• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bastantes dudas sobre Crossfire ¿ventajas y desventajas?

Pero entonces.... es una burrada lo que tengo pensado hacer ???:mmmm:
hombre si es burrada ahora, pero dentro de 4 años veras el desmbolso mortizado, me refiero a una grande ke a dos medianas.yo tengo ahora mismo una gtx570 sin oc y juego al battlefield en 3d a maxima calidad a 1650 x 1080(resolucion maxima de mi pantalla de 22")y juego con un rango de 58 a 87fps esa ke andas diciendo es mucho mas potente ke la mia y si no juegas en 3d vas sobradisimo aun mas
 
Gracias YERYSTONE .. todo eso lo tengo pensado hacer es en un futuro...no tengo tanta pasta ,pero ahorrando pensaba hacer meterle esas dos gráficas....lo que no sé es si el año que viene ,creo, que ATI tiene pensado sacar la serie 8000, y supongo que no serán compatibles con las HD 7950 en crossfirex....Un saludo
 
la infode la 660ti la sake de aki mismo
http://elchapuzasinformatico.com/20...ition/msi-geforce-gtx-660-ti-test-sinteticos/
y la review interna es:
http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/review-msi-geforce-gtx-660-ti-power-edition/

Esa review la hice yo.. y si la miras no pone que el rendmiento sea mayor. Además el precio es el mismo ahora mismo...

en esta pagina de corsair selecciona tu micro,unidades de disco, numero de graficas y modelo y el oc al pc y te dice la fuente ke necesitaras:
http://www.corsair.com/es/learn_n_explore/?psu=yes
debes elegir el apartado de psu no el de memorias y a mi para mi pc con 2 hd7870 me sale 950watios,

la info de comparativas de crossfire 7870 vs una 7970 lo sake de guru3d si kieres te dejo los links tambien,esta todo documentado,bueno ivan creo ke no as visto las review del chapuzas ay deje el link.

Pues a mi me dice 750W...

Por favor... antes de decir que no me he leido una review comprueba que sea mia xDDD
 
Gracias YERYSTONE .. todo eso lo tengo pensado hacer es en un futuro...no tengo tanta pasta ,pero ahorrando pensaba hacer meterle esas dos gráficas....lo que no sé es si el año que viene ,creo, que ATI tiene pensado sacar la serie 8000, y supongo que no serán compatibles con las HD 7950 en crossfirex....Un saludo

El CrossFire solo se puede hacer entre graficas con el mismo chip... por tanto es incompatible entre series distintas.
 
el sli de nvidia es diferente si las metes del mismo modelo(da igual marca y oc)por ejemplo dos 660ti puede aumentar hasta un 180% mas(esto es ficcticio depende de muchas variables e incluso puede suponer ke funcione de menor rendimiento a una sola)y si los metes de diferente modelo una se usa para renderizado,texturas,pixelado y demas exectuando la fisicas ke la secundaria se encargaria de eso librando de bastante procesamiento a la principal.

a ivan lo siento no me fije ke asta la review era tuya :),manda webos.
 
Arriba