• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de precio de ati? No llega ehh

Pues yo no se en donde lei que la 7970 bajaria hasta los 200$, lo que no se es cuando ni en cuanto se quedaria despues de meterle impuestos y mierdas xD

200$... solo en los mejores sueños xDDD

Las mejores... yo creo que EVGA y Gigabyte, aunque personalmente prefiero la Gigabyte.

La mejor 760 es la Palit JetStream, luego la EVGA (la de mayor OC) y luego creo que era la Gigabyte, no recuerdo.

Y al final, bajaron de precio o que?

Unos euros bajaron :sisi3:

La mejor 760 es la Palit JetStream, luego la EVGA (la de mayor OC) y luego creo que era la Gigabyte, no recuerdo.

Borja, por que palit? Pregunto por que en su día estube apunto de pillarl una palit que nunca había oído hablar y al final me d secante por una gainward, que me han dicho que también es buen ensamblador. O.O

Enviado desde mi tamagochi usando Tapatalk 4 beta

Palit, básicamente, porque tiene mayor nivel de overclocking de serie = es la mejor GTX 760. Si a eso le sumamos un buen sistema de refrigeración, todo hecho, hablo de la mejor de serie... ya luego si cada uno hacemos overclock, la cosa cambia :).

chicos aconsejais esperar ya a la hd 8000? estoy dudoso...me llama mucho nvidia, tengo una hd6850oc y me gustaria comprar otra ya q manejo sobre todo programas de video... y con esta no acelera nada (cuda) pero claro es nvidia.. no sé que hacer

Yo esperaria a las 8xxx porque lo que ha hecho nvidia ha sido sacar refritos de las 6xx

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

se supone q en septiembre salen no?

dirás a las 9xxx :)

En teoría septiembre/octubre.

Palit, básicamente, porque tiene mayor nivel de overclocking de serie = es la mejor GTX 760. Si a eso le sumamos un buen sistema de refrigeración, todo hecho, hablo de la mejor de serie... ya luego si cada uno hacemos overclock, la cosa cambia :).

Gracias maquina!! Ya te digo no soy un experto ni mucho menos, pero gainward y palit no las había oído nunca ^^

Enviado desde mi tamagochi usando Tapatalk 4 beta

Son muy buenas marcas, yo en su época tuve varias Gainward y Gaiward era lo mejor del mercado hace años, ahora mismo todas son casi lo mismo, solo diferenciándose en el sistema de refrigeración.

pues a la espera

Hasta que no salgan las 9000 no harán las rebajas significativas, antes de que se descataloguen :sisi3:

P.D: Las de ahora solo fueron unos eurillos para hacer marketing contra las 700 de nvidia.