaVPC, !!MetalGearV!! Y los q se pongan
Y Ahora tengo un AMD 8350 4ghz/ASUS M5A97 EVO R2.0/G.Skill F3 4x2-8Gb/Gygabyte Gt730(2gb-128bits) /Cooler Master Hyper 212 Evo Me falta la grafica
Tengo pensado Comprarme una Sapphire R9 280X Tri-X OC y una fuente pues la que tengo no aguantaría y esta grafica recomienda una 750W/1000W CrossFireX
He estado mirando pero soy incapaz de decidirme... Que si una hace ruido, q otra no aguantaría un Amd8350/R9280x, el tema de los Certificados y ser o no Modular
El tema del aguante y los reinicios del pc ... Hasta he leido q explotaban O.O.
Busco una fuente q me aguante y no muy cara 50-70€ pues entre la grafica, la fuente y la mano de obra (Y Guys , Tengo q pagar para q me lo monten xD) ya es dinero.
Estas son las q he mirado Tacens VALEO V 700W "AeroCool Templarius I650W" Nox Urano VX 750W PFC/Nox NX 750W ATX "TMGaming Vulcano 750W 80Plus S"
El tema de hacer OC o CrossfireX no es problema pues como no se hacerlo no lo haré xd
Así que si me pudierais aconsejar/recomendar una fuente os lo agradecería muchísimo tampoco tiene que ser una de las q he puesto simplemente q me aguante para juegos y mucho uso.
 
Vaya hombre has mirado las peores fuentes posibles :meparto:
Si no vas a hacer sli/crossfire no necesitas para nada 750w, y si no haces overclock podria ser suficiente con 550w, aunque yo iria a por una de 600/650w mejor, Lo importante es que sea de calidad. Te recomiendo estas
http://xtremmedia.com/Antec_High_Current_Gamer_HCG_620.html
http://www.alternate.es/Antec/VPF-Bronze-650W/html/product/1174314?tk=7&lk=6781
y si quieres que sea modular tendrias que gastar mas, no hay que sacrificar calidad interna
http://www.coolmod.com/fuente-de-al...ld-modular-precio?virtuemart_category_id=1577
 
Jajaja Me ha hecho muchísima gracia "Vaya hombre has mirado las peores fuentes posibles :meparto: "
Es lo que tiene mirar sin saber "amazon" "fuentes 750w" y claro q buena es, es magnifica por su precio/calidad etc te las pintan muy bonitas ...y luego a saber
Creo que iré a por la Ante HCG-620 una duda ¿sobre la web Xtremmedia me la recomendáis para futuras compras también o simplemente por el precio de la fuente?
Y ya de paso algún consejo sobre el pc? Estilo Cambia el Ventilador o no compres esa, compra una gtx960 Como lo veis a sí ira bn para darle cañita a juegos y tal?
De verdad mil gracias , no solo por la rapidez al comentar q me quedado sorprendido, si no por tomaros la molestias de buscar y poner los links muchas gracias :)
Que envidia me dais como manejáis estos temas :/
 
He mirado un poco y parece buena fuente aunque casi no hay reviews, pero a su precio es muy recomendable

Ya te digo porque ahora ésto me crea un dilema a mí... esperarme a pillarme la fsp Aurum S 600 o ésta zalman... y ámbas tienen 5 años de garantía
 
Ya te digo porque ahora ésto me crea un dilema a mí... esperarme a pillarme la fsp Aurum S 600 o ésta zalman... y ámbas tienen 5 años de garantía

No no la compres la aurum s es mucho mejor(que de la zalman solo queda una, sino me la robas :nusenuse:)

Por lo que he visto la zalman es mejor fuente, tiene conversion dc-dc en todos los railes y eso da mejores voltajes, la aurum s esta regulada en grupo el de 5v y 12v, asi que tiene peores voltajes como pude comprobar en un analisis que caia a 11,65v o algo asi, que no esta tan mal, pero muy mejorable
 
No no la compres la aurum s es mucho mejor(que de la zalman solo queda una, sino me la robas :nusenuse:)

Por lo que he visto la zalman es mejor fuente, tiene conversion dc-dc en todos los railes y eso da mejores voltajes, la aurum s esta regulada en grupo el de 5v y 12v, asi que tiene peores voltajes como pude comprobar en un analisis que caia a 11,65v o algo asi, que no esta tan mal, pero muy mejorable

Mira aqui hay una review pero de la de 750W los componentes son de calidad... tu nos dirás:
http://www.tweak.dk/review/Zalman_GoldRock_750W_PSU/1678/1/1
 
Última edición:
Esa es la g650m que no tiene muy buena calidad interna, la que yo he puesto es la v650s que es mucho mejor

Ni me habia fijado macho,lo siento.Entonces me parece muy buen precio para esa V650S.
 
36227_03.jpg
Si que esta mallado,eso si, es semimodular,los cables principales(8pin,24pin y un par de pcie no son modulares)
 
Si, ya la habia visto y me parece mejor fuente que la aurum s(abro paraguas)
Lo llegas a decir antes.. Estaremos atentos para la próxima. Tengo un amigo con una Corsair vs650 que no le aguanta la 290 junto a un i7, todo sin OC.
 
Lo llegas a decir antes.. Estaremos atentos para la próxima. Tengo un amigo con una Corsair vs650 que no le aguanta la 290 junto a un i7, todo sin OC.

Si la verdad es que hasta ayer no tenia ni idea que existia esta fuente, sabia de alguna zalman pero no eran de mucha calidad, esta si es buena fuente
 
nos cuentas tus impresiones
 
Arriba