Quedan chulos.
¿Techpowerup? Es diferente.
No das a basto con tanta review....
no sabes el tiempo libre ke tengo
Quedan chulos.
¿Techpowerup? Es diferente.
No das a basto con tanta review....
Platino y plata se parecen demasiado... quizas una posibilidad es cambiar platino por diamante y darle un tono azulado![]()
Buenos diseños Eduardo, solo le pongo un pero al platino que no se ve tan "espectacular" como debería.
Gracias Ivan, No pude salir y estoy en casa jej, pues abrí el photoshop para ver que le hacia pero los diseños que ha mostrado Borja estan bastante buenos
Acá con unos mínimos retoques de Brillo y el nombre ya en el Logo . No soy muy duro con el manejo de photoshop pero quería hacerle al Asunto
Ver el archivo adjunto 187
-nose Porque pierden tanta Calidad cuando subo la imagen, estoy sacándola PNG- veo que los de Borja salen nítidos-
Jajajja no te molestes Eduardo, se agradece, pero ya el pescado está todo vendido
Ver el archivo adjunto 188
Pues a mi me gusta, por cierto... ¿como los vas a usar en las review? ¿pones opacos todas las medallas menos la elegida? ¿O pones solamente la medalla elegida?
Creo que quedaría mejor directamente poner la medalla que le toque, y otra idea es crear un TOP de los productos que creas mejores en calidad-rendimiento-precio, y según hagas mas reviews pues ir actualizando no?
Debajo de la medalla, estaría bien poner: Producto recomendado por El Chapuzas Informático. Diferenciando los productos recomendados por calidad y los recomendados por Calidad-Precio.
Eso mañana lo más seguro, crear algunos galardones especiales y adicionales a la valoración final, lo que pasa que no se cuales se me ocurren... mañana toca madrugar para currar de electricista, ya veré cuando tengo tiempo para pensar xD
Jajaja Vale Borja, andaba echando un vistazo a los foros pasados y mirando las canciones recomendadas..
Oye la bandera roja en el platino me gusta pero contrasta con todo el resto que solamente es Azul.. o sino a cada una ponerle un color distinto de banderita (Liston)