• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beat Bench: Nuevo benchmark/test de estrés de CPU (proyecto personal)

a ver si los usuarios pueden confirmar el tema de la RAM.
 
Las tengo a 3600 MHz...
 
Pues las tienes altas como para que esa fuese la diferencia. La version que tienes del proce es la comercial Ivan?
 
Iván, también tienes un 6700k no? Podrías probarlo con ese... aunque bueno este test no es determinante tampoco, es pura potencia FP, pero joe, misma arquitectura, más frecuencia, menos cómputo...
 
Pues las tienes altas como para que esa fuese la diferencia. La version que tienes del proce es la comercial Ivan?

En principio si, vamos viene serigrafiado como el comercial.

Iván, también tienes un 6700k no? Podrías probarlo con ese... aunque bueno este test no es determinante tampoco, es pura potencia FP, pero joe, misma arquitectura, más frecuencia, menos cómputo...

En un par de días lo pruebo, que estoy saturando probando placas Z270 :p
 
En principio si, vamos viene serigrafiado como el comercial.



En un par de días lo pruebo, que estoy saturando probando placas Z270 :p

Esperemos que finalmente no rinda menos que el 6700k :p

eso eso, queremos ver esas reviews de z270! jejeje
 
Pues mira la web :p
Personalmente pienso que talvez no sea un overclock estable. Es que he tenido alguna experiencia con CPUs OCed que me sacaban menos puntuación en benchmark si no tenian suficiente voltaje.
 
i7 6700K @4,4Ghz y 16GB RAM DDR4 a 3200 Mhz

All Threads

c43ca374d0b7752e55d9655eed9309a0o.png



Single Thread

d11e08d852abb47471d3172f2ed99723o.png
 
Personalmente pienso que talvez no sea un overclock estable. Es que he tenido alguna experiencia con CPUs OCed que me sacaban menos puntuación en benchmark si no tenian suficiente voltaje.

Pues me ha ido muy estable en el resto de benchmarks y jugando par de días vamos, que no creo que haya problema en ese aspecto... pero como poder...
 
En una semana me llega la Z270G, hago prueba con un 7700K a 5Ghz y te lo subo.
 
Lo de poner los chips a la misma frecuencia ya lo han hecho en Tom's Hardware: "It’s plain to see that the Kaby Lake and Skylake CPUs perform similarly as long as their clock rates are the same. Any performance gains observed using the new generation are due to their higher frequencies, and not due to architectural changes."

02a-Cinebench-Multi-Core.png
 
entonces entenderemos que la unica ventaja, aparte de las lineas extra, es la capacidad de OC?
 
entonces entenderemos que la unica ventaja, aparte de las lineas extra, es la capacidad de OC?
Bueno yo me esperaria a que lo tenga mucha mas gente, tengo entendido que las unidades que envian para reviews y benchmark suelen ser unidades que ocean muy bien. Los 6700K que usaron para reviews en su momento subian a 4.8 y 4.9 tranquilamente.
 
Bueno yo me esperaria a que lo tenga mucha mas gente, tengo entendido que las unidades que envian para reviews y benchmark suelen ser unidades que ocean muy bien. Los 6700K que usaron para reviews en su momento subian a 4.8 y 4.9 tranquilamente.


No siempre, piensas que muchas unidades han pasado por muchas manos y... :roto2rie:
Ya te buscare una fotos de las dos unidades de 6950x en que estado estaban xD

Para la gente que nos gusta el OC con frio, lo mejor de las z270, es que nos va dejar entre 200/300mhz extra con estabilidad en comparación con una placa z170
Pero aun sigo viendo que por tema de memorias, como la Asrock z170 OC Formula, no hay ninguna :borracho:
 
Bueno yo me esperaria a que lo tenga mucha mas gente, tengo entendido que las unidades que envian para reviews y benchmark suelen ser unidades que ocean muy bien. Los 6700K que usaron para reviews en su momento subian a 4.8 y 4.9 tranquilamente.

Pues vaya la que se han marcado entonces los amigos... No tenia pensado cambiar pero si han lanzado esto, no os hace sospechar que ryzen tampoco supondra un gran salto? no parezca que le tengan miedo almenos
 
No siempre, piensas que muchas unidades han pasado por muchas manos y... :roto2rie:
Ya te buscare una fotos de las dos unidades de 6950x en que estado estaban xD

Para la gente que nos gusta el OC con frio, lo mejor de las z270, es que nos va dejar entre 200/300mhz extra con estabilidad en comparación con una placa z170
Pero aun sigo viendo que por tema de memorias, como la Asrock z170 OC Formula, no hay ninguna :borracho:
Quieres decir que con una placa z270 podria overclockear mas mi 6700K o que con una z170 no conseguiria overclockear tanto un 7700K?
 
Pues vaya la que se han marcado entonces los amigos... No tenia pensado cambiar pero si han lanzado esto, no os hace sospechar que ryzen tampoco supondra un gran salto? no parezca que le tengan miedo almenos
Yo ryzen lo veia simplemente como que amd se va a poner a la altura de intel nada mas, si quiere hacer competencia tendra que jugar con los precios, pero tampoco era plan de que amd ahora doblase en rendimiento a intel...
 
Yo ryzen lo veia simplemente como que amd se va a poner a la altura de intel nada mas, si quiere hacer competencia tendra que jugar con los precios, pero tampoco era plan de que amd ahora doblase en rendimiento a intel...

Hombre no doblar, pero al menos podian meter un poco de miedo :p que viendo lo visto no lo parece
 
Hombre no doblar, pero al menos podian meter un poco de miedo [emoji14] que viendo lo visto no lo parece
Bueno hay qu esperar tambien jajaja, porque por ejemplo yo me esperaba aun menos de la serie 7000 de intel y parece que han salido con nucleos fuertotes
 
Arriba