• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batman Arkham Knight

GtxRemix

Master Chapuzas
Warner anuncia que los que compraron este juego o los que lo compren hasta el 16 de noviembre recibirán todos los juegos de la saga versión goty gratis más un dlc del Knight.

Aunque a mi hacer mal una cosa y luego compensarlo con otra no sé... Simplemente las cosas se hacen bien desde el principio y punto. :sisi3:

Lo están cobrando a 50 pavos... en webs de serials está a menos de 20, y los otros los venden en bundles por 7 euros, osea, que estás pagando más de 20 euros de sobrecoste... no regalan nada xD

Es la Warner...hasta en cinesa sus pelis tienen sobrecoste

Lo están cobrando a 50 pavos... en webs de serials está a menos de 20, y los otros los venden en bundles por 7 euros, osea, que estás pagando más de 20 euros de sobrecoste... no regalan nada xD

jaja mirándolo así.. Aunque bueno si alguien no compro el juego en una pagina de seriales y no tiene ni ha jugado los anteriores.. Vale si demasiados parámetros se tienen que cumplir para que te salga factible xD

Yo ya he dicho que esa política de hacer primero las cosas mal y luego recompensar no me gustaba mucho, pero mas que nada pretendía informar por si se diera el caso de alguien :jajajano:
Estos de Warner...

Según en comentarios de steam que el juego esta igual me mal, no han arreglado nada, según uno con una 780ti no puede moverlo ni a 30fps en medio

A mi con una 980 ti hay momentos en que me mete rascadas a 40 fps, sobre todo en exteriores. Hay que decir que en general el juego está arreglado y ya sí es bastante jugable, pero sigue adolenciendo de falta de optimización, al menos en algunos momentos.

Omg...40fps con una 980ti...vaya *** han arreglado xD ni regalado lo querria xD

Yo lo que quiero saber es si esto es aplicable a los que activaron el juego por una promocion del codigo de nvidia como yo.Si es asi me saldra rentable la cosa .

Saludos

A mi después del parche, todo ultra con gameworks de lluvia y luces me va a 70fps hasta en el coche.

Enviado desde Tapatalk

Ahora pide 12 gb de ram en Windows 10, vaya despropósito de juego. Y que conste que me lo terminado y es un auténtico juegazo, para mi la mejor historia de la saga junto al Arkham City, pero la optimización ha sido y es lamentable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ahora pide 12 gb de ram en Windows 10, vaya despropósito de juego. Y que conste que me lo terminado y es un auténtico juegazo, para mi la mejor historia de la saga junto al Arkham City, pero la optimización ha sido y es lamentable.

Yo tirare de sparrow :roto2gaydude: Más que nada porque los he jugado todos y este tenia un hype real y más con el batmovil... Pero viendo el panorama igual lo juego a 800x600 xD

Yo tirare de sparrow :roto2gaydude: Más que nada porque los he jugado todos y este tenia un hype real y más con el batmovil... Pero viendo el panorama igual lo juego a 800x600 xD
El Batmovil da mucho juego. Es la diferencia que hace que me parezca el mejor Batman. El resto es más de lo mismo. Buena historia, acción, sigilo, etc.

Lol, tirado de precio, pero aún caro xD

Después de todo no merece que sea comprado este juego jaja es una pena pero las cosas como son v: ni a 2e ni a 0.95e

Sinceramente el juego está muy bien, la historia es fantástica y el toque que da el uso del Batmovil le da algo especial. Es cierto que sigue con algunos problemas de optimización, pero nada que ver con el desastre del lanzamiento. Ahora al menos se puede jugar. Al precio que está es más que recomendable y más si van a regalar toda la saga.

Después de todo no merece que sea comprado este juego jaja es una pena pero las cosas como son v: ni a 2e ni a 0.95e

+1 la verdad no se lo merecen, así aprenden a hacer las cosas bien.

Sabe alguien si comprandolo en Instant Gaming tambien dan los juegos anteriores?, yo no he jugado ningun Batman y me gustaria jugarlos todos en orden, pero si va tan mal como dicen no pagaria 50€ en steam por todos los juegos, los compraria a parte.

En Instant Gaming esta por 16€ si dan todos los juegos lo pillo, si solo dan el ultimo y no puedo jugarlo con mi equipo...

Según en comentarios de steam que el juego esta igual me mal, no han arreglado nada, según uno con una 780ti no puede moverlo ni a 30fps en medio

Me estoy cansando ya de ver estos comentarios, o os los inventáis, o la gente exagera de más.
Si yo con una 970 lo muevo todo a tope y con Gameworks a 60fps (salvo en el coche que va entre 40-60) y sin ningún problema. La 780ti es igual o mejor que la 970 así que en medio y sin Gameworks va a 100fps, me apuesto el cuello y no lo pierdo hombre.

Es más, voy a intentar grabar un video y os muestro el rendimiento.

16€ no es barato, este su mínimo fueron 10€, ahora que ha vuelto a salir ha vuelto a subir. Dudo que lo veáis a precio de Watch Dogs jamas.

Ya lo dije en disqus, pero lo digo aqui, es la primera cagada de Rocksteady por encargar el juego a unos impresentables que ya se han cargado ports tanto en pc como en consola (Iron Galaxy) los que de verdad creían que en 3 meses iban a arreglar lo que estos han jodido en 1 año, mucha fe, demasiada. Al menos se han dignado a devolver el dinero, hay compañías que no, como Ubisoft, CD Projekt Red que apesar de que era claro el downgrade y mala optimizacion (los primeros dias era un desastre) siempre decia lo mismo, desmentir diciendo que todo iba bien, hasta el dia de lanzar que empezaron a decir la verdad, que si tuvieron que quitar por aqui, por alla, que si yo no te digo nada pero es que me han comprado las consolas.

Ahora, justificar la pirateria, porque el juego no vaya como debe, en fin. Si tanta rabia da, mejor no jugarlo ni pagando ni pirateando, ¿no?. Esa justificacion para piratear es de las peores que he visto. Es vergonzoso.

A mi me va bien, todo hay que decirlo.

Enviado desde Tapatalk