xeon E3-1231V3 3,7 Ghz en multinucleo y 3,9 Ghz en mononucleo/hilo
Multi
![]()
Mono
![]()
ahi uno con el i5 6500 de stock
![]()
y con Oc a 4,6
![]()
Yo creo que esta bien el test este porque en los bench similares me da la misma diferencia de stock a ir con Oc , algo mas de un 40 %.
Lo que seria curioso ver es la perdida que tiene si le metes las instrucciones avx. Los skylake non k con OC les penalizaba el uso de esas instrucciones. En el geekbench4 o el XTU por ejemplo las usan .
Alomejor en single te agrupa los hilos en threads y al usar 1 solo trabajando te marca 50 por eso, puede ser?Core i7 4930K 4.3
Single Thread:
Tiempo: 782.160 segundos
Score: 159
Multi Thread:
6 Cores 12 Hilos
Tiempo: 111.442 segundos
Score: 1124
En single core el uso de cpu según coretemp es sólo del 50%, en multicore es del 99% en todos. El tdp en single es 58w, y en multi 112w.
Espero que te sirva, un saludo.
P.D. como ya han comentado, el test en single es eternoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
En single thread sólo está trabajando uno de los hilos de tu procesador, es por eso que el uso global de cpu debiera ser inferior a ese 50%. Es una opción reducir la carga del single thread, pero en ese caso, no veríamos los beneficios del multihreading. Una opción sería reducir los cálculos x4 por ejemplo, y multiplicar la puntuación por el mismo valor.Core i7 4930K 4.3
Single Thread:
Tiempo: 782.160 segundos
Score: 159
Multi Thread:
6 Cores 12 Hilos
Tiempo: 111.442 segundos
Score: 1124
En single core el uso de cpu según coretemp es sólo del 50%, en multicore es del 99% en todos. El tdp en single es 58w, y en multi 112w.
Espero que te sirva, un saludo.
P.D. como ya han comentado, el test en single es eternoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones![]()
Alucino. Lo has subido de 3.6 a 4.6 a través de BCLK strap? :O
Este xeon viene bastante subidito en frecuencias (para lo que son los Xeon). Debe ir muy bien juegos.
Adelantanos un changelog ya que estas jejejejeGracias a todos, en breve haré una tabla con los resultados que he ido recopilando. Además, la versión 1.1 se está cocinando![]()
Adelantanos un changelog ya que estas jejejeje
Hace unos años un chico programo un gran progema, aparte que monto web y todo para los ranking, alguien se acuerda de
¡Ciusbet BENCHMARK!: nuevo campeón... record 12740 puntos!!!
En el 2004...he intentado descargarlo y está caído
Pedazo aplicación, deja a la mía en pañalesBuscares los discos duros de esa epoca, seguro aun lo tengo, me llego a enviar la version 2.0
![]()
![]()