• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Pero por lo que leo/veo es de los más recomendados. Alguna alternativa? Gracias!
Es muy recomendable por varias cosas, primero porque Dell es muy buena marca costruyendo monitores, buenos materiales y durabilidad, tambien por precio si lo pillas de oferta y por especificaciones.

Has de pasar por el aro de monitor de panel VA (con sus virtudes y defectos) y montior curvo (aunque tiene una curvatura muy suave)...

Yo si no fuera por esto que te comento arriba, seria el monitor ideal, me gusta el contraste de los VA y queria un ultrawide...

Como opciones creo que hay un Gigabyte ultrawide que no esta mal de precio, aunque ese es panel IPS i no es curvo y otro mismo que es panel VA y curvo.

Igualment hay un Asus que tambien da muy buen resultado.

Todos ellos 34" ultrawide.

En otro escalafon tienes este MSI MAG 341CQP QD-OLED | Monitor GamingDefault Title

solo cambia que es oled, con sus virtudes y defectos.

Ahora tambien esta muy de moda los minileds que tienen un modo altro constraste que al activarlo da el pego como un oled.

Que opináis sobre el Philips Evnia 34M2C8600...?

Pero por lo que leo/veo es de los más recomendados. Alguna alternativa? Gracias!
Yo tengo el Dell y los fallos que se comentan tienes que ir a buscarlos, yo en mi uso normal y jugando no los noto.

Muy buenas! Tengo la idea de comprar un ultrawide 34" para juegos (World of Warcraft, Pubg, LoL...) para este black friday y después de informarme bastante de vuestras opiniones y recomendaciones tengo más dudas todavía a ver si me podéis ayudar a decidir ya :(

La idea está entre estos:

- Samsung Gaming Odyssey G5
- ASUS TUF Gaming VG34VQL1B
- ASUS TUF VG34VQL3A
-
Dell S3422DWG

El G5 me interesa mucho ya que ya lo he visto sobre los 300€ hoy y me llama bastante, lo que no sé si me compensa más estirar un poco más y coger otro de la lista (o alguno que no salga de los que puse).

He visto que muchos os decantáis por el Dell pero luego otros que tiráis más por el ASUS de ahí a que me surgen muchas dudas y ya soy una persona indecisa pues imagínate después de leer todo :3

Si todos están bien y el que mejor oferta tenga pues adelante pero si me podéis aconsejar mejor!

Muchas gracias ;)

Edit: Tengo una RTX 4070 por si ayuda en algo a decidir ;)

Muy buenas! Tengo la idea de comprar un ultrawide 34" para juegos (World of Warcraft, Pubg, LoL...) para este black friday y después de informarme bastante de vuestras opiniones y recomendaciones tengo más dudas todavía a ver si me podéis ayudar a decidir ya :(

La idea está entre estos:

- Samsung Gaming Odyssey G5
- ASUS TUF Gaming VG34VQL1B
- ASUS TUF VG34VQL3A
-
Dell S3422DWG

El G5 me interesa mucho ya que ya lo he visto sobre los 300€ hoy y me llama bastante, lo que no sé si me compensa más estirar un poco más y coger otro de la lista (o alguno que no salga de los que puse).

He visto que muchos os decantáis por el Dell pero luego otros que tiráis más por el ASUS de ahí a que me surgen muchas dudas y ya soy una persona indecisa pues imagínate después de leer todo :3

Si todos están bien y el que mejor oferta tenga pues adelante pero si me podéis aconsejar mejor!

Muchas gracias ;)

Edit: Tengo una RTX 4070 por si ayuda en algo a decidir ;)
Quita el Samsung de la ecuación y elige el que encuentres más barato en una tienda de confianza. Ahora hay más opciones... pero no creo que se encuentren más baratas que esos que ya tienen un tiempecillo en el mercado.

El Dell al precio que está 365€ y vendido por Amazon yo no me lo pensaba, a mi me costó 500€ hace 2 años y a día de hoy estoy muy contento con el.

Quita el Samsung de la ecuación y elige el que encuentres más barato en una tienda de confianza. Ahora hay más opciones... pero no creo que se encuentren más baratas que esos que ya tienen un tiempecillo en el mercado.
El Dell al precio que está 365€ y vendido por Amazon yo no me lo pensaba, a mi me costó 500€ hace 2 años y a día de hoy estoy muy contento con el.
Andaban parejos de precio tanto los ASUS como el Dell pero al final me he decidido por el Dell :)

Muchas gracias a los 2!^^

Andaban parejos de precio tanto los ASUS como el Dell pero al final me he decidido por el Dell :)

Muchas gracias a los 2!^^
Ya darás tu opinión cuando lo tengas (y)

Ya darás tu opinión cuando lo tengas (y)
Sí eso haré! Vengo de un monitor normalito de 27" por lo que creo que voy a notar bastante cambio, pero por lo que veo no os costó mucho acostumbraros :)

La única duda es que no tuve hasta ahora ningún tipo de estes monitores que hay que andar en la configuración ni nada de eso, y según lo que vi primero actualizáis el firmware del monitor, luego cargáis el perfil ICC recomendado de Rtings y por último modificar el ajuste del overdrive a "Super fast", nunca tuve el Freesync, G-Sync ni nada de estas tecnologías por lo que conviene activarlo o dejarlo desactivado? A ver si me podéis echar una mano porque soy bastante novato en esto y por mucho que me informe cuesta al principio ^^

Muchas gracias :)

Sí eso haré! Vengo de un monitor normalito de 27" por lo que creo que voy a notar bastante cambio, pero por lo que veo no os costó mucho acostumbraros :)

La única duda es que no tuve hasta ahora ningún tipo de estes monitores que hay que andar en la configuración ni nada de eso, y según lo que vi primero actualizáis el firmware del monitor, luego cargáis el perfil ICC recomendado de Rtings y por último modificar el ajuste del overdrive a "Super fast", nunca tuve el Freesync, G-Sync ni nada de estas tecnologías por lo que conviene activarlo o dejarlo desactivado? A ver si me podéis echar una mano porque soy bastante novato en esto y por mucho que me informe cuesta al principio ^^

Muchas gracias :)
Tal cual dices, también en la página de Dell tienes el driver del monitor, yo también pasé de un 27"1440p al Dell 34",la diferencia es el ancho porque la altura es la misma en mi caso, supongo que tu 27" también sería 1440p.