• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayúdanos a renovar el diseño de los análisis

Techpowerup no tiene nada de eso Yerystone, sólo su logo.

logo2.1.gif


Y bueno, hay muchas mas webs que usan la simbología del botón... xDD
 
Platino y plata se parecen demasiado... quizas una posibilidad es cambiar platino por diamante y darle un tono azulado ;)
 
Platino y plata se parecen demasiado... quizas una posibilidad es cambiar platino por diamante y darle un tono azulado ;)

Eso mismo estaba pensando yo, playa y platino se parecen mucho (en la realidad también se parecen) otra idea buena es esa de azul, o ponerle a la condecoración platino, una estrella en el fondo, para destacarlo de la plata.
 

Sin duda este es el mejor diseño. Yo haría lo siguiente para dejarlo finalizado. Quitar la medalla del platino, con 3 es más que suficiente. Nunca he visto una review con categoría bronce. Por eso creo que sería mejor solo 3 medallas. Y modificar el color de la medalla de bronce, dandole un aspecto más parecido al bronce.
 
Borja, dile de mi parte al diseñador que le ponga esta "textura" en las hojas de alrededor:

http://i47.tinypic.com/2yxiyqq.jpg

Yo pensaba en hacer algo mas "de antes" es decir, no una medalla en sí, sino un banner con la categoria o premio, Oro, plata bronce... Pero no tengo el Maya aqui para meterle texturas y tirar renders... T-T

PD: Yo sigo pensando que con photoshop no saldra nada impresionante, habria que tirar de renders y hacerlo en 3D directamente, los acabados metalizados serian la hostia.
 
Buenos diseños Eduardo, solo le pongo un pero al platino que no se ve tan "espectacular" como debería.

Gracias Ivan, No pude salir y estoy en casa jej, pues abrí el photoshop para ver que le hacia pero los diseños que ha mostrado Borja estan bastante buenos

Acá con unos mínimos retoques de Brillo y el nombre ya en el Logo . No soy muy duro con el manejo de photoshop pero quería hacerle al Asunto
Ver el archivo adjunto 187

-nose Porque pierden tanta Calidad cuando subo la imagen, estoy sacándola PNG- veo que los de Borja salen nítidos-
 
Gracias Ivan, No pude salir y estoy en casa jej, pues abrí el photoshop para ver que le hacia pero los diseños que ha mostrado Borja estan bastante buenos

Acá con unos mínimos retoques de Brillo y el nombre ya en el Logo . No soy muy duro con el manejo de photoshop pero quería hacerle al Asunto
Ver el archivo adjunto 187

-nose Porque pierden tanta Calidad cuando subo la imagen, estoy sacándola PNG- veo que los de Borja salen nítidos-


Deberías verlos directamente en mi monitor; se ven Elegantes jaja
 
Me gusta, esta perfecto este diseño.
 
Jajajja no te molestes Eduardo, se agradece, pero ya el pescado está todo vendido :p

Ver el archivo adjunto 188


Jajaja Vale Borja, andaba echando un vistazo a los foros pasados y mirando las canciones recomendadas..

Oye la bandera roja en el platino me gusta pero contrasta con todo el resto que solamente es Azul.. o sino a cada una ponerle un color distinto de banderita (Liston)
 
Pues a mi me gusta, por cierto... ¿como los vas a usar en las review? ¿pones opacos todas las medallas menos la elegida? ¿O pones solamente la medalla elegida?
 
Pues a mi me gusta, por cierto... ¿como los vas a usar en las review? ¿pones opacos todas las medallas menos la elegida? ¿O pones solamente la medalla elegida?

Creo que quedaría mejor directamente poner la medalla que le toque, y otra idea es crear un TOP de los productos que creas mejores en calidad-rendimiento-precio, y según hagas mas reviews pues ir actualizando no?
 
Creo que quedaría mejor directamente poner la medalla que le toque, y otra idea es crear un TOP de los productos que creas mejores en calidad-rendimiento-precio, y según hagas mas reviews pues ir actualizando no?

Debajo de la medalla, estaría bien poner: Producto recomendado por El Chapuzas Informático. Diferenciando los productos recomendados por calidad y los recomendados por Calidad-Precio.

P.D: También se podría poner debajo de esto último otros productos, poniendo: También te puede interesar...
-Por un precio más asequible, tal producto.
-O optar por un producto de más calidad por tal precio.
 
Debajo de la medalla, estaría bien poner: Producto recomendado por El Chapuzas Informático. Diferenciando los productos recomendados por calidad y los recomendados por Calidad-Precio.

Eso mañana lo más seguro, crear algunos galardones especiales y adicionales a la valoración final, lo que pasa que no se cuales se me ocurren... mañana toca madrugar para currar de electricista, ya veré cuando tengo tiempo para pensar xD
 
Eso mañana lo más seguro, crear algunos galardones especiales y adicionales a la valoración final, lo que pasa que no se cuales se me ocurren... mañana toca madrugar para currar de electricista, ya veré cuando tengo tiempo para pensar xD

Ok, creo que ya se lo que buscas. Pues quedaría genial hacer los siguientes galardones:
-Uno de Calidad-Precio.
-Y otro de Calidad.
-Producto recomendado por los usuarios. (foro) haciendo votaciones en el foro.
 
Jajaja Vale Borja, andaba echando un vistazo a los foros pasados y mirando las canciones recomendadas..

Oye la bandera roja en el platino me gusta pero contrasta con todo el resto que solamente es Azul.. o sino a cada una ponerle un color distinto de banderita (Liston)

O es que el platino es algún galardón especial? (Calidad-Precio, Rendimiento-Precio... Etc.) ?
 
Arriba