Pues las tienes altas como para que esa fuese la diferencia. La version que tienes del proce es la comercial Ivan?
Iván, también tienes un 6700k no? Podrías probarlo con ese... aunque bueno este test no es determinante tampoco, es pura potencia FP, pero joe, misma arquitectura, más frecuencia, menos cómputo...
En principio si, vamos viene serigrafiado como el comercial.
En un par de días lo pruebo, que estoy saturando probando placas Z270![]()
Esperemos que finalmente no rinda menos que el 6700k![]()
eso eso, queremos ver esas reviews de z270! jejeje
Personalmente pienso que talvez no sea un overclock estable. Es que he tenido alguna experiencia con CPUs OCed que me sacaban menos puntuación en benchmark si no tenian suficiente voltaje.Pues mira la web![]()
Personalmente pienso que talvez no sea un overclock estable. Es que he tenido alguna experiencia con CPUs OCed que me sacaban menos puntuación en benchmark si no tenian suficiente voltaje.
Bueno yo me esperaria a que lo tenga mucha mas gente, tengo entendido que las unidades que envian para reviews y benchmark suelen ser unidades que ocean muy bien. Los 6700K que usaron para reviews en su momento subian a 4.8 y 4.9 tranquilamente.entonces entenderemos que la unica ventaja, aparte de las lineas extra, es la capacidad de OC?
Bueno yo me esperaria a que lo tenga mucha mas gente, tengo entendido que las unidades que envian para reviews y benchmark suelen ser unidades que ocean muy bien. Los 6700K que usaron para reviews en su momento subian a 4.8 y 4.9 tranquilamente.
Bueno yo me esperaria a que lo tenga mucha mas gente, tengo entendido que las unidades que envian para reviews y benchmark suelen ser unidades que ocean muy bien. Los 6700K que usaron para reviews en su momento subian a 4.8 y 4.9 tranquilamente.
Quieres decir que con una placa z270 podria overclockear mas mi 6700K o que con una z170 no conseguiria overclockear tanto un 7700K?No siempre, piensas que muchas unidades han pasado por muchas manos y... :roto2rie:
Ya te buscare una fotos de las dos unidades de 6950x en que estado estaban xD
Para la gente que nos gusta el OC con frio, lo mejor de las z270, es que nos va dejar entre 200/300mhz extra con estabilidad en comparación con una placa z170
Pero aun sigo viendo que por tema de memorias, como la Asrock z170 OC Formula, no hay ninguna :borracho:
Yo ryzen lo veia simplemente como que amd se va a poner a la altura de intel nada mas, si quiere hacer competencia tendra que jugar con los precios, pero tampoco era plan de que amd ahora doblase en rendimiento a intel...Pues vaya la que se han marcado entonces los amigos... No tenia pensado cambiar pero si han lanzado esto, no os hace sospechar que ryzen tampoco supondra un gran salto? no parezca que le tengan miedo almenos
Yo ryzen lo veia simplemente como que amd se va a poner a la altura de intel nada mas, si quiere hacer competencia tendra que jugar con los precios, pero tampoco era plan de que amd ahora doblase en rendimiento a intel...
Bueno hay qu esperar tambien jajaja, porque por ejemplo yo me esperaba aun menos de la serie 7000 de intel y parece que han salido con nucleos fuertotesHombre no doblar, pero al menos podian meter un poco de miedo [emoji14] que viendo lo visto no lo parece