• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefied 1 INSIDER Opiniones

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Hola buenas aquí dejo el link para inscripción de battlefied 1 beta .
Y aquí podamos comentar nuestra experiencia de juego battlefied 1 BETA o NETCoDe .
Información sobre los DCLs , API desarrollo ...
http://www.battlefield.com/es-es/community/insider

O si te apetece exponer cualquier duda sobre el juego .

Y para no perderte ninguna noticia sobre battlefied 1 .
http://www.battlefield.com/es-es/news/article/battlefield-1-is-coming-october-2016-es?sf46270100=1

4f7061a4d5581fadc77dfabeb3e0c546.jpg
Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa situada, los amplios espacios abiertos de los Alpes italianos o en frenéticas batallas en las dunas de Arabia. Libra inmensas batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra.

Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Adapta tu táctica y estrategia a la destrucción dinámica del entorno.*


Links PRE-COMPRA Oficial.
http://www.battlefield.com/es-es/buy/battlefield-1
Características juego estandar y edición deluxe.
db7d24bc61402d689f62cb6a467a7953.jpg
 
Última edición:
Cuando sale la beta?
 
De momento se puede uno inscribir.
 
Pues a ver que tal cuando salga...
 
Eso esperemos lo mejor es ir pillando sitio por si las moscas
 
Yo por si acaso ya me e apuntado jijiji.
Aun lo paso bien en el BF4, pero si viene algo nuevo...........
 
Esta claro que el bad4 aún le queda chicha pero la beta hay que probarla
 
En la conferencia anoche dijeron que el juego saldria el 21 de octubre. Asi que la beta quizas para agosto supongo y quizas la beta abierta un mes antes de la salida.

Por cierto ya han dicho que las clases seran: Asalto, médico, apoyo y reconocimiento.
 
En la conferencia anoche dijeron que el juego saldria el 21 de octubre. Asi que la beta quizas para agosto supongo y quizas la beta abierta un mes antes de la salida.

Por cierto ya han dicho que las clases seran: Asalto, médico, apoyo y reconocimiento.
Y sobre que API se está desarrollando DirectX 11y 12 ?
Y lo que estaría bien hacer como los últimos mapas de bad4 donde ayudaba los usuarios al desarrollo de los mapas así se corregirían un montón de fallos y experiencia de juego .
 
Ya he pillado sitio, a ver qué tal este nuevo, desde luego es más novedoso que el 4 y el Hardline :)
 
Desde luego que si haber si sigue la saga como windows uno bueno y otro malo bad 3 bueno ,bad 4 malo ,bad 1 bueno jajj
 
Gracias por avisar, ya me he inscrito, a ver si hay suerte y accedemos a la beta cerrada, que siempre me toca esperar a la abierta con todos los juegos.

La verdad que yo tengo muchas ganas de probarlo, el trailer me gustó mucho aunque prefería WW2 la forma en la que han recreado la 1 también tiene una pinta brutal.
 
Estaría bien que entre en la beta cerrada nos cuente sus experiencias por eso cuantos más seamos más opciones tendremos
 
QUe hay que hacer? Yo vi que para apuntarme me tenia que suscribir a su newsletter pero me da que eso es un timo me llenarán de heces el correo y no me tocara nada xD
 
QUe hay que hacer? Yo vi que para apuntarme me tenia que suscribir a su newsletter pero me da que eso es un timo me llenarán de heces el correo y no me tocara nada xD
Prueba bien en el link q he puesto desde el pc q si funciona ya nos comentas
 
QUe hay que hacer? Yo vi que para apuntarme me tenia que suscribir a su newsletter pero me da que eso es un timo me llenarán de heces el correo y no me tocara nada xD

pues es en el link que ha puesto vilok, tan solo tienes que poner tu cuenta de origin si tienes. Si no pues hazte una y la pones.
 
Prueba bien en el link q he puesto desde el pc q si funciona ya nos comentas

pues es en el link que ha puesto vilok, tan solo tienes que poner tu cuenta de origin si tienes. Si no pues hazte una y la pones.

HAZTE UN EXPERTO EN BATTLEFIELD
Te has registrado correctamente en el programa de expertos en Battlefield.

Supongo que era esto no??XD a ver que tal corre en mi pc y esos requiisitos :sisi3:
 
HAZTE UN EXPERTO EN BATTLEFIELD
Te has registrado correctamente en el programa de expertos en Battlefield.

Supongo que era esto no??XD a ver que tal corre en mi pc y esos requiisitos :sisi3:

Si ya te has registrado, ahora a esperar. Yo creo que la beta seguramente salga para agosto o por ahi.
 
Arriba