• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de precio de ati? No llega ehh

Para editar video muy rapidamente te hace falta un equipo muy rapido al completo... procesador, memorias, ssd... todo de gama alta...

supuestamente lo tengo.. jejej solo q estoy estancado con la grafica creo.. tengo una 6850oc
disco ssd 840 pro samsung
ram 12gb 1600 -6-8-7-24
i7 980x

Pues facil: 770 o 780 si llegas ;)

pero ivan recomiendas mejor la nvdia q la ati? GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 Ancho de datos 256 Bit y Gigabyte Radeon HD 7970 OC GHz Edition 3GB GDDR 384 bit

dime pros y contras please

El primer pro es obvio: 4GB vs 3GB.
El primer contra igual: 256 bits vs 384 bits.

Lo que ganas por un sitio lo pierdes por el otro, y sabiendo que la 770 rinde un poco más en juegos...

Realmente cualquiera de las dos tarjetas es una excelente opción, vamos que no te comas demasiado el coco y si estas medio convencido por una de las dos... esa.

esa es la cuestion! creia q la nvidia era 384 bits, y la verdad q me hecha para atras la ati porque el programa q mas uso, no usa stream, solo cuda!

Sabiendo que vas a editar vídeo, Nvidia mejor opción.

no piensan sacar en breve serie 800 de nvidia?

Que va, si se supone que es para 2014 con la salida de Maxwell

Última edición:
Pues esa esa no se, pero el Accelero Hybric puedes comprarlo en cualquier lado y ponerselo a tu 770 preferida :p

Yo me mire la Accelero Hybrid pero no se si vale mucho la pena calidad/precio respecto a una RL custom...

Yo me mire la Accelero Hybrid pero no se si vale mucho la pena calidad/precio respecto a una RL custom...

Hombre... seguyro que la custom rinde mas... pero tb es mas engorro. Es ya cuestión de si buscas algo sencillo o no...

Una pregunta, que seria mejor coger una amd 7970 generica (o la mas barata possible) y ponerle un disipador de estos (ejemplo 320 por la generica + 100 por el dissipador, un total de 420€) o una Vapor-X por ejemplo a 380€.
Yo tengo la vapor-x 7950 (que vendre ahora por 200€) y la verdad que es buena grafica :)

Las gráficas genéricas o de referencia no tienen el PCB mejorado por la compañía ni cuentan con fases extras en el VRM. Por lo tanto... son peores para ocerlas luego cuando las pasas por agua.

Es lo que me pensaba... vamos mejor coger una 9970 vapor-x y mas adelante el hybrid :p