• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ EW2750ZL

Entonces, con el BenQ EZ, a 27" irías bastante bien.

Entonces entre 24 y 27 para jugar mejor 27 aunque sea en calidad 1080? Perfecto, gracias :) De todos modos, me esperaré un poco para ver si consigo información sobre el nuevo BenQ GW2870H, porque su diseño me atrae más, a ver si verdaderamente tiene el mismo panel que la EW o no
 
Entonces entre 24 y 27 para jugar mejor 27 aunque sea en calidad 1080? Perfecto, gracias :) De todos modos, me esperaré un poco para ver si consigo información sobre el nuevo BenQ GW2870H, porque su diseño me atrae más, a ver si verdaderamente tiene el mismo panel que la EW o no

Ojo porque el EW2750ZL está subiendo de precio....acaba de subir a 269€ tanto en pcc cómo amazon y ayer me sorprendió....por unas horas estaba en 283€ en amazon...menos mal que se a normalizado un poco....parece que ya se va conociendo más y hay mas demanda.
 
Última edición:
Ojo porque el EW2750ZL está subiendo de precio....acaba de subir a 269€ tanto en pcc cómo amazon y ayer me sorprendió....por unas horas estaba en 283€ en amazon...menos mal que se a normalizado un poco....parece que ya se va conociendo más y hay mas demanda.

La verdad es que sí, yo pensaba que sería de cara al BlackFriday pero luego no lo rebajaron. En fin...Por cierto, al final me compré BenQ GW2870H (como dice el refranero popular, caballo grande..ande o no ande). Me acaba de llegar, luego cuando llegue, lo abra y compruebe que está en perfectas condiciones abro un post por si queréis hacerme preguntas sobre ese monitor en concreto (al igual que este post, jeje).

¡Y por supuesto, gracias a todos por sus consejos!
 
La verdad es que sí, yo pensaba que sería de cara al BlackFriday pero luego no lo rebajaron. En fin...Por cierto, al final me compré BenQ GW2870H (como dice el refranero popular, caballo grande..ande o no ande). Me acaba de llegar, luego cuando llegue, lo abra y compruebe que está en perfectas condiciones abro un post por si queréis hacerme preguntas sobre ese monitor en concreto (al igual que este post, jeje).

¡Y por supuesto, gracias a todos por sus consejos!

Enhorabuena por la compra... esperamos tus impresiones... :eek:k:
 
Enhorabuena por la compra... esperamos tus impresiones... :eek:k:

¡Gracias! Pues ahora estaba liado con la configuración basándome en la sugerida en este post. Lo iré probando y en este fin de semana publico una entrada con mis impresiones (que mínimo después de la ayuda recibida ^^ )
 
Es una error, en algunas unidades, de sincronización/refresco pantalla, surgido con los nuevos paneles VA de BenQ... EW2750ZL y GW2460H

Pillaré el EW2440L ya que no me fio de estos fallazos de respuesta en los paneles de los nuevos BenQ.
 
Buenas! Siento el retraso, he tenido varios problemas y no he podido escribir hasta ahora. Pues estuve unos días con el GW2870H y acabé devolviéndolo...y no por calidad, sino porque vino con una pequeña muesca en la parte interior del marco. Aunque la verdad es que lo hubiera cambiado de todos modos, porque para mí es un tamaño bastante grande y sin poder regular la altura del monitor resultaba bastante incómodo. Ahora me he comprado para probar el VW2430H,aunque tengo la sensación que a veces produce un poco de ghosting, así que...ando de nuevo perdido jeje.

He estado mirando pantallas FHD (no me compensaría 2k o 4k porque además del PC tengo conectado al monitor la XBOX ONE...sabéis si hay algún monitor decente de 27" que permita regular la altura? No me importaría estirarme en el precio si merece la pena
 
chetodann pls...sé que te voy a marear, pero en cuanto tenga el definitivo prometo abrir un post para que la gente pregunte dudas jejeje :sehseh: Yo creo que lo que busco, dado que es tanto para consola como para PC, es un buen monitor 27" FHD pero con altura regulable (o que la peana no sean tan alta) para que me sea cómodo a la vista. Dudo entre IPS y VA, porque aunque dé mayor prioridad a los colores, que ahora tenga el ghosting hace que no me permita disfrutar bien los juegos...Pensé en el SE2716H, pero ya he leído por aquí que al ser glossy queda descartado. En fin, se aceptan sugerencias ^^ ¡Gracias!
 
Mejor VA, su respuesta gaming es mejor que un IPS\AHVA...

Los GW2760HS o Ew2740L son buenas opciones...

Saludos

By Huawei
 
Mejor VA, su respuesta gaming es mejor que un IPS\AHVA...

Los GW2760HS o Ew2740L son buenas opciones...

Saludos

By Huawei
chetodann Y qué te parece el SE2716H? Había leído mal, no es glossy. Tengo entendido que Dell es muy buena marca y que para gaming salen muy bien (como el mítico 2414h), y la verdad es que al ser curvo me atrae mucho su posible inmersión en el juego.

Un saludo.

Edito: He seguido leyendo en el foro que para 27" es mejor un monitor 2k puesto que además es algo que no cambias en muchos años y 1080 se quedaría obsoleto en un par de años. Puesto que también lo utilizaré para jugar a la xbox one, qué tal se verían los juegos en un 2k? Como ya digo, mi presupuesto puede ascender a 300-400 si merece la pena
 
Última edición:
El monitor esta a 199€ en amazon, creéis que es buena compra? (Me refiero al EW2750ZL)
 
El EW2750Z lo pondría en cuarentena, dado que he leído de algún caso de fallo con su panel...

By Huawei
 
chetodann Y qué te parece el SE2716H? Había leído mal, no es glossy. Tengo entendido que Dell es muy buena marca y que para gaming salen muy bien (como el mítico 2414h), y la verdad es que al ser curvo me atrae mucho su posible inmersión en el juego.

Un saludo.

Edito: He seguido leyendo en el foro que para 27" es mejor un monitor 2k puesto que además es algo que no cambias en muchos años y 1080 se quedaría obsoleto en un par de años. Puesto que también lo utilizaré para jugar a la xbox one, qué tal se verían los juegos en un 2k? Como ya digo, mi presupuesto puede ascender a 300-400 si merece la pena
El Dell pinta bien, lo que me "mosquea" es que es curvo, y la uniformidad de brillo y la curva no se llevan muy bien...por lo demás , bien...
En cuanto al reescalado a 1080p, no sabría decirte en este modelo, pero es general que los VA no hacen muy buenos reescalados (por su habitual distribución de pixel)....
Saludos

By Huawei
 
El Dell pinta bien, lo que me "mosquea" es que es curvo, y la uniformidad de brillo y la curva no se llevan muy bien...por lo demás , bien...
En cuanto al reescalado a 1080p, no sabría decirte en este modelo, pero es general que los VA no hacen muy buenos reescalados (por su habitual distribución de pixel)....
Saludos

By Huawei

Bueno, pues aprovechando tus consejos y la bajada de precio me he cogido el EW2750ZL, a ver qué tal sale. En cuanto al problema que tienen algunas unidades, no me preocupa puesto que lo he comprado por amazon, y con ellos en devoluciones o cambios nunca he tenido problemas..Por cierto, como se puede comprobar si la unidad que me llegue tiene ese fallo? Gracias.
 
Bueno, pues aprovechando tus consejos y la bajada de precio me he cogido el EW2750ZL, a ver qué tal sale. En cuanto al problema que tienen algunas unidades, no me preocupa puesto que lo he comprado por amazon, y con ellos en devoluciones o cambios nunca he tenido problemas..Por cierto, como se puede comprobar si la unidad que me llegue tiene ese fallo? Gracias.

Pero tu no te pillaste el GW2870?
 
En resumidas cuentas chetodann cual es el mejor monitor de Mas de 20" que hay ahora en el mercado? (Amazon)

En Hd y buena resolución

Espero la ayuda
 
Yo tambien me he comprado el EW2750Zl aprovechando que esta a 199€ a ver que tal me sale
 
Arriba