• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Lo vais a comprar o os quedáis en el bf4?
 
Yo al menos de momento me quedo con el 4 :sisi3:
 
Yo lo voy a comprar, quizás espere al black friday por si lo ponen de oferta (unos eurillos al menos). A mí me encantó, llevaba años sin jugar a nada y me vició jaja
 
Yo ya lo he comprado y he jugado.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
A día de hoy, ni gratis.... :madrededios:

Para cuando lancen los servidores privados para PC y según los parámetros que se pueda modificar, me lo volveré a pensar, pero el tema pinta mal porque la posibilidad de banear/kickear a cualquier jugador de tu propio servidor no estará de inicio.... :ains:
 
en esta vida hay que avanzar
 
Yo me he pillado el origin access (4€) para poder jugarlo 10h ya que un amigo no paraba de recomendarmelo así que si queréis probarlo bien ya sabéis.

La verdad que la beta no me gustó nada ya que estaba llena de cheaters y camperos en el mapa que pusieron que era muy malo. Pero tras probar el juego 2h he de decir que pinta muy bien, cuesta mucho cogerle el punto eso sí. Habrá que seguir probandolo para decidir.
 
Yo en dudas estoy, 41€ es lo mas barato que puedes encontrarlo, la beta me gustó, pero sigo con el dilema.
 
Y sabéis que tal va en pc, algún fallo o problema grave?

Me gustaría comprarlo ya pero los lanzamientos siempre son problemáticos.
 
Yo anoche estuve jugando ya un rato y esta bastante bien. Me gustó más que en la beta vamos ;)
 
yo tambien lo he comprado, va muy bien, para hecharse unas cuantas horas, le ha sentado muy bien el cambio de epoca

eso si con un 3570k a 4.2, los nucleos van mucho tiempo al 100%, monto una 980ti y no la sube de 96%, todo en ultra 1080 120-140 fps
 
yo tambien lo he comprado, va muy bien, para hecharse unas cuantas horas, le ha sentado muy bien el cambio de epoca

eso si con un 3570k a 4.2, los nucleos van mucho tiempo al 100%, monto una 980ti y no la sube de 96%, todo en ultra 1080 120-140 fps

Yo estuve jugando con i7-6700K + 980Ti en 4K Ultra y, sorprendentemente, iba relativamente suave. Lo bajaré un poco para que vaya algo mejor, pero tp mucho vamos
 
Yo al menos de momento me quedo con el 4 :sisi3:

yo igual me quedo en el 4, me lo compre hace 2 semanas jajaja
Phenom bueno en este caso es retroceder jaja(por la primera guerra mundial) :roto2rie:

yo me lo acabare comprando lo mas seguro, pero cuando valga 20-30€ ya bajara ya
 
No me he podido resistir :roto2rie:

1.jpg
 
No me he podido resistir :roto2rie:

1.jpg

41 mb/s?? OMFG si lo descargué yo a 10 mb/s y ya me pareció mucho más rápido que steam. Tienes fibra 300?? Yo con fibra 120 conectado por PLC (me llegan unos 84 aprox) se me bajaba eso a 10mb/s más o menos. A mí me tardo 1 h y pico en bajarse.
 
No confundir Mb con MB.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola chicos, una pregunta soy de cod de toda la vida pero desde hace 3 años cada día van de mal en peor, y me gustaría probar este juego pero me da la sensación de que hay pocas armas, no se pueden personalizar, mejorar, etc etc. Alguno me podías comentar como va en batllefield el sistema de armas personalizadas , basándonos un poco en cod. Gracias !
Pd: Cambien me gustaría saber si hay niveles o como es el funcionamiento del juego ya que en gameplays solo veo coger las 5 armas esas que hay y ale a matar y lo veo como muy primitivo.
 
Hola chicos, una pregunta soy de cod de toda la vida pero desde hace 3 años cada día van de mal en peor, y me gustaría probar este juego pero me da la sensación de que hay pocas armas, no se pueden personalizar, mejorar, etc etc. Alguno me podías comentar como va en batllefield el sistema de armas personalizadas , basándonos un poco en cod. Gracias !
Pd: Cambien me gustaría saber si hay niveles o como es el funcionamiento del juego ya que en gameplays solo veo coger las 5 armas esas que hay y ale a matar y lo veo como muy primitivo.

Yo casi siempre e jugado cod, aver las clases son asalto, ingeniero, apoyo y francotirador dentro de hay puedes personalizar que arma llevar, que pistola, que si una escopeta extra en asalto, un botiquin,
o en ingeniero una mina de tierra y un rpg, aparte de una espezializacion estilo cod, menos daño al pecho, correr mas rapido, aguantar mas respiracion etc. es muy parecido al cod en cuanto a personalizacion, las armas se sacan por muertes no por nivel como en el cod, las miras lo mismo por muertes, o por battlepacks(son packs que se sacan por niveles y traen camuflajes, miras etc)

mira una foto de ejemplo personalizando una clase:
flXyMI9-l.jpg


aqui salen mas fotos y los pasos para personalizar
http://www.techtudo.com.br/dicas-e-...nda-personalizar-classes-e-armas-do-game.html

lo de los niveles hay 140 en bf4, en el 1 ni idea supongo que igual, va por rangos, soldado, cabo etc, no hay prestigios
saludos
 
Arriba