• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa

Despues del reset, dejarlo encendido y esperar esos 6 minutos supongo que para que cargue el sistema del router y poder entrar a el desde el navegador.
Espero que funcione.
Sino tendras que ponerte en contacto con el soporte de jazztel.
Pues no, no funciona.
6 minutos encendido y 6 minutos apagado.
Y no hay manera...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Otro metodo praticamente igual. Desenchufan el cable de alimentacion del router, dejan presionado el boton del reset, enchufan el cable de alimentacion, siguen con el boton del reset presionado, esperan unos cuantos segundos, liberan el boton del reset, yo despues esperaria unos minutos y por ultimo probar en el navegador a meter 192.168.1.1

1. Unplug the router's power cord

2. Press the button labeled as RESET, don't release it yet!
  3. Plug the power cord

4. Wait 12 seconds or more
  5. Release the RESET button
  6. Browse to http://192.168.1.1, you should see this screen:

Pues ya te veo poniendote en contacto con jazztel, ojala tengas suerte y manden un router mas decente.

Otro metodo praticamente igual. Desenchufan el cable de alimentacion del router, dejan presionado el boton del reset, enchufan el cable de alimentacion, siguen con el boton del reset presionado, esperan unos cuantos segundos, liberan el boton del reset, yo despues esperaria unos minutos y por ultimo probar en el navegador a meter 192.168.1.1

1. Unplug the router's power cord

2. Press the button labeled as RESET, don't release it yet!
  3. Plug the power cord

4. Wait 12 seconds or more
  5. Release the RESET button
  6. Browse to http://192.168.1.1, you should see this screen:
Voy a probarlo!!
Espero que funcione!

Sacado de otro foro, a ver si es problema de que no tienes una ip fija (tal que 192.168.1.68) en tu ordenador para poder flashear el router.

En teoria ese cacharro tiene CFE como bootloader asi que deberia ser facil reflashearlo.

1. Apagalo
  2. Pulsa el boton reset y no lo sueltes.
  3. Enciende y sigue pulsando el boton reset hasta que el LED de power se ponga en rojo fijo (o cuenta 30 segundos desde que lo enciendes), luego suelta.
  4. Configura una IP fija en tu PC en la red 192.168.1.x
  5. Accede por web a la IP 192.168.1.1
  6. Debería salirte una web donde puedes meter el firmware a flashear.
Lo bueno de esto es que puedes probar los firmware que quieras ya que el CFE siempre estara ahí.

Sacado de otro foro, a ver si es problema de que no tienes una ip fija (tal que 192.168.1.68) en tu ordenador para poder flashear el router.

En teoria ese cacharro tiene CFE como bootloader asi que deberia ser facil reflashearlo.

1. Apagalo
  2. Pulsa el boton reset y no lo sueltes.
  3. Enciende y sigue pulsando el boton reset hasta que el LED de power se ponga en rojo fijo (o cuenta 30 segundos desde que lo enciendes), luego suelta.
  4. Configura una IP fija en tu PC en la red 192.168.1.x
  5. Accede por web a la IP 192.168.1.1
  6. Debería salirte una web donde puedes meter el firmware a flashear.
Lo bueno de esto es que puedes probar los firmware que quieras ya que el CFE siempre estara ahí.
Cómo configuro una ip fija?

Pues ya te veo poniendote en contacto con jazztel, ojala tengas suerte y manden un router mas decente.
Mañana lunes voy a hablar con ellos a ver qué me dicen.
Pero quiero intentar tener Internet esta noche.

Todo exactamente igual que este video. Cuando abras el navegador para poner la ip 192.168.1.1 ten conectado el cable de red al router, sino es imposible conectar con el.

Hazlo cn paciencia y sin prisas siguiendo los pasos punto a punto y dejando q se inicie.

Puedes poner los enlaces del firmware que te funcionó y el que no.

Dirección ipv6 ya tengo, solo falta que la luz del power se ponga verde

En el video la ip fija es sobre ipv4

En el video la ip fija es sobre ipv4
Pues ya tengo ipv6.

Mañana os cuento como ha acabado la conversación con Jazztel.

Pues ya tengo ipv6.

Mañana os cuento como ha acabado la conversación con Jazztel.

Yo lo que he visto en el video es que el ipv4 es para red local que es como la dabes tener. La ipv6 es la dirección pública y eso no hay a tocar nada lo hace el router.

Bueno, os cuento.
Para empezar os quiero dar las gracias a tasadarf a y Mandrilux por intentar ayudar a solucionar este problema.

Hace una media hora llamé a Jazztel. Lo han vuelto a resetear, que si lo enciendo, que si lo apago, que si le quito el cable, que si se lo pongo..... y nada, seguía igual. (no quiero enrollarme mucho)
Me ha pedido la dirección y me van a enviar un router sin coste ninguno. Me ha dicho que tardará de 24 a 72h dependiendo de Seur.

Servicio 100%, me ha atendido una chavala que explicaba todo el proceso despacio y se le entendía muy bien.

¡¡Saludos!!

Bueno, os cuento.
Para empezar os quiero dar las gracias a tasadarf a y Mandrilux por intentar ayudar a solucionar este problema.

Hace una media hora llamé a Jazztel. Lo han vuelto a resetear, que si lo enciendo, que si lo apago, que si le quito el cable, que si se lo pongo..... y nada, seguía igual. (no quiero enrollarme mucho)
Me ha pedido la dirección y me van a enviar un router sin coste ninguno. Me ha dicho que tardará de 24 a 72h dependiendo de Seur.

Servicio 100%, me ha atendido una chavala que explicaba todo el proceso despacio y se le entendía muy bien.

¡¡Saludos!!

Imaginó q te ha pasado lo q te comente se ha flasheado mal y esta el router sin su "sistema operativo" así q hay q cambiar la pastilla donde lo tiene o flashear con el cable de servicio si lo soporta.

Es la mejor opción router nuevo, de todas formas los routers de las compañías son casi todos malisimos, si quieres q vaya bien tienes q comprarte uno por tu cuenta. Pero si la casa no es grande y el ordenador principal va por cable como lo tengo yo puedes ir tirando

Imaginó q te ha pasado lo q te comente se ha flasheado mal y esta el router sin su "sistema operativo" así q hay q cambiar la pastilla donde lo tiene o flashear con el cable de servicio si lo soporta.

Es la mejor opción router nuevo, de todas formas los routers de las compañías son casi todos malisimos, si quieres q vaya bien tienes q comprarte uno por tu cuenta. Pero si la casa no es grande y el ordenador principal va por cable como lo tengo yo puedes ir tirando
Sí, voy tirando.
Y una preguntita:
¿Qué tal van las tarjetas de red que van por Pci-e?
Es que me quiero comprar uno. La distancia no es muy larga, pero alguien si querer puede cerrar la puerta que hay, y adiós cable. Mandrilux me dijo que tenía una tarjeta por usb y no tenía ningún problema.

Sí, voy tirando.
Y una preguntita:
¿Qué tal van las tarjetas de red que van por Pci-e?
Es que me quiero comprar uno. La distancia no es muy larga, pero alguien si querer puede cerrar la puerta que hay, y adiós cable. Mandrilux me dijo que tenía una tarjeta por usb y no tenía ningún problema.

Te refieres a tarjeta de red WiFi imagino??

Me alegro de que te envien uno nuevo. Espero que sea mas moderno y de buena cobertura.