• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

Chicos ya sabeis lo mejor para jugar a juegos es fumar porros, asi ganas las partidas. Los porros te dan esa fuerza, esos reflejos, esas visiones que los hacks no te dan.

Pd: Al iluminado de EA o DICE que invitó a esa gentuza es para ponerlo de patitas en la calle.
 
Chicos ya sabeis lo mejor para jugar a juegos es fumar porros, asi ganas las partidas. Los porros te dan esa fuerza, esos reflejos, esas visiones que los hacks no te dan.

Pd: Al iluminado de EA o DICE que invitó a esa gentuza es para ponerlo de patitas en la calle.

Yo creo que le contrataron para que comprobara que todas las texturas estaban bien, esa pared se la tenía jurada.

https://www.youtube.com/watch?v=E4BUBHJaeag
 
Chicos ya sabeis lo mejor para jugar a juegos es fumar porros, asi ganas las partidas. Los porros te dan esa fuerza, esos reflejos, esas visiones que los hacks no te dan.

Pd: Al iluminado de EA o DICE que invitó a esa gentuza es para ponerlo de patitas en la calle.
Alguien lo dudaba? Jajaj

Necesitaban bots para que los youtubers mataran algo y ahi es donde entran Snoop Dog , Khalifa y compañía.
 
Yo vi el directo cuando empezaron Snoop Dog y los demas eso si el fumetiando, eso si durante dicha partida, de los conocidos en España salio Alexby11 y en una toma salio como Willyrex estaba corriendo ( en circulos ) y lo matan por la espalda xD
 
No se han confirmado precios y ediciones verdad?
 
Arriba