• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajos FPS y tirones en juegos

P_Patrón

Chapucillas
Hola buenas a todos tengo un Asus rog strix gl753vd
El problema viene cuando estoy jugando a juegos por ejemplo valorant con todo al mínimo el juego me va a unos 60-100 fps el problema es que nada mas empezar ronda o al usar algunas habilidades me baja por debajo de los 60 fps monitorizándolo veo que tanto la cpu como la gpu no superan el 50% ni el procesador en ninguno de sus núcleos he revisado configuración del valorant de la grafica y del panel de windows de opciones gráficas y de energía y no encuentro nada raro lo he desinstalado he instalado el valorant los drivers de la gpu estan actualizados, en otros juegos me pasa mas de lo mismo; tambien he revisado y esta usando la grafica dedicada no la del procesador

haber si alguien me puede echar un cable muchas gracias.

M.2

Chapuzas sin vida social
Instala HWINFO64, dejalo correr de fondo mientras juegas, y pega una captura así Screenshot

P_Patrón

Chapucillas
@serbandanieltecn Aquí tiene las capturas después de una partida (Es verdad que esta me ha ido unos 10-15 fps por encima de lo que normalmente me va pero sigue pegando tirones) Screenshot1 Screenshot2