• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa...Aterrorizado por las fuentes xD

No la vereis mas a ese precio. Estaba un 60% mas barata de lo habitual. Ademas era un reseller, seria muy muy raro que volviera a aparecer a ese precio
 
Es que es lo normal, menos de 60 euros una fuente de 650w con condensadores japoneses, conversion dc-dc en todos los railes y encima modular?
 
que suerte el que la ha pillado
 
Por cierto CapXoff, la super flower leadex 750w que me recomendaste para mi colega en otro hilo es estupenda. No solo la calidad, modular, el precio, que sea semifanless, la eficiencia gold que a la larga se nota es que además es rebonita se iluminan las conexiones de los cables. Mi colega está encantado y tira de sobra con su equipo. ha sido un acierto, muchas gracias (te las doy en este hilo para que sea un poco más público espero que a nadie le importe el offtopic)
 
Por cierto CapXoff, la super flower leadex 750w que me recomendaste para mi colega en otro hilo es estupenda. No solo la calidad, modular, el precio, que sea semifanless, la eficiencia gold que a la larga se nota es que además es rebonita se iluminan las conexiones de los cables. Mi colega está encantado y tira de sobra con su equipo. ha sido un acierto, muchas gracias (te las doy en este hilo para que sea un poco más público espero que a nadie le importe el offtopic)

De nada hombre para eso estamos
 
He observado que te has interesado por la Tacens Valeo V, esa es la que tengo yo y si quieres saber cómo me va te diré que una de cal y otra de arena, lo bueno es que es bastante estable en cuanto a flujo de corriente, voltajes etc, por ahora no me ha dado ni un solo fallo de rendimiento, sin embargo, los materiales de fabricación y el ensamblaje dejan mucho que desear, el cable que te trae es una pesadilla y apenas lo movias un poco se iba el contacto y el pc se apagaba, la conexión de corriente no es nada buena y no hace buen contacto, aparte de eso va bien (si no mueves el cable). Espero no haber desviado demasiado el tema. Saludos.
 
Yo esos problemas con los cables no los tengo y mira que desenchufo y enchufo el PC bastante seguido.
 
Yo esos problemas con los cables no los tengo y mira que desenchufo y enchufo el PC bastante seguido.
Ya, supuse que ese problema sólo lo tendría mi fuente, no la mandé a garantía porque no lo veo un lastre total, ya que si no se mueve el cable ( en un sobremesa no tiene porqué) va perfecta, por eso prefiero quedármela y no esperar al arreglo.
 
Arriba