En pruebas de consumo real la 1060 de stock no llega a más de 120W y una 480 pasa de los 165W, y eso en versiones de stock/founders las versiones OC siempre gastan algo más.30 watts mas....xd bastante mas es el doble
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Esa no le serviria. Tiene 24A Rail 12v1 y 21A Rail 12v2 que entre los dos son 30A para el rail 12 en total. La 1060 necesita 20A y la 480 necesita 30. Por lo que esa fuente estaria por debajo de lo que necesita. Ya que el canal 12V se usa para mas cosas, que menos que 35A en total...¿Pero qué fuente es exactamente?
Es que si es una Enermax NAXN como creo que es... Por antigüedad/potencia, no debes ir mal con ella...
Esa no es buena, la evga w1 de 500watts tiene 40A para el rail12, como puedes ver no se trata de watts (tu equipo consume al 100% poco mas 270watts...) se trata de intensidad necesaria.No sabia nada de eso, la corsair vs550 serviría? o alguna de precio similar
Con bloquear los Fps a 60 debería bastarte, no sabes cuánta frecuencia debes bajar para no exceder el consumo, yo veo más sentido lo de ella fps ya que cortas a menos de la mitad el consumo que requiere la gráfica de seguro, al menos en el csgoSoy el mismo, he olvidado mi contraseña. El problema es que ahora no tengo ahora dinero para pillarme una buena fuente, probare bajando la frecuencia.
No necesariamente si lo bloqueas a 60 y te va bien al menos sabríamos que debe ser por alguna implicación de altas tasas de fps, alomejor lo que experimentas es tearing y lo notas mucho... Aunque no creo XD, pero también podría ser por culpa de cargar la GPU al máximo y que la fuente no dé, que es a por lo que apuntamos unos cuantos al parecer.Entonces si bajo a 60 fps y no baja mas de hay significa que si es problema de la fuente no?
Mi rx480, eso sí de 4gb, ni pasa de 140 o 145w, es la nitro, ya me estáis acojonado, me e de preocupar?En pruebas de consumo real la 1060 de stock no llega a más de 120W y una 480 pasa de los 165W, y eso en versiones de stock/founders las versiones OC siempre gastan algo más.
Medido con un medidor de consumo? Yo he tomado los datos de una web en la que usan datos de una fuente que disgrega los consumos y amperajes por raíles.Mi rx480, eso sí de 4gb, ni pasa de 140 o 145w, es la nitro, ya me estáis acojonado, me e de preocupar?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno, medido con msi afterburner, en 3dmark a unos 135w con picos a 145w, no se si será correctoMedido con un medidor de consumo? Yo he tomado los datos de una web en la que usan datos de una fuente que disgrega los consumos y amperajes por raíles.
Es que una cosa es el TDP que es lo que suele medir la gráfica, que no es el consumo real real si no más bien la potencia disipada, y otra el consumo real que pueda necesitar de una fuente, está medida será mejor realizarla desde la propia fuente pero vamos que los datos que te he comentado también son en carga máxima, prueba furmark que es un test que si exprime el consumo de la gráfica al maximo y nos comentas la medición de afterburner ya solo por curiosidadBueno, medido con msi afterburner, en 3dmark a unos 135w con picos a 145w, no se si será correcto
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk