• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajo uso de gpu rtx 4080

lennon442

Nuevo
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
38
Rtx 4080 16gb
I7 13700k
32 gb de ram

Hola amigos haciendo pruebas de rendimiento con afterburned pude notar q la carga de mi gpu en algunos juegos no es estable y no va arriba del 95 % cómo en videos de test q he visto en Youtube, en resident evil 4, en resident evil 2, en far cry 4,hay mucha inestabilidad en los únicos q va más o menos estable a Sido en control con un 96% estable en silent hill 2 remake, he movido ajustes en los juegos, en Windows, controladores etc pero sigue así, no sé si hay algo fallando o es normal?
 
A que resolución juegas??
 
Buenas tardes, si he entendido bien, tu pregunta es porque la grafica no va siempre a tope, y te refieres a ello como que no es estable. No tengas problema, con el equipo que tienes, lo que ocurre es que tu grafica tiene gasolina de sobra, y puede con todo lo que juegues hoy, y mas a 1440, no es inestable porque no vaya siempre a tope, al contrario, eso es señal que el equipo tiene potencia de sobra y aun no hay nada que lo haga sudar.
 
Hola si l resident evil 2 remake estaba a 52 % de carga de gpu con fps altos, le subí a la calidad de la imagen a 130 y me da 90 y algo de uso de gpu si le bajo a la calidad me baja la carga de gpu en los otros juegos tb he jugado con esas opciones y se arregla, pero lo otro q he podido darme cuenta es q todo esto en nativo, si aplicó cualquier opción de dlss me baja la carga de gpu, es normal? Es solo q pensaba q mi gpu ni rendía lo q debía y me costo muy cara
 
Buenos dias, no se arregla nada porque no tienes ningún problema, si subes la calidad de los gráficos sube el uso de la gpu, pero que este bajo no significa que no funcione bien, sino que tienes potencia de sobra. Piensa que si recién comprada ya fuera al máximo habrías hecho una compra no muy buena.
Y si, cuando se activa el dlss baja la carga de la gpu, es normal también, disfruta del equipo y no te preocupes por la carga de la grafica, mírate mas bien de como afinarla para que trabaje siempre con temperaturas y voltajes bajos.
 
Y si usas DLSS estas renderizando a una resolucion inferior y reescalando por inteligencia artificial gracias a los tensor cores . Por lo que al renderizar en menor resolucion es igual a bajada en el uso de GPU.
 
Arriba