• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Backplate 970

Según lo veo yo, tu HHD y el SSD quedan alojados entre dos chapas metálicas. Me refiero a la que queda a la izquierda, que seria la derecha de la gráfica. Pues he visto alguna caja, que a esa "pared" sujetan unas piezas de plástico donde se apoyan las gráficas por el lado derecho, nivelandolas. Llevo un rato buscandolo por la red. Espero no haberlo soñado.
 
Ah vale ya te entiendo, pero la idea no me convence mucho, prefiero un backplate que queda mejor a la vista y menos aparatoso.
Aun así es una opción, gracias
 
Con el Backplate no va a quedar completamente recto.
 
Yo creo que la opción que te sugiere Oncircle es la más correcta, porque si de verdad lo que te preocupa es que el PCB no resulte dañado te dará igual que la solución sea bonita o, por el otro lado, estética pero no completa.
 
Yo le comenté a los de AUSSAR lo de la caida de la gráfica y me dijeron que salvo en caso de transporte del equipo, que aconsejaban desmontarla, en principio no debería haber problemas para la gráfica ni para el slot PCI sobre el que va inserta y hace palanca. Y ellos mismo me comentaron de alguna caja que llevaba la solución para apoyo del lado derecho de la gráfica, creo recordar que la Cooler Master Silencio 452 o la Thermaltake Core V31. Vamos ahora no recuerdo cual. Pero vamos que no debe ser algo dificil de implementar usando la jaula de los HDD, ya que las graficas largas en muchos casos se quedan bastante cerca de ellas, cuando no hay que eliminarlas para que entren.
 
Última edición:
Si vas a pillar algo en coldzreo la mejor forma de contactar con ellos es por el facebook. Se llama Patuga el tío. Yo he pedido las piezas ahí hace poco y todo chapó, La entrega en dos días llega a casa. Y gran calidad .
 
Yo estoy hablando con él para un backplate custom.. ya os contaré..
 
Le he enviado ésta idea, a ver si me responde.. ¿Que salen los envíos de coldzero?

E4as89U.jpg
 
Yo le comenté a los de AUSSAR lo de la caida de la gráfica y me dijeron que salvo en caso de transporte del equipo, que aconsejaban desmontarla, en principio no debería haber problemas para la gráfica ni para el slot PCI sobre el que va inserta y hace palanca. Y ellos mismo me comentaron de alguna caja que llevaba la solución para apoyo del lado derecho de la gráfica, creo recordar que la Cooler Master Silencio 452 o la Thermaltake Core V31. Vamos ahora no recuerdo. Pero vamos que no debe ser algo dificil de implementar usando la jaula de los HDD, ya que las graficas largas en muchos casos se qudan basnte cerca de ellas, cuando no hay que eliminarlas para que entren.

Creo que voy a probarlo este finde, total no pierdo nada por intentarlo. Lo bueno que tiene la fractal es que puede desplazar la jaula de HDD's hacia los lados y asi aún podria ajustarla mas a la grafica, luego quedaría todo bastante disimulado.
Aún así mi intención de pillarme un backplate sigue en pie ya que me gusta mucho por estetica :sisi3:
Ya pondré fotos de como queda la cosa y como me las ingenio para hacerlo
 
De cualquier forma, ten en cuenta que parte de la gráfica apoyaría en la sujección que idées. Creo que es importante evitar tocar o apoyar zonas sensibles de la GPU. Así que prudencia.

Yo siempre defiendo el adquirir placas que lleven backplate, no solo porque evitan que el PCB soporte la tensión estructural generada por el peso de la gráfica, sino porque también contribuye a la refrigeración pasiva de los VRM, porque evitan que se pose el polvo en el PCB y por ende en la circuiteria (polvo y electrónica mala mezcla) y porque estéticamente queda mucho mejor. Y no debe ser algo sin importancia, porque los modelos top suelen llevarlo, mientras que los más asequibles no. Esto sucede con la Gigabyte, las MSI y otras marcas. Por ello creo que es un tema de ahorro por parte de los ensambladores.
 
Arriba