• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

buenas

Actualmente tengo dos monitores uno de 27 2k(como quien dice) y otro 1080 24 pulgadas. La idea es subirme al carro de los ultrawide curvos. Solo seria para jugar a los simracing, algun fps y algun mmo.
TEngo una CPU ryzen 5700x y una rx 7800xt

Mi presupuesto es de unos 500 euros un poco arriba o abajo

Me gustaria pasar a mas de 32 pulgadas QHD. Cuanto mas mejor.

Os he leido y recomendais este Dell S3422DWG, que ahora mismo sigue de oferta. La idea es maximizar al maximo el presupuesto y si hay algo mejor por 500 y pico ir a por el. Ya que nos ponemos!!XDDD

saludos!
El precio normal del Dell son esos 500€, por ese precio vas a encontrar monitores similares como puede ser el ASUS TUF VG34VQL3A que también se ha recomendado, a no ser que encuentres uno superior a estos y que este en rebajas y este sobre los 500€ el Dell es una muy buena opción al precio que esta 410€
 
El precio normal del Dell son esos 500€, por ese precio vas a encontrar monitores similares como puede ser el ASUS TUF VG34VQL3A que también se ha recomendado, a no ser que encuentres uno superior a estos y que este en rebajas y este sobre los 500€ el Dell es una muy buena opción al precio que esta 410€

Veniddo por amazon por 440 y tiene HDR, igual no el mejor pero es que nunca he tenido HDR

Que opinais sobre este? me llama mucho que aparentemente tiene su calidad y regalan 50 euros en la tienda ubisoft que se quedaria en 350

https://www.pccomponentes.com/pccom-elysium-pro-34-led-ultrawide-wqhd-165hz-freesync-curva

saludos y gracias
 
El de Pccomponentes ni idea, no he escuchado esa marca en mi vida 😅 el Dell también es HDR 400, a mi me ha salido muy bien, cero pixel muertos, cero fugas de luz, poniéndolo en superfast no noto ghosting, es AMD FreeSync Premium PRO, la curvatura es de 1800 que la veo perfecta.
En la página de Dell está al mismo precio
Monitor curvo para juegos Dell 34 WQHD – S3422DWG | Dell España

Luego tiene 3 años de Advanced Exchange Service y de Premium Panel Exchange, esto último lo explica aquí
Pautas de píxeles en pantallas Dell | Dell España
 
Comprado en la pagina de DELL

Lo iba a hacer en amazon pero creo..y digo creo...que si tengo algun problema funcionara mejor directamente con DELL


Un saludo y gracias
El de Pccomponentes ni idea, no he escuchado esa marca en mi vida 😅 el Dell también es HDR 400, a mi me ha salido muy bien, cero pixel muertos, cero fugas de luz, poniéndolo en superfast no noto ghosting, es AMD FreeSync Premium PRO, la curvatura es de 1800 que la veo perfecta.
En la página de Dell está al mismo precio
Monitor curvo para juegos Dell 34 WQHD – S3422DWG | Dell España

Luego tiene 3 años de Advanced Exchange Service y de Premium Panel Exchange, esto último lo explica aquí
Pautas de píxeles en pantallas Dell | Dell España
 
Comprado en la pagina de DELL

Lo iba a hacer en amazon pero creo..y digo creo...que si tengo algun problema funcionara mejor directamente con DELL


Un saludo y gracias
Espero que te guste (y)
 
Comprado en la pagina de DELL

Lo iba a hacer en amazon pero creo..y digo creo...que si tengo algun problema funcionara mejor directamente con DELL


Un saludo y gracias
Ya lo tienes? Que te ha parecido?
 
Ya lo tienes? Que te ha parecido?
una jodida pasada

lo estoy probando cpn el skull and bones y es la hostia

aun me queda probarlo con el simracing pero no me da la vida para mas,XD

gracias!
 
una jodida pasada

lo estoy probando cpn el skull and bones y es la hostia

aun me queda probarlo con el simracing pero no me da la vida para mas,XD

gracias!


SI no os importa podriais ahcer estas pruebas, yo tengo el mismo monitor...



Ya lo tienes? Que te ha parecido?

Tu tambien ;)
 
SI no os importa podriais ahcer estas pruebas, yo tengo el mismo monitor...





Tu tambien ;)
buenas

no se que es el flickering
hay coaillas como mover el raton y que se quede un poco borrasa la imagen del recorrido que si mas o menos pasan. tampoco soy muy quisquilloso.
 
buenas

no se que es el flickering
hay coaillas como mover el raton y que se quede un poco borrasa la imagen del recorrido que si mas o menos pasan. tampoco soy muy quisquilloso.

Concretamente es esto...

 
Mira de cambiar esta opción en el monitor, es la recomendada en Rtings.
Overdrive Setting Super Fast
 

Lo he probado y nada, en ningun modo noto diferencia entre todas las opciones, la normal, la rapida y super rapida... quiza con super rapida en algun juego se note algo menos, no te digo que no, pero hay juegos con menus por ejemplo que es escandaloso.

Lo que he hecho es pillar un cable DisplayPort certificado por VESA es trenzado de la marca IVANKY con estas especificaciones, 4K @240Hz/165Hz/144Hz, 16K@60Hz, 8K@120Hz, 2K@240Hz, es Display Port 2.1 Compatible con HDR10, y llega hasta los 80 Gbps de transmision, los normales llegan a 21gbps y por lo que he visto 3440x1440 en 144hz puede llegar a demandar casi hasta 24gbps... puede que de ahi venga todo, pero tampoco le tengo mucha esperanza... a ver cuando llegue y lo pruebe.
 
Ya lo tienes? Que te ha parecido?
buenas una pregunta.

Actualmente tengo un rx 7800xt y no se que hay que tocar y por mucho que toco que todos los juegos me van a 60 fps. en principio no hay problema pero ya que estamos aprovechamos todo el potencial

un saludo y gracias

edito: funcionando. era algo de windows
 
Última edición:
buenas una pregunta.

Actualmente tengo un rx 7800xt y no se que hay que tocar y por mucho que toco que todos los juegos me van a 60 fps. en principio no hay problema pero ya que estamos aprovechamos todo el potencial

un saludo y gracias
Mira en el panel de control de la gráfica si lo tienes limitado
 
Yo también tengo el Dell y estoy muy contento con el, no te arrepentirás.

Veo que tienes un Dell 34" pero sin G-Sync y tienes una 4070ti.
¿Que tal se comporta el monitor con esa gráfica al no tener G-Sync?
Me interesa por que tengo más o menos el mismo equipo y quiero migrar a un 34" pero con G-Sync todos se disparan.
Un saludo
 
Veo que tienes un Dell 34" pero sin G-Sync y tienes una 4070ti.
¿Que tal se comporta el monitor con esa gráfica al no tener G-Sync?
Me interesa por que tengo más o menos el mismo equipo y quiero migrar a un 34" pero con G-Sync todos se disparan.
Un saludo
Lo tengo desactivado y me va perfectamente. Lo tengo fijo a 100hz me es suficiente para jugar viniendo de un 27" de 60hz.
 
Última edición:
Lo tengo desactivado y me va perfectamente. Lo tengo fijo a 100hz me es suficiente para jugar viniendo de un 27" de 60hz.
Tengo un Dell 27" 144hz con G-Sync, es por eso de mi pregunta, si se notaba algo sin el G-Sync.
Gracias.
 
Tengo un Dell 27" 144hz con G-Sync, es por eso de mi pregunta, si se notaba algo sin el G-Sync.
Gracias.
Nunca he tenido un monitor con G-Sync así que no puedo comparar, pero yo no noto nada extraño, activo v-sync en los juegos.
 
Arriba