• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

Yo casi siempre e jugado cod, aver las clases son asalto, ingeniero, apoyo y francotirador dentro de hay puedes personalizar que arma llevar, que pistola, que si una escopeta extra en asalto, un botiquin,
o en ingeniero una mina de tierra y un rpg, aparte de una espezializacion estilo cod, menos daño al pecho, correr mas rapido, aguantar mas respiracion etc. es muy parecido al cod en cuanto a personalizacion, las armas se sacan por muertes no por nivel como en el cod, las miras lo mismo por muertes, o por battlepacks(son packs que se sacan por niveles y traen camuflajes, miras etc)

mira una foto de ejemplo personalizando una clase:
flXyMI9-l.jpg


aqui salen mas fotos y los pasos para personalizar
http://www.techtudo.com.br/dicas-e-...nda-personalizar-classes-e-armas-do-game.html

lo de los niveles hay 140 en bf4, en el 1 ni idea supongo que igual, va por rangos, soldado, cabo etc, no hay prestigios
saludos

Joe te lo agradezco lo bien que me lo has mostrado, me has aclarado, muchas dudas.
Y ahora seamos objetivos merece la pena o como estoy leyendo cansa relativamente rápido por que te quedas sin objetivos?
Otra pregunta, es posible que saquen mas armas futuramente o algunos añadidos nuevos, como he leído por ahí que en el cod4 sacaron un mapa gratis o cosas así¿
 
Yo estuve jugando con i7-6700K + 980Ti en 4K Ultra y, sorprendentemente, iba relativamente suave. Lo bajaré un poco para que vaya algo mejor, pero tp mucho vamos

en 4k cuantos fps te da
y si bajas la resolucion?

me da que tengo que empezar a ahorra pal micro
 
Joe te lo agradezco lo bien que me lo has mostrado, me has aclarado, muchas dudas.
Y ahora seamos objetivos merece la pena o como estoy leyendo cansa relativamente rápido por que te quedas sin objetivos?
Otra pregunta, es posible que saquen mas armas futuramente o algunos añadidos nuevos, como he leído por ahí que en el cod4 sacaron un mapa gratis o cosas así¿

Lo de objetivos a que te refieres enemigos? los mapas suelen ser 64x64 hay mucho que hacer, banderas, cojes un caza y matas con el caza a otros cazas o helicopteros, tanques etc, es muy raro que te aburras amenos que te maten todo el rato, lo de las armas por ejemplo en el 4 con el dlc second asault metieron algunas, un franco, la gol magnum me la saque hace poco, matar a 5 desde una torre y conseguir galon de franco(6 muertes con el) osea algunas se sacan cumpliendo "misiones" en la web de battlefield te salen esas misiones y lo que tienes que hacer para desbloquearlas

van saliendo mapas en forma de dlc y armas
saludos
 
Lo de objetivos a que te refieres enemigos? los mapas suelen ser 64x64 hay mucho que hacer, banderas, cojes un caza y matas con el caza a otros cazas o helicopteros, tanques etc, es muy raro que te aburras amenos que te maten todo el rato, lo de las armas por ejemplo en el 4 con el dlc second asault metieron algunas, un franco, la gol magnum me la saque hace poco, matar a 5 desde una torre y conseguir galon de franco(6 muertes con el) osea algunas se sacan cumpliendo "misiones" en la web de battlefield te salen esas misiones y lo que tienes que hacer para desbloquearlas

van saliendo mapas en forma de dlc y armas
saludos

Objetivos me refiero, a por ejemplo en el cod conseguir armas nuevas en el mercado negro ( este ya me has dado un ejemplo con es el bt) conseguir camuflajes. Pero bueno creo que mas o menos ya me has aclarado lo que quería.
Gracias de nuevo creo que me lo voy a coger, ahora solo falta conocer a gente . Saludos.
 
Que tal los mapas¿¿ por lo que vi y he visto casi todos son descampados :( en plan hay un edificio en medio y ya casi osea mucho campo libre el cual no me mola mucho.... Ya odiaba el modo conquista salir de la base A y tener que ir a B o C.. NI te cuento de capturar E que estaba a tomar por .. XD que antes de que llegues te han matado 32 veces 4 francotiradores distintos eso no me mola mucho o que te vea un tanque de 10km.
Vamos que no me gusta sentrme como una liebre corriendo por el monte mientras es perseguida
 
yo acabo de ponerlo y me va como el culo unos tirones horribles le bajo todo y sigue igual ,ahora a romperme la cabeza para saber que mierda pasa,¿alguien tiene una idea de lo que hacer?tengo i5 6600 16 g ram ddr4,gtx 970 y el juego instalado en un ssd
 
Última edición:
EL online me va las partidas a 60 fps mientras que el individual me va a +100 fps con una 980 ti a 1440p con 144hz , y he visto que antes de empezar las partidas en las listas ponen 60hz, no lo entiendo, osea que me tengo que comer los 60hz si o si?? jugando online me marca +100 fps pero yo no lo noto fluido, lo noto a 60 o menos incluso mientras que la campaña me va genial y tengo g-sync, a ver si sabeis eso de los 60hz alguien por aqui.
 
Última edición:
en 4k cuantos fps te da
y si bajas la resolucion?

me da que tengo que empezar a ahorra pal micro

Medias 980Ti
4K: 52.133
2K: 92.133
FHD: 121.733

Media RX 470:
4K: 20.6
2K: 50.679
FHD: 74.433

Son con DX11. Con DX12 la Nvidia pierde un poco y la AMD gana un poco ;)
 
Y yo he tardado dos días en bajarlo... me cawenti xD

para descargar a esa velocidad cuantos megas tienes, porque los 300 de movistar no descargas a 300 no? si no 30?

41 mb/s?? OMFG si lo descargué yo a 10 mb/s y ya me pareció mucho más rápido que steam. Tienes fibra 300?? Yo con fibra 120 conectado por PLC (me llegan unos 84 aprox) se me bajaba eso a 10mb/s más o menos. A mí me tardo 1 h y pico en bajarse.

Generalmente suelo descargar a unos 60 MB/S, pico máximo de 70 MB/s (Origin). Tengo 500Mb de TeleCable con un Asus AC-3200 (aunque me suelen llegar 550 o más) :canta:
 
Generalmente suelo descargar a unos 60 MB/S, pico máximo de 70 MB/s (Origin). Tengo 500Mb de TeleCable con un Asus AC-3200 (aunque me suelen llegar 550 o más) :canta:

entonces si yo contrato 300, que bajo a 30 por segundo no?
 
entonces si yo contrato 300, que bajo a 30 por segundo no?
37,5 MB/s para ser exacto. 1 MB es igual a 8 mb (megabyte vs megabit). Si tienes 300 mb, en descarga tendrás 37,5 MB.
 
Merece la pena?? Yo la verdad es que viendo gameplays no me decido y la beta ñe :v me dejo indiferente. Me gustan todos los fps mmo así que no sé ------
 
Alberto.R Los 60Hz que ves al empezar la partida es el Tickrate del servidor.

Si notas que el juego va lagueado mira el consumo de CPU, el Online del BF1 consume ciclos de CPU de manera exagerada...

yo acabo de ponerlo y me va como el culo unos tirones horribles le bajo todo y sigue igual ,ahora a romperme la cabeza para saber que mierda pasa,¿alguien tiene una idea de lo que hacer?tengo i5 6600 16 g ram ddr4,gtx 970 y el juego instalado en un ssd

Mira el uso de la CPU, seguramente el juego te esta usando el 100% de ese i5, es algo que están reportando usuarios en los foros del Battlefield en ingles... hacer poco o nada, hasta que DICE saque un parche.. porque no es normal ese consumo.
 
entonces si yo contrato 300, que bajo a 30 por segundo no?

A mí me descarga a 36 https://postimg.org/image/pshm64739/

Merece la pena?? Yo la verdad es que viendo gameplays no me decido y la beta ñe :v me dejo indiferente. Me gustan todos los fps mmo así que no sé ------

Merece la pena muchísimo, a mi la beta me gusto, pero es juego es mucho mejor ahora..muy fluido y se disfruta.

La ambientación es realmente increíble, los 42€ que pague por él ya lo tengo amortizado xD.
 
Alguno ha probado el juego con un SLI? Tiene buen soporte?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
La verdad es que está bien optimizado. i7-4790K y GTX 780 (sin oc, ni cpu ni gpu), todo en ultra 1060p y no baja de 60 FPS, una maravilla :salta:
 
a mi me va como el puto culo da igual lo que le haga los tirones no se le quitan ni de coña,y los iconos le echan la culpa ala grafica ,una puta chapuza lo curioso es que pude jugar una partida sin tirones cuando le baje la resolucion pero despues de eso ni de coña
 
Ami la beta me daba tirones, el cpu lo veia al 100% muchas veces, el bf4 aveces en alguna partida me mete algun tiron y si miro el uso de cpu esta al 100%, pero luego del tiron no, podria ser algo del windows o antivirus verdad?
por ejemplo witcher3, gta5 que tambien son exigentes 0 problemas y eso que el witcher3 lo llevava a muchas cosas altas ultra jugando sobre 35-45fps y no daba ni un tiron nunca

lo de la beta me tiene mosqueado, si me lo quiero comprar no quiero estar con tirones y no poder jugar, la beta poder podia jugar pero me daba tirones cada x tiempo

especs: fx6300 stock sin turbo, a 3.5 con undervolt, 260x OC de fabrica, 8gb de ram 1866cl10 2 modulos de 4gb 1366x768 de resolucion

como minimo piden el fx6350 que es lo mismo que el mio pero con 500mhz mas, vamos subiendolo a 4.0 arreglado

que opinais da tirones? e visto algunos videos de mi cpu y gpu y tambien da ciertos tirones,

por cierto el bf1 puesto en ssd
el bf4 lo juego a altos a 60fps fijos, en ultra me rasca a 40 con explosiones y mucha gente en la misma zona.

la beta que recuerde creo, y digo creo porque no estoy seguro la jugue en windows 8.1 me parece ee xD porque en aquel momento estube conwin7 y el bf4 tenia problemas en el 7 y en 8.1 arreglado y puse el bf1 beta que recuerde, osea no estaba en windows10 en aquel momento lo quite por la update aniversario que me lio una buena, osea alomejor en el windows10 va de lujo porque en muchisimos videos la 260x sin oc de serie tira bien a 60fijos nose... deberían sacarlo 1 semana gratis o algo como el 4
 
Ami la beta me daba tirones, el cpu lo veia al 100% muchas veces, el bf4 aveces en alguna partida me mete algun tiron y si miro el uso de cpu esta al 100%, pero luego del tiron no, podria ser algo del windows o antivirus verdad?
por ejemplo witcher3, gta5 que tambien son exigentes 0 problemas y eso que el witcher3 lo llevava a muchas cosas altas ultra jugando sobre 35-45fps y no daba ni un tiron nunca

lo de la beta me tiene mosqueado, si me lo quiero comprar no quiero estar con tirones y no poder jugar, la beta poder podia jugar pero me daba tirones cada x tiempo

especs: fx6300 stock sin turbo, a 3.5 con undervolt, 260x OC de fabrica, 8gb de ram 1866cl10 2 modulos de 4gb 1366x768 de resolucion

como minimo piden el fx6350 que es lo mismo que el mio pero con 500mhz mas, vamos subiendolo a 4.0 arreglado

que opinais da tirones? e visto algunos videos de mi cpu y gpu y tambien da ciertos tirones,

por cierto el bf1 puesto en ssd
el bf4 lo juego a altos a 60fps fijos, en ultra me rasca a 40 con explosiones y mucha gente en la misma zona.

la beta que recuerde creo, y digo creo porque no estoy seguro la jugue en windows 8.1 me parece ee xD porque en aquel momento estube conwin7 y el bf4 tenia problemas en el 7 y en 8.1 arreglado y puse el bf1 beta que recuerde, osea no estaba en windows10 en aquel momento lo quite por la update aniversario que me lio una buena, osea alomejor en el windows10 va de lujo porque en muchisimos videos la 260x sin oc de serie tira bien a 60fijos nose... deberían sacarlo 1 semana gratis o algo como el 4

Si el procesador está mucho tiempo a 100% el problema de los tirones es ese, lo que puedes hacer es subir el procesador un poco de vueltas y ver si tienes el mismo problema.

Seguro que el Bf1 lo sacan algunos horas gratis para enganchar a la gente, pero no creo que sea ahora mismo, quizás en unos meses.

A mí con un 4670k y una 1060(prestada), me va todo perfecto y sin problemas.
 
Arriba