• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be Quiet! Pure Base 500DX

2 delante metiendo 120
1 detrás sacando 120
cpu artic 34 2 120 push and pull

así lo tengo
 
Pues montada y funcionando.
Me vino con el fondo de la zona de la PSU un poco doblado, pero como ya tenía el pc viejo desmontado preferí darle un par de golpes para enderezarla a esperar a tramitar la devolución y quedó perfecta. El montaje muy limpio y sencillo, unicamente el conector de alimentación de la CPU que con la placa ya montada cuesta un poco enchufarlo. La caja estéticamente es muy guapa y con las luces aún más y se nota la calidad de los materiales y detalles bastante premium, tiene un tamaño muy comedido y sin embargo es muy espaciosa por dentro. Eso si, me soprendió lo ancha que es y vengo de una Corsair Carbide 500r. En tema de ventilación pues de temperaturas más o menos como la que tenía y bastante sileciosa para ser mallada.
Sin duda un acierto la compra.
 
Pues montada y funcionando.
Me vino con el fondo de la zona de la PSU un poco doblado, pero como ya tenía el pc viejo desmontado preferí darle un par de golpes para enderezarla a esperar a tramitar la devolución y quedó perfecta. El montaje muy limpio y sencillo, unicamente el conector de alimentación de la CPU que con la placa ya montada cuesta un poco enchufarlo. La caja estéticamente es muy guapa y con las luces aún más y se nota la calidad de los materiales y detalles bastante premium, tiene un tamaño muy comedido y sin embargo es muy espaciosa por dentro. Eso si, me soprendió lo ancha que es y vengo de una Corsair Carbide 500r. En tema de ventilación pues de temperaturas más o menos como la que tenía y bastante sileciosa para ser mallada.
Sin duda un acierto la compra.
Una de las mejores cosas de esa torre son los ventiladores, tiene otras cosas buenas como el airflow y la colocación de los ssd.

Los materiales y el diseño son buenos.
 
Me acaba de llegar. Os confirmo que el ancho de la caja son 232mm y los tornillos sobresalen 5mm, luego el ancho total son 237mm (por si alguien en el futuro necesita este dato).
¿Podrias decirme cuanto mide de profundidad? La ficha tecnica dice que 450, pero no se si esa medida tiene en cuenta los tornillos traseros.
 
bastante sileciosa para ser mallada
Es que el hecho de que sea mallada no significa nada.
Ya que la malla dejará pasar ruido, pero también más aire.
Y al refrigerar mejor los ventiladores hacen menos ruido.
 
En tema de ventilación pues de temperaturas más o menos como la que tenía y bastante sileciosa para ser mallada.
Una caja mesh 99% de las veces será más silenciosa que una silenciosa.
La gracia de estas cajas con muy buena refrigeracion, es que si optimizas muy bien, te permite correr los ventis bajo carga a 600-700rpm, velocidades que mucha gente corre en reposo.....y que es justo el borde donde los ventis empiezan a producir ruido.
 
¿Podrias decirme cuanto mide de profundidad? La ficha tecnica dice que 450, pero no se si esa medida tiene en cuenta los tornillos traseros.

Buenas,

450mm es aproximadamente el fondo total de la caja, contando esos tornillos.

Más o menos son 400mm la parte "recta" + 40mm del frontal inclinado + 15mm que sobresalen los tornillos traseros de la tapa lateral y la fuente. Serían esos 450 - 455mm.
 
Muy buenas a todos!

Agradecería muchísimo si pudieras resolverme una duda a sobre esta caja y que me encanta estéticamente...Tengo una Kraken x63 en el frontal de un Phanteks p400a y me voy a montar un nuevo cacharro y me gustaría reutilizar el kraken, pero en el top, no en el frontal, ya que creo que térmicamente ser a una mejora ( la p400a por ejemplo no tiene hueco para el radiador + fans)

Sabéis si esta caja soporta radiador de 280 + fans en el top??
 
Muy buenas a todos!

Agradecería muchísimo si pudieras resolverme una duda a sobre esta caja y que me encanta estéticamente...Tengo una Kraken x63 en el frontal de un Phanteks p400a y me voy a montar un nuevo cacharro y me gustaría reutilizar el kraken, pero en el top, no en el frontal, ya que creo que térmicamente ser a una mejora ( la p400a por ejemplo no tiene hueco para el radiador + fans)

Sabéis si esta caja soporta radiador de 280 + fans en el top??

En teoría en la parte superior no cabría, máximo 240mm. Te pongo aquí la información:

Página web de la caja

Ficha técnica (Datasheet)

Captura.png
 
Acabo de recordar que en el manual viene más detallado:

Manual
Radiadores.png
 
Acabo de recordar que en el manual viene más detallado:

Manual
Radiadores.png
Wow nacho increíble, muchísimas gracias por la información! Que lastima, lo que me está costando encontrar una caja de estética similar a mi p400a blanca pero que el radiador de 280 quepa arriba😅
 
Me encanta esa caja... Y la 5000d airflow de Corsair... Pero ya me voy a los 51x51x24cm y me parece que ambas son muy grandes...

Me gustaría algo más compacto, del tamaño de la p400a... Que si que si te pones son 5cm para un lao y el otro... Que no es tanto...

Pero no se, no me sobra el espacio precisamente (ahora esta en el suelo bajo el escritorio y tiene que haber hueco para mis piernas jaja, y el día de mañana probablemente donde esta el PC haya una cuna... a ver donde luego yo esa pedazo torre 🤣🤣🤣
 
Me encanta esa caja... Y la 5000d airflow de Corsair... Pero ya me voy a los 51x51x24cm y me parece que ambas son muy grandes...

Me gustaría algo más compacto, del tamaño de la p400a... Que si que si te pones son 5cm para un lao y el otro... Que no es tanto...

Pero no se, no me sobra el espacio precisamente (ahora esta en el suelo bajo el escritorio y tiene que haber hueco para mis piernas jaja, y el día de mañana probablemente donde esta el PC haya una cuna... a ver donde luego yo esa pedazo torre 🤣🤣🤣
En tamaño más compacto tendrías la Antec NX410 > NX410 is the best ATX Tower case with Large Mesh Front - Antec
 
Me encanta esa caja... Y la 5000d airflow de Corsair... Pero ya me voy a los 51x51x24cm y me parece que ambas son muy grandes...

Me gustaría algo más compacto, del tamaño de la p400a... Que si que si te pones son 5cm para un lao y el otro... Que no es tanto...

Pero no se, no me sobra el espacio precisamente (ahora esta en el suelo bajo el escritorio y tiene que haber hueco para mis piernas jaja, y el día de mañana probablemente donde esta el PC haya una cuna... a ver donde luego yo esa pedazo torre 🤣🤣🤣
Otra opción, a parte de la que comenta el compañero, algo más compacta sería:
 
Arriba