• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1

HOLA VAGUS me estoy dando cuenta que da igual en online que en campaña que va 50.... no tengo monitor es un tv ... lo que me estraña que por ejemplo en gta 5 me marca 60fps....es que ya me estoy rallando pensando que sea culpa del televisor.....
Pues si puedes comprueba lo siguiente: frecuencia de actualización del monitor en el panel de control de la grafica, y si puedes sube fotos de eso y de las dos pestañas de graficos del juego
 
HOLA VAGUS me estoy dando cuenta que da igual en online que en campaña que va 50.... no tengo monitor es un tv ... lo que me estraña que por ejemplo en gta 5 me marca 60fps....es que ya me estoy rallando pensando que sea culpa del televisor.....

Las tvs tienen la opción de elegir que funcione a 50Hz o 60Hz por lo menos las Samsung. En el menú de la tv MENU-SISTEMA-GENERAL-ANTIPARPADEO
 
Yo tengo un monitor a 144 Hz y no recuerdo si tengo activado la sincronización vertical...
 
el problema sera de la tv

Yo tengo un monitor a 144 Hz y no recuerdo si tengo activado la sincronización vertical...
creo que el problema es de la tele al tener tanto tiempo de respuesta y tal.... pues la imagen se ve entrecortada, hasta que llevas un rato jugando y la vista se medio acostumbra estoy casi seguro que con un monitor bueno con una respuesta de 1 ms y con freesync todo se vería mucho mejor y daría igual el "SV"
 
a mi no sé que me pasa que cada vez me dan menos ganas de comprarmelo u.u falta de tiempo.. no sé me estaré haciendo mayor? :v
 
Pues a mí el rendimiento me ha bajado 10fps. Tengo claro que es por la última update, he probado otros juegos, benchmarks y mi pc va como siempre excepto en el Battlefield 1. En 4K le cuesta mucho estar en los 60fps y eso me jode la experiencia totalmente. Esperemos que en el próximo parche se quede como estaba.
 
Pues a mí el rendimiento me ha bajado 10fps. Tengo claro que es por la última update, he probado otros juegos, benchmarks y mi pc va como siempre excepto en el Battlefield 1. En 4K le cuesta mucho estar en los 60fps y eso me jode la experiencia totalmente. Esperemos que en el próximo parche se quede como estaba.
En el parche de ayer yo ni he notado nada, pero ya me iba peor desde el anteriior
 
Raro es
A mi con el último parche me va bien
Se ha arreglado el bug de los sli
Antes parpadea en juego , ahora va perfecto
Se han arreglado las armas , ahora es medianamente bien
Poco a poco lo arreglan
Creo q así debería salir el juego , no la beta como estaba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba