• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajos FPS y tirones en juegos

P_Patrón

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
73
Puntos
18
Edad
25
Hola buenas a todos tengo un Asus rog strix gl753vd
El problema viene cuando estoy jugando a juegos por ejemplo valorant con todo al mínimo el juego me va a unos 60-100 fps el problema es que nada mas empezar ronda o al usar algunas habilidades me baja por debajo de los 60 fps monitorizándolo veo que tanto la cpu como la gpu no superan el 50% ni el procesador en ninguno de sus núcleos he revisado configuración del valorant de la grafica y del panel de windows de opciones gráficas y de energía y no encuentro nada raro lo he desinstalado he instalado el valorant los drivers de la gpu estan actualizados, en otros juegos me pasa mas de lo mismo; tambien he revisado y esta usando la grafica dedicada no la del procesador

haber si alguien me puede echar un cable muchas gracias.
 
Instala HWINFO64, dejalo correr de fondo mientras juegas, y pega una captura así Screenshot
 
@serbandanieltecn Aquí tiene las capturas después de una partida (Es verdad que esta me ha ido unos 10-15 fps por encima de lo que normalmente me va pero sigue pegando tirones) Screenshot1 Screenshot2
 
Arriba