• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Buenas a todos. Esto es urgente.
No se por que Me ha dado por tocar el router y meter la ip en Internet y de un foro de mi router he descargado archivos para actualizarlo. La primera actualización bien, pero en lq segunda sólo se enciende el botón de power y el cable de Ethernet a qué línea está conectada.
Lo he apagado/encendido y hasta lo he reseteado y no pasa de ahí.

Y lo peor de todo es que hoy iba a descargar un par de pelis porque me iba de viaje mañana.

Espero que me ayuden!!!
c32cc07776525f80bf640f22e8ee40ba.jpg
cedcf320f4b16fffe8114b30e96de461.jpg

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mandrilux

Imaginó que no te deja entrar en la web de administrador para cambiar el firmware ??

No, no me deja.

Eso pasa cuando se ha instalado una versión mal, por que se haya cortado a la mitad, xq sea para otro modelo parecido pero no igual etc.

Llegados a este punto sólo se puede flashear con un cable especial abriendo el router y actualizándolo desde el ordenador.

Puedes probar a pulsar el botón reset más de 30 segundos para ver si pasa algo lo que se llama hardreset pero mucho me temo q tendrás q pedir o comprar router nuevo o mirar lo del cable si tiene esa opción

Y ahora no tengo ipv6.
Y del router sólo están encendidas las de power y las del lan (línea donde esta conectada el cable)
d2a7124795c295ea38427364ba4ed4a7.jpg
f0e8ab688150913b42050204b4b7b124.jpg

Eso pasa cuando se ha instalado una versión mal, por que se haya cortado a la mitad, xq sea para otro modelo parecido pero no igual etc.

Llegados a este punto sólo se puede flashear con un cable especial abriendo el router y actualizándolo desde el ordenador.

Puedes probar a pulsar el botón reset más de 30 segundos para ver si pasa algo lo que se llama hardreset pero mucho me temo q tendrás q pedir o comprar router nuevo o mirar lo del cable si tiene esa opción
Voy a intentar lo del hardreset y, lo del cable cómo hace?

Perdon estaba con la siesta.
Pues la has liado bien. Normalmente el firmware se actualiza a traves de la pagina del fabricante.
Tengo que buscar informacion por internet a ver si encuentro algo.

Prueba a seguir estos pasos para reflashear con un firmware que sepas que funciona.

Cambiar firmware NuCom R5010UN v2 por D-Link DSL-2750B : D-Link

Voy a intentar lo del hardreset y, lo del cable cómo hace?

Hace mucho desde hace más de 6 años que no estoy actualizado en routers. Pero antes eran unos cables al puerto comunicaciones que con los nuevos routers cambio al puerto usb se solía llamar cable de servicio o algún otro nombre y en el ordenador se usaba un programilla donde metías el firmware y flasheabas. Algo similar a en los móviles a lo que se llama flashear por fastboot que se hace desde el OC.

Si te interesa te puedo mirar si para tu modelo existe el método del cable xq como cada vez ahorran más costes no me extrañaría que viniese sin esa opción.

Prueba a seguir estos pasos para reflashear con un firmware que sepas que funciona.

Cambiar firmware NuCom R5010UN v2 por D-Link DSL-2750B : D-Link
Muchísimas gracias Mandrilux. tasadarf no pasa nada, no todo el mundo está puesto en todo.

Dejo una conversacion antigua con el soporte de jazztel donde en un caso similar envian router nuevo sin coste.

Firmware Router Jazztel NuCom R5010UNv2 : Jazztel : Soporte tecnico

Muchísimas gracias Mandrilux. tasadarf no pasa nada, no todo el mundo está puesto en todo.

Si. En la información de mandrilux es un modo especial para recuperar como el q yo te decía pero sin cable.

Lo mejor que puedes hacer es meterte en esto foros como banchaancha y holasoyunlinkconspam junto con alguna extranjero. Y allí sueles tener toda la información y formas de rescate de tu router

Siguiendo los pasos de Mandrilux, por ahora todo bien, pero el botón del power no se pone verde, se queda rojo.
Además, adjunto foto del diagnóstico de Windows.
b8630c8c401d5421ce1a710cebc8c5d6.jpg

El solucionador de problemas de windows es una caca, a mi nunca me soluciono nada.
Prueba a presionar el boton de reset mas tiempo alguno en el foro indicaba que habia que presionarlo mas tiempo.
De todas formas aunque no cambie de color, abre el navegador y mete la direccion ip 192.168.0.1 a ver si te aparece la pantalla en que pide flashear bios.

o 192.168.1.1

Un minuto?? Mandrilux

Esto es lo que dice otro usuario:

Hola,
Yo al final he conseguido hacerlo funcionar, pero no descargando el firmware de la web que indica el QueTzal.
Sino este otro: ftp://files.dlink.com.au/products/D...4)/DSl-2750B.T1_Firmware_AU_3.05_20140718.zip Tal y como indica QueTzal en su post el router tiene CFE, por lo tanto tu tranquilo que brickeado como yo pensaba no esta. Me imagino que al igual que a mi, lo que te pasará es que no has pulsado el botón de reset el tiempo suficiente (yo lo tuve que tener pulsado un minuto para que resetease bien), una vez pulsado un minuto, esperar unos 5 o 6 minutos hasta que la luz de power se ponga en verde.
De hay en adelante seguir los pasos que indica QueTzal.
Un saludo
PD: No se porque, pero una vez de subido el firmware, intenté configurarlo y los datos se borraban, hasta que por fin al 4º o 5º intento de configuración, se quedó todo grabado correctamente

Esto es lo que dice otro usuario:

Hola,
Yo al final he conseguido hacerlo funcionar, pero no descargando el firmware de la web que indica el QueTzal.
Sino este otro: ftp://files.dlink.com.au/products/D...4)/DSl-2750B.T1_Firmware_AU_3.05_20140718.zip Tal y como indica QueTzal en su post el router tiene CFE, por lo tanto tu tranquilo que brickeado como yo pensaba no esta. Me imagino que al igual que a mi, lo que te pasará es que no has pulsado el botón de reset el tiempo suficiente (yo lo tuve que tener pulsado un minuto para que resetease bien), una vez pulsado un minuto, esperar unos 5 o 6 minutos hasta que la luz de power se ponga en verde.
De hay en adelante seguir los pasos que indica QueTzal.
Un saludo
PD: No se porque, pero una vez de subido el firmware, intenté configurarlo y los datos se borraban, hasta que por fin al 4º o 5º intento de configuración, se quedó todo grabado correctamente
Lo he tenido un minuto largo con el botón reset pulsado.
Voy a esperar 6 minutos hasta que se ponga verde.

Pregunta: ¿¿6 minutos encendido no??

Despues del reset, dejarlo encendido y esperar esos 6 minutos supongo que para que cargue el sistema del router y poder entrar a el desde el navegador.
Espero que funcione.
Sino tendras que ponerte en contacto con el soporte de jazztel.