• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Última edición:
La verdad que tiene una pinta tremenda, lo único que me da algo de miedo es que me da un aire al trailer de battlefront que no le pega nada a la saga
Me hubiera encantado que hubiera sido un bad company 3

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La verdad que tiene una pinta tremenda, lo único que me da algo de miedo es que me da un aire al trailer de battlefront que no le pega nada a la saga
Me hubiera encantado que hubiera sido un bad company 3

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Démosle una oportunidad, no todos los días sale juegos así.
 
Bueno por lo menos es algo que no se habia hecho antes y tiene buena pinta. En la descripción del juego en origin pone que va a tener campaña y multijugador de 64 jugadores (en pc) y que se podrá visitar todas partes del mundo. Osea que habra varias facciones para cogerse. Seguramente habrá combate cuerpo a cuerpo.

No tiene mala pinta. Aún es pronto para saber todo lo que tendrá. Yo veo algo nuevo y quizas triunfe. Lo bueno es que no tendrá nada de javelins, misiles guiados ni nada de eso jeje. Y para mi lo más importante y que me jode de los battlefields, visiones infrarojas o nocturnas donde se ve perfectamente al enemigo.

A ver con los meses como acaba siendo.
 
Este juego con la próxima tarjeta Polaris o Pascal, ya veremos XD
 
A saber que requisitos minimos pide, supongo que sera poco mas que el battlefront

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Dijeron que iba a usar el Frostbite3, así que pedirá como mínimo parecido que el BFH
 
Yo soy un asiduo jugador el BF4 y espero que este nuevo BF sea un gran juego, tocara esperar la "beta" y probar que tal va, a ver si mi GTX970 G1 aguanta el tiron del DX12 :ups:
 
Yo soy un asiduo jugador el BF4 y espero que este nuevo BF sea un gran juego, tocara esperar la "beta" y probar que tal va, a ver si mi GTX970 G1 aguanta el tiron del DX12 :ups:

+1
 
En teoría ahora se va a mostrar in game, youtubers jugando; ahí es donde se va a ver lo que interesa. :babas:
 
Vaya hypeee! :D
 
Ese juego en 4k va a ser la polla

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Sale juan de las nieves, como villano, en este juego no?
 
Arriba