• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefied 1 INSIDER Opiniones

yo jugué otro mapa en la alfa espero que en la beta se otro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En la beta que es el 31 de agosto se supone que se jugará el mapa del desierto que enseñaron ayer en la gamescom. Se ve increible.
Y quizas otro mapa, puede que el del alpha. Ya veremos.

Algunos privilegiados jugarán la beta un par de dias antes del 31. Si os habeis inscrito al battlefield insider os mandaran un correo. Estad atentos.

Lo que no se si va a ver premium porque no han dicho nada aún.
 
a mi me enviaron un correo de que era un experto de btf y que me registrara en su nueva página bueno simplemente logearme y marcar unas casillas.. No sé si con eso tendré acceso ya o que.. así lo entendido yo :v pero dame mi juego EA!
 
a mi me enviaron un correo de que era un experto de btf y que me registrara en su nueva página bueno simplemente logearme y marcar unas casillas.. No sé si con eso tendré acceso ya o que.. así lo entendido yo :v pero dame mi juego EA!

Eso es para apuntarte a la beta abierta. Si estas apuntado ahi podrás incluso jugar antes a la beta. Yo creo que es para tener controlado ellos "EA o DICE" de cuanta gente esperan que juegue a dicha beta así como en que plataforma.
 
Joder pues a mí no sé qué pasa que no me llega nada...ni el insider ni la alpha ni la beta ni nada, me tocará esperar a la beta abierta como me pasa siempre.
 
Joder pues a mí no sé qué pasa que no me llega nada...ni el insider ni la alpha ni la beta ni nada, me tocará esperar a la beta abierta como me pasa siempre.

lo mismo por aquí, no me ha llegado nada de nada y tengo unas ganas terribles de jugarlo :(
 
A mi igual, ya hace unos cuantos días, la alpha no me la quisieron dar por eso , aunque la probé igualmente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi algunas cosas no me convencen mucho pero bueno habrá que ver al fin... Porque tema de ir en caballos y algunas armas :/ .. En el último tráiler creo, se ve una pistola disparando que parece de todo menos una pistola.
Y lo del tren armado tampco me hace mucha gracia
 
haber cuando aparece en origin

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bueno chavales parece que ya están llegando los códigos de la beta pues a descargar se ha dicho

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
He jugado mas de 1h y los tanques estan OP, y el puto caballo también xD
 
Disfrutad de los tanques, sobretodo del renault ese pequeño de una persona. Los van a nerfear en la versión final. Dicho por DICE.
 
hasta cuandondo dura la beta??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
8 de septiembre por ahora. Si no lo aumentan por lo del ataque DDos del otro dia que no se pudo jugar el dia entero. Y los de consolas tuvieron problemas también.
 
Arriba