• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajar las rpm del Disipador

Ok, si decía para lo de los perfiles SILENT de la bios, ya estoy dentro del speedfan, pero me sale solo el macho creo a 505 rpm, los otros no me los reconoce...
 
yo no lo uso no puedo ayudarte, mira a ver alguna guía a ver si tienes que configurar algo

http://www.pcsilencioso.com/es/articulos/guias/2/30

Edito

Talvez sea esto, que he encontrado buscando en google "speedfan no reconoce ventiladores"

"En SpeedFan --> Configuración --> Avanzado tienes que seleccionar el chip de la placa (IT8718F, por ejemplo), cambiar PWM 1 mode, PWM 2 mode, etc. a Software controlled; así el programa tiene control automático sobre los ventiladores"
 
Si mira esa guía a ver si te sirve. Yo lo configuré todo como dice ahí.
En placas gigabyte tienes que cambiar el smartguardian por software control y ticar donde dice recuerda.

ibkY0GJUN3AtvL.PNG

iIiKMzpTo07YZ.PNG
 
Muchas gracias a todos de verdad. Sólo una cosa, sigo todos los pasos perfectamente pero solo me detecta el disipador, puede ser que los otros 2 ventiladores no estén conectados donde deben estar en la placa base? Dónde deberían de estar conectados para yo mirarlo mañana?
 
Sobretodo configura bien el programa! Después de mirar si están bien conectados.
 
O cerciorate de que no estan conectados al rehobus de la torre...

La fractal regulaba unos cuantos, no se como te los dejo aussar xD.
 
Arriba