• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de precio de ati? No llega ehh

Dralius

De profesión Chapuzas
Hola, estaba interesado en pillarme una ati y esperando y esperando a la tan famosa bajada de precios pero no llega! ¿alguien sabe algo?

tic tac tic tac tic tac tic tac....

Bajar han bajado pero poco :sisi3:

En que tienda? en pc componentes la shapire ha subido creo, y en appinformatica nanai

Así es, yo no pongo AMD por encima de la 7850 casi...

Como cambian las cosas, hace tiempo Nvidia no lo poníais en los prespuestos ni de coña (a menos que sea para diseño) y ahora la mayoría Nvidia xD Volveremos a AMD, y luego volveremos a Nvidia, es un sin fin xD

Y luego decían que soy de AMD, ahora dirán que soy de Nvidia, así es la vida :sisi3:

Y luego decían que soy de AMD, ahora dirán que soy de Nvidia, así es la vida :sisi3:

Yo lo decía xDDD Pensaba para mí cuando conocí el foro: Mierda... yo que soy Pro-nvidia me he metido en un foro Pro-AMD.... xDDDD

Pues yo soy un fanboy reconocido de nvidia, y salvo por temas de presupuesto siempre tiro por esta. A no ser que haya alguna superoferta de AMD, pero por lo general, soy mas pijotero y mas verde xDD

Te quieres cambiar el nombre de nuevo? :sisi3:

DavidReyNvidiaGTX99... Me guzta :roto2:

Yo lo decía xDDD Pensaba para mí cuando conocí el foro: Mierda... yo que soy Pro-nvidia me he metido en un foro Pro-AMD.... xDDDD

Con las 600 y las 7000... AMD ganaba. No más :sisi3:

P.D: En calidad-precio.

mirando por ahi dijisteis en la pagina que la gtx 760 que esta entre los 230€ es como una hd 7950 o una 7970 ?
si es asi.. q le den a la 7870 me tiro a por la gtx xD

Bonito logo empresarial :sisi3:

Las 7970 tenían que estar ya por debajo de los 300€,no?