• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GC2870H

Muchas gacias chetodann

Veo que el brillo del HDR no baja de 45, mientras que el 2775zh baja hasta 33. Diferencia notable para trabajar por las noches, ¿verdad?
Ciertamente es notable la diferencia. Supongo es debido a que su brillo nativo es mayor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ciertamente es notable la diferencia. Supongo es debido a que su brillo nativo es mayor.

Revisando la web coreana he encontrado el Benq GC2870H (panel SMVA) y la nota final que le otorgan es 7.9, una décima más que el EW1775ZH (panel AMVA+).

Me ha dejado un poco "loco".

Sabes por qué @chetodann ? Me llama mucho la atención que en "displayspecifications" indica que el 2870h tiene un panel S-MVA, y en playwares dice que es AMVA+. Me tiene totalmente descolocado.

Aquí la review del 2870h: 디스플레이 리뷰 - BenQ GC 2870H 아이케어 무결점

Aquí la review del 2775zh: 디스플레이 리뷰 - BenQ EW2775ZH 아이케어 무결점

Última edición:
Revisando la web coreana he encontrado el Benq GC2870H (panel SMVA) y la nota final que le otorgan es 7.9, una décima más que el EW1775ZH (panel AMVA+).

Me ha dejado un poco "loco".

Sabes por qué @chetodann ? Me llama mucho la atención que en "displayspecifications" indica que el 2870h tiene un panel S-MVA, y en playwares dice que es AMVA+. Me tiene totalmente descolocado.

Aquí la review del 2870h: 디스플레이 리뷰 - BenQ GC 2870H 아이케어 무결점

Aquí la review del 2775zh: 디스플레이 리뷰 - BenQ EW2775ZH 아이케어 무결점

Pudiera ser. la web Displayspecifications sólo recoge información de otras páginas sin corroborar esos datos. Es posible, si, sea Amva+...
Que tenga mejor nota global, es posible por su tamaño extra, pero por lo demás prácticamente deberían estar igualados o ser similares, lo que no se si este 28" tiene las ayudas visuales de los EW.

Pudiera ser. la web Displayspecifications sólo recoge información de otras páginas sin corroborar esos datos. Es posible, si, sea Amva+...
Que tenga mejor nota global, es posible por su tamaño extra, pero por lo demás prácticamente deberían estar igualados o ser similares, lo que no se si este 28" tiene las ayudas visuales de los EW.

Efectivamente, debe estar ahí la diferencia.

Aunque el tema del Low Blue siempre dices que simplemente se hace cambiando parámetros, el EW se anuncia como un Low Blue Plus.

Además, más importante, el "brillo inteligente" no lo tiene este GC, algo que te puede sacar de un apuro en multimedia con fondos oscuros.

Sobre la gestión del brillo, pues ocurre igual que el HDR. El mínimo se queda en 46. Yo lo veo demasiado alto comparado con los 33 del EW.

No me arrepiento de la compra del EW, trabajo con valores de brillos muy bajos y lo noto. Lo único que no me gusta es que no tiene soporte VESA, y el pie es algo "alto" para una posición ergonómica adecuada. Estoy buscando a ver si encuentro algún soporte compatible para "engancharlo" a la pared o a la mesa y poder poner el monitor algo más bajo, ya que ahora mismo no tengo la altura de los ojos pararela a la parte superior del monitor, sino un poco más abajo.